Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#8781Mensaje

Creo que Zidane nos toma a todos por gilipollas, dice una cosa en las ruedas de prensa y luego en los partidos hace todo lo contrario... "Lo que mola es el equipo", pues lo demuestras poco macho.
_Jesus_

#8782Mensaje

Mola el equipo que jugando asi enamoramos hasta las marmotas.
DelBosque

#8783Mensaje

Cada dia peor.
zam

#8784Mensaje

EL otro día si que se desquició. Cuando innova hace cagaditas que son curiosas. Pero hoy, dentro de su inamovible sistema 433, puso lo que había. También es preocupante que estos tipos sean incapaces de jugar en equipo.
Agent_Graves

#8785Mensaje

Jugar bien es un concepto relativo, chicos :sisi:
hispi

#8786Mensaje

la parte buena es que jugando así no me siento tentado de tener que pagar la tele por cable para ver el equipo, ya me quitan las ganas ellos , eso que me ahorro. :facepalm:
LQDY

#8787Mensaje

Pues nada, las cuentas están claras.

Si queremos mantener el liderato, del Calderón, Sevilla, Barcelona, tenemos que sacar 7 puntos.

¿Se habrán enterado entrenador y jugadores?
Lismil

#8788Mensaje

LQDY escribió:Pues nada, las cuentas están claras.

Si queremos mantener el liderato, del Calderón, Sevilla, Barcelona, tenemos que sacar 7 puntos.

¿Se habrán enterado entrenador y jugadores?
En el Calderón se va a ganar. En Sevilla no creo y en el Camp Nou pues 50/50. Pero hay que ir a Vigo, Valencia, Bilbao etc. Queda mucha tela que cortar.
Apostata

#8789Mensaje

Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.
Borrar usuario 18714.

#8790Mensaje

Agent_Graves escribió:Jugar bien es un concepto relativo, chicos :sisi:
Y más si el madrid esta de por medio. O_o
Borrar usuario 18695.

#8791Mensaje

Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.
Es que tiene flor.

Esa es la argumentación. Que en el fútbol como en la vida, la suerte es lo que cuenta.

Así nos va.
LQDY

#8792Mensaje

Nos ponemos la venda antes de que haya herida.

Porque, herida, seguro,que habrá.

Sabemos qué jugadores tenemos (llevamos 8 años con la mayoría) y vemos de lo que es capaz el entrenador.
Última edición por LQDY el Dom Nov 06, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
zam

#8793Mensaje

Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.
Es lo que tiene este Club, exigencia.

Imagen Imagen
Imagen
assvak

#8794Mensaje

A ver como planifica el partido del Calderón.
A ver como vuelven los jugadores de las selecciones....
Tenemos un plantillón y habrá que demostrarlo algún día.
zam

#8795Mensaje

Yo vuelvo a lo mismo. A ZZ le culpo de sus cagadas. Pero los jugadores... son los que mandan, los mimados, los de la renovación a la alta... y no pueden escaparse siempre.
assvak

#8796Mensaje

zam escribió:Yo vuelvo a lo mismo. A ZZ le culpo de sus cagadas. Pero los jugadores... son los que mandan, los mimados, los de la renovación a la alta... y no pueden escaparse siempre.
Pero él es el que los pone.
Los mismos 11 cab..... de siempre.
Apostata

#8797Mensaje

zam escribió:

Imagen Imagen
Imagen
Bueno, este club lo que tiene son Copas de Europa, y dos de esos de las fotos nos dieron 3 de ellas, y Angelote y Zidane otras dos.
zam

#8798Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Yo vuelvo a lo mismo. A ZZ le culpo de sus cagadas. Pero los jugadores... son los que mandan, los mimados, los de la renovación a la alta... y no pueden escaparse siempre.
Pero él es el que los pone.
Los mismos 11 cab..... de siempre.
Hoy no hubo BBC, jugó Morata. Y con la BBC lidiará el que venga. Tampoco tiene culpa de que no le ficharan un MC y que se quedara algún jugador que no le gusta y el equipo se le descompense con una lesión (con dos ni te digo).
Borrar usuario 18695.

#8799Mensaje

zam escribió:
No confundamos errores del pasado con exigencia.

La exigencia se hace a nivel de resultados.

Lo del estilo de juego es lamentablemente una campaña que se ha montado desde un cierto sector (particularmente catalán) para justificar las derrotas. Todavía recuerdo cómo algunos menospreciaban las victorias del Madrid por jugar a la contra, y todo por caer en las mismas trampas de la prensa asquerosa de ellos, cómo si de la noche a la mañana ellos tuvieran el poder de decisión sobre lo que es jugar "bien o mal" al fútbol.

Y así nos ha ido, que hasta nuestros propios aficionados echan mierda sobre nuestros triunfos, por ganar una final de Champions en penales... O ganar una semifinal por 1 gol de diferencia...
degas

#8800Mensaje

Hoy fue el típico partido que podríamos titular: Danilo.
Responder