Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#24281Mensaje

Para mi ha jugado fatal hoy.
j30madr

#24282Mensaje

DelBosque escribió:Para mi ha jugado fatal hoy.
Me parece no has visto bien.el.partido
_Jesus_

#24283Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Para mi ha jugado fatal hoy.
Me parece no has visto bien.el.partido
Para mi de lo mejor a pesar del partido horrible del equipo en general.
bunbury_

#24284Mensaje

_Jesus_ escribió:City de la Pepa es su destino en Enero.
Seria una florentinada, que nos tocara el city y se marcara un morata
hitzeko

#24285Mensaje

No ha jugado bien pero aportaba cosas que necesitaba el equipo.

La discrepancia viene de ver un jugador que el colectivo necesita, que enlaza, que roba, que da el último pase... pero que no tiene especialmente su día. Deja esa sensación agridulce.

Los que no la dejan son los pasmarotes que ponemos arriba. El que se quede sin marcar no aporta absolutamente nada, sea el que sea.

No podemos tener tres tíos nada menos que o marcan, o no saben regatear, no saben trenzar, no saben dar continuidad a la jugada. Es muy grave.

En éstas, gente como Isco, como James... jueguen mejor o peor son aire fresco al tener otro perfil.

Ya me cansa el correr al hueco o bajar para recibir de espaldas y dar de nuevo el pase atrás. Me cansa que arriba seamos tan planos pudiendo no serlo.
Borrar usuario 18714.

#24286Mensaje

A mi no me convence en absoluto.chupon,con un lazito y adios.
_Jesus_

#24287Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:City de la Pepa es su destino en Enero.
Seria una florentinada, que nos tocara el city y se marcara un morata
Para mi su marcha no es igual a los jugadores citados de arriba. Robinho, Ozil y Dima eran fijos en el once. El caso del fideo su última temporada se lo tuvo que trabajar y tener mas sacrifico.

Isco ha tenido que cambiar, trabajar físicamente y creo que luchó por triunfar en el Madrid.

Le condena el sistema y que elobjetivos equino no valora el estado de forma de los jugadores. La BBC es innegociable y el sistema cosa que dijo el mismo Zidane.

Se habla que la renovación es el dinero y que el jugador pide mas. No es cierto. Incluso en su dia fichó por el Madrid y perdiendo dinero. Habia equipos que le daban mas dinero.

El problema del jugador es lo deportivo y es lo que le hace dudar. Es feliz con los compañeros, esta encantado pertenecer al Madrid y sabe que ningún club que se vaya será un Madrid. La cuestión es lo que es o arriesgar en lo deportivo y buscar ambiciones personales.

Hay tres equipos el Hotspur, Juve y City. La Juve la rechazó este verano y el equipo de Pochettino no le convence.

Aclaró que no hay mal rollo con Florentino y el club junto al jugador buscan una fórmula para que nadie salga perjudicado.

A dia de hoy veo City por parte del jugador y el club quiere cederlo tipo Morata al equipo de Pochettino. Por ahi van los tiros.
_Jesus_

#24288Mensaje

Aclaró que Isco y ni su padre querían salir este invierno. Su padre es su agente.

La duda es que el jugador no sabe que hacer y por otro lado el club. Terminar la temporada y no renovarlo podría ser un problema para la siguiente temporada. Por otro lado el jugador valora su futuro y de ahí viene el problema.
Borrar usuario 18695.

#24289Mensaje

Yo me pierdo en todo el debate que tengo que preguntar de nuevo.

Los que defienden a Isco, lo hacen por su falta de minutos, o porque ha sido una pieza fundamental en la consecución de 2 Champions en los últimos 3 años?.

Y por supuesto, la pregunta obvia, ¿cómo sabemos las cifras que están ofreciendo? No sabía que un miembro del foro estaba participando en estas negociaciones, qué bueno tener info de primera mano.
_Jesus_

#24290Mensaje

Isco es un crack y tiene buenas condiciones. Pero siendo realista con este sistema ni nos va...Hubiera vendido Isco por Kante si el proyecto es BBC.
Apostata

#24291Mensaje

Si Isco exige la titularidad para renovar: vender.

Isco es una pieza fundamental porque no tenemos más que 4 centrocampistas y de los 3 media puntas, 3 extremos y 2 delanteros restantes, él es el que mejor se readapta a ese papel.

Pero en condiciones normales, si el Madrid se dignase a contratar un medio centro y un interior, Isco lo tendría en chino para disputar un puesto como atacante.
_Jesus_

#24292Mensaje

Quien exige ser titular? No es así. El jugador es consciente del sistema y del juego del equipo. Incluso como dije antes hizo todo lo posible y mejorar su físico para jugar atras. El chaval tuvo actitud y coraje para intentar triunfar. Nadie puede dudar de su sacrifico.

Incluso su petición no era salir en invierno y es terminar la temporada.

El problema es que el Madrid no quiere correr riesgo y que la próxima temporada tenga libertad para negociar. Por otro lado Isco entiende que su rol es el que es.

El Madrid estaria dispuesto sacarlo en invierno y con opción de compra. Incluso cederlo. Por otro lado la Pepa y quiere que Isco sea un jugador importante en su equipo.
bunbury_

#24293Mensaje

El city con isco pegaría un salto de calidad tremendo al que ya tiene
raulista1301

#24294Mensaje

No creo que el problema esté tanto en la titularidad de Isco como en que ciertos personajes tengan la titularidad asegurada aunque se toquen los cojones todo el año, eso obviamente incide negativamente en sus minutos de juego.
Borrar usuario 16895.

#24295Mensaje

Sigue mejorando, buen partido.

Lleva un mes muy bueno.
DelBosque

#24296Mensaje

Flojo hoy, le puso ganas y le falto ser el Isco de otros dias.
Apostata

#24297Mensaje

Hombre, no ha hecho un partidazo, pero ha hecho un trabajo indispensable y no había nadie más que pudiera hacerlo como no le dieras 90' a Modric.

Asensio es muy blandito para hacer la brega que hace Isco en medio campo, y al otro ya le hemos visto, que ni 15 minutos es capaz de pelear.
zam

#24298Mensaje

Isco hará partidos mejores y peores en el interior, pero insisto, al final se nota que no es eso y más en un equipo donde los del centro se pegan unos palizones de categoría. Así que cosas como el pedazo de pase del primero, serán ráfagas entre el enfangue.
Agent_Graves

#24299Mensaje

Mal partido. Hoy el único que se ha salvado es Bale.
logicoRM

#24300Mensaje

Mal partido, aún así creo que de aquí ya no lo vemos de titular, porque en lo serio estarán, Luka, Kroos y Casemiro, hasta que alguno se lesione
Responder