Raúl Gonzalez Blanco. Lo mejor de España.

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#1Mensaje

Pues nada, que estaba viendo vídeos y he pensado dos cosas:

- Por qué se identifica a Romario con las vaselinas si parece que la inventó Raúl??

- No existe 7 en el mundo mejor que este, ni existe, ni ha existido. Ojalá pueda disfrutar de tu fútbol en el Madrid mínimo 6 años más Raúl =D> =D> =D>

[youtube][/youtube]

PD: El Gol en el minuto 2:17 ( 4:13 si os viene el marcador del revés) es al Zaragoza...a ver si repite algo así :rey:

PD2: Música de Muse (Hysteria y Time is running out) parece que el vídeo lo ha hecho mi novia jeje.
Vikingo

#2Mensaje

No te acostumbres, pero: =D>
100%realmadrid

#3Mensaje

Buen video. \:D/

y
6 mas? 8-[
Última edición por 100%realmadrid el Vie Jun 08, 2007 1:33 am, editado 1 vez en total.
Andy

#4Mensaje

Jaja gracias Vikingo (te pondría un guiño, pero es que no hay)
hitzeko

#5Mensaje

Joe Andy, eres un tío agradecido. Jeje. Da gusto.
FeR

#6Mensaje

Si es q...se acerca la cita de Zaragoza, y el juntos podemos contagia hasta a Andy y a Vikingo...q mas se puede pedir Dios?? XD
porque Andy, porque nos haces esto? Ver ese video, y despues verlo en Zaragoza el sabado...va a ser un shock ver la diferencia de ese Raul al de ahora...ojala recupere nivel...y ningun momento seria mejor q este
Vikingo

#7Mensaje

Estoy seguro de que Raúl nos dará la Liga. Acordaos de lo que os digo.
aupamaños

#8Mensaje

Vikingo escribió:Estoy seguro de que Raúl nos dará la Liga. Acordaos de lo que os digo.
Pues espero que no haya sido un sueño premonitorio, pero esta noche he soñado que raúl metía un gol desde el medio del campo, y luego no recuerdo quien metia otro gracias a una cagada de césar, espero que no se cumpla
Vikingo

#9Mensaje

Sí, lo ha sido, nos daba el 2-3 en los minutos finales. Espero que si lo cuentas se siga cumpliendo 8-[
Andy

#10Mensaje

XD

Fer, yo considero que Raúl juega al mismo nivel...pero en otra posición :-k
100%realmadrid

#11Mensaje

Vikingo escribió:Sí, lo ha sido, nos daba el 2-3 en los minutos finales. Espero que si lo cuentas se siga cumpliendo 8-[
XD Dios te escuche..
FeR

#12Mensaje

Andy escribió:XD

Fer, yo considero que Raúl juega al mismo nivel...pero en otra posición :-k
Es cierto q desde q Capello lo ha puesto de segundo punta su rendimiento ha subido mucho. Mas goles, mas presencia...pero creo q aun, esa rapidez, esos remates...no aparecen. En el partido frente al Depor, por ejemplo, fijate como en el 90% de los pases q recibe, el defensa le gana la posicion. Dista mucho el mejor Raul de este...pero ojala tengan q hacer otro video solo para maravillas como esas ocurridas a partir de mañana.
Un saludo
Responder