El Arsenal siempre la caga justo en momentos cruciales y nada nuevo bajo el sol.
Liverpool hoy seguramente gané y se ponga líder. Creo que Klopp está sacando petróleo de esa plantilla y buen curro. Pero creo que no le dará para ganar la Premier.
Y qué partido más bueno del Liverpool... da gusto verlos.
Y eso que el Watford ya con Quique era el equipo menos estético y más aburrido de la Premier por ser demasiado táctico y práctico, y con Mazzarri sigue la misma línea... por lo que sus encuentros suelen ser tediosos... pero hoy no puede sujetar al Liverpool.
Kloop era el entrenador. Un tio con las cosas claras con un juego bonito sin tener que tocar la pu.. pelota mil veces y con caracter. Eso si habia que haberle dejado que él confeccionara la plantilla, dando las bajas y las altas y creo que muchas no hubiesen gustado al constructor es por eso que trajo a Benitez con los pantalones por el tobillo.
Se dice de Conte y el Chelsea de Mou, pero Klopp ha hecho algo parecido con el Liverpool.
Lallana es otro futbolista, el del Southampton. Milner incluso de lateral le rinde. Lovren lo mismo que Lallana... a Origi lo cogió defenestrado... y retoques como Karius y Mané le han venido de perlas.
Klopp, que no me caía en gracia en un inicio, no solo ha sabido gestionar vestuario, sino que ha fichado lo que necesitaba para jugar a su estilo.