Pero es lo de siempre. No sabemos a que jugamos.zam escribió:Hoy no hubo BBC, jugó Morata. Y con la BBC lidiará el que venga. Tampoco tiene culpa de que no le ficharan un MC y que se quedara algún jugador que no le gusta y el equipo se le descompense con una lesión (con dos ni te digo).assvak escribió:Pero él es el que los pone.zam escribió:Yo vuelvo a lo mismo. A ZZ le culpo de sus cagadas. Pero los jugadores... son los que mandan, los mimados, los de la renovación a la alta... y no pueden escaparse siempre.
Los mismos 11 cab..... de siempre.
No estoy de acuerdo. Danilo para la cultural y que no vuelva a jugar ni un minuto. A toro pasado es mi fácil decirlo, pero la hemos cargado tanto ya, que es inaceptable jugársela con semejante paquete.degas escribió:Hoy fue el típico partido que podríamos titular: Danilo.
Ay que contra el estilo estás... No hace falta tener un estilo cerrado y obsesivo. No va con nosotros, pero coño, ficha según una idea. No tener "estilo" definido ni idea de fútbol hace que fichemos cracks sin criterio, mezclemos perfiles que no mariden y los entrenadores se definan según Floper quiera castigar o premiar a las divas. Y así vamos, de ganar un título a un blancazo de un año pá otro y a reconstruir. CRITERIO FUTBOLÍSTICO.LB82-reloaded escribió:No confundamos errores del pasado con exigencia.zam escribió:Es lo que tiene este Club, exigencia.Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.
La exigencia se hace a nivel de resultados.
Lo del estilo de juego es lamentablemente una campaña que se ha montado desde un cierto sector (particularmente catalán) para justificar las derrotas. Todavía recuerdo cómo algunos menospreciaban las victorias del Madrid por jugar a la contra, y todo por caer en las mismas trampas de la prensa asquerosa de ellos, cómo si de la noche a la mañana ellos tuvieran el poder de decisión sobre lo que es jugar "bien o mal" al fútbol.
Y así nos ha ido, que hasta nuestros propios aficionados echan mierda sobre nuestros triunfos, por ganar una final de Champions en penales... O ganar una semifinal por 1 gol de diferencia...
Nosotros vemos al Madrid porque es el equipo al que apoyamos, y aún ganando nos aburrimos y nos cabreamos, salvo cuando marcamos un gol.zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
Exageras... y lo sabes.Apostata escribió:Tenéis razón, ganar está sobrevalorado.
Con Agelote tampoco jugábamos a nada, así que yo apenas disfruté con el gol de Bale al Barsa en la final de Copa. En Lisboa, cuando Ramos marcó en el 93, seguí limándome las uñas, y en el 2-1 de Gareth ya estaba dormido. En la Supercopa de Cardif, frío, en la final del mundialito, helado.
Con el alineador Zidane, 3/4 de lo mismo. El fallo de Juanfran me pareció injusto. Y en la Supercopa, el Cavajalazo me dejó igual que estaba.
Ahora mismo somos líderes y, plof, como no jugamos a nada, me daría lo mismo estar a 8 del barsa
Pregúntale a los futbolistas de élite si juegan para divertir a los aficionados o si juegan pensando en ganar. Pero ta, sigamos pensando que esto es una obra de arte, donde seres humanos se parten la pierna para complacer a los aficionados.zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
Yo, si el Madrid no gana, no me divierto.zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
LB82-reloaded escribió:Pregúntale a los futbolistas de élite si juegan para divertir a los aficionados o si juegan pensando en ganar. Pero ta, sigamos pensando que esto es una obra de arte, donde seres humanos se parten la pierna para complacer a los aficionados.zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
Es la realidad, esto es una industria, desde hace mucho tiempo. Lo que prima es ser competitivo para darte las mejores probabilidades de ganar, lo demás es secundario. Y francamente puedo entenderlo, cuando estás en la cancha no piensas en "voy a jugar lindo para el aficionado", que los rivales te comen y te pasan por encima por ir de romántico del fútbol.
Case in point, todos mojándose las bragas por la 1era parte del Sevilla, cuando luego le han podido caer hasta 5 en la segunda parte. Lamento mi frialdad, pero así lo ven los mismos actores que son quienes se dejan el pellejo en la cancha.
Es que nosotros somos espectadores, coñe. No tiene que ver lo que uno piense cuando es el que compite que cuando está viendo desde fuera. Sí, es necesario que los futbolistas sean competitivos, y de esa competitividad nace el espectáculo.LB82-reloaded escribió:Pregúntale a los futbolistas de élite si juegan para divertir a los aficionados o si juegan pensando en ganar. Pero ta, sigamos pensando que esto es una obra de arte, donde seres humanos se parten la pierna para complacer a los aficionados.zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
Es la realidad, esto es una industria, desde hace mucho tiempo. Lo que prima es ser competitivo para darte las mejores probabilidades de ganar, lo demás es secundario. Y francamente puedo entenderlo, cuando estás en la cancha no piensas en "voy a jugar lindo para el aficionado", que los rivales te comen y te pasan por encima por ir de romántico del fútbol.
Case in point, todos mojándose las bragas por la 1era parte del Sevilla, cuando luego le han podido caer hasta 5 en la segunda parte. Lamento mi frialdad, pero así lo ven los mismos actores que son quienes se dejan el pellejo en la cancha.
Que grande, que grande.Agent_Graves escribió:Entonces si lo del buen juego es una milonga, por qué decimos que el atlético de Madrid practica anti-fútbol?
NO. En serio.
Touché, tocado y hundidoAgent_Graves escribió:Entonces si lo del buen juego es una milonga, por qué decimos que el atlético de Madrid practica anti-fútbol?
NO. En serio.
Es tu opinión, respetable pero no la comparto.Agent_Graves escribió: Partes de un principio básico errado, que es el paradigma y la mentira a la que se aferran los equipos que juegan una pu.. mierda: Elegir entre jugar bien O GANAR. Y no. NO ES ASI. Porque el barcelona nos ha doblado en títulos. DOBLADO!!!! Haciendo un fútbol de la hostia reconocido en todo el mundo. Y ésos son datos objetivos, tanto los títulos como el juego. Y España, ídem de ídem. Y el gran Bayern de Heynckes. Y cualquier equipo que se precie. Jugar bien es el primer paso para ganar.
Los que habláis de romanticismo y tal con desprecio sabéis que lo usáis para excusar la pu.. mierda que tenemos que soportar partido tras partido. Coño, SI TRES AÑOS DESPUÉS AÚN HABLAMOS DE LOS 22 PARTIDOS DE ANCELOTTI donde BORDAMOS EL FÚTBOL. A que de eso sí nos acordamos?? A que de la liga de Valdano sí nos acordamos?? El segundo año de Mou ? ESO es jugar al fútbol. y jugar muy de pu.. madre.
Y, resulta que la gente ve fútbol para pasar un buen rato. Y es jugando bien como te ganas la admiración y respeto de todo el mundo. Luego no os quejéis de que el Barcelona tiene buena prensa, porque no es solo nacional sino internacional. Creéis que es por los resultados exclusivamente? NO. Es por jugar muy bien en base a un estilo. Lo que pasa es que decimos que no mola porque nosotros no lo tenemos. Es así de sencillo. Pues a buscarlo y tener el nuestro.
Joder, no te había leído este.Agent_Graves escribió:LB82-reloaded escribió:Pregúntale a los futbolistas de élite si juegan para divertir a los aficionados o si juegan pensando en ganar. Pero ta, sigamos pensando que esto es una obra de arte, donde seres humanos se parten la pierna para complacer a los aficionados.zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
Partes de un principio básico errado, que es el paradigma y la mentira a la que se aferran los equipos que juegan una pu.. mierda: Elegir entre jugar bien O GANAR. Y no. NO ES ASI. Porque el barcelona nos ha doblado en títulos. DOBLADO!!!! Haciendo un fútbol de la hostia reconocido en todo el mundo. Y ésos son datos objetivos, tanto los títulos como el juego. Y España, ídem de ídem. Y el gran Bayern de Heynckes. Y cualquier equipo que se precie. Jugar bien es el primer paso para ganar.
Los que habláis de romanticismo y tal con desprecio sabéis que lo usáis para excusar la pu.. mierda que tenemos que soportar partido tras partido. Coño, SI TRES AÑOS DESPUÉS AÚN HABLAMOS DE LOS 22 PARTIDOS DE ANCELOTTI donde BORDAMOS EL FÚTBOL. A que de eso sí nos acordamos?? A que de la liga de Valdano sí nos acordamos?? El segundo año de Mou ? ESO es jugar al fútbol. y jugar muy de pu.. madre.
Y, resulta que la gente ve fútbol para pasar un buen rato. Y es jugando bien como te ganas la admiración y respeto de todo el mundo. Luego no os quejéis de que el Barcelona tiene buena prensa, porque no es solo nacional sino internacional. Creéis que es por los resultados exclusivamente? NO. Es por jugar muy bien en base a un estilo. Lo que pasa es que decimos que no mola porque nosotros no lo tenemos. Es así de sencillo. Pues a buscarlo y tener el nuestro.
Lo dirás tu y no sé quién más.Agent_Graves escribió:Entonces si lo del buen juego es una milonga, por qué decimos que el atlético de Madrid practica anti-fútbol?
NO. En serio.