Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#8801Mensaje

Entonces ahora toca salir a decir a los cuatro vientos, que el Real Madrid está jugando de p... madre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#8802Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Yo vuelvo a lo mismo. A ZZ le culpo de sus cagadas. Pero los jugadores... son los que mandan, los mimados, los de la renovación a la alta... y no pueden escaparse siempre.
Pero él es el que los pone.
Los mismos 11 cab..... de siempre.
Hoy no hubo BBC, jugó Morata. Y con la BBC lidiará el que venga. Tampoco tiene culpa de que no le ficharan un MC y que se quedara algún jugador que no le gusta y el equipo se le descompense con una lesión (con dos ni te digo).
Pero es lo de siempre. No sabemos a que jugamos.
Todos sabemos que Atletico de Madrid vamos a ver, pero el Madrid ??
Hoy teniamos un centro del campo con Kroos-Modric- Isco/James (de toque clarisimo) y de delanteros tres balas para jugar a la contra claramente.
benzemanova

#8803Mensaje

degas escribió:Hoy fue el típico partido que podríamos titular: Danilo.
No estoy de acuerdo. Danilo para la cultural y que no vuelva a jugar ni un minuto. A toro pasado es mi fácil decirlo, pero la hemos cargado tanto ya, que es inaceptable jugársela con semejante paquete.
LQDY

#8804Mensaje

A mí no me preocupa si jugamos bien o mal, porque eso es muy subjetivo.

Lo que preocupa es que cualquier equipo nos complica los partidos.

Somos,incapaces de llevar los partidos tranquilos, por pequeño que sea el contrario.

Seguimos siendo blandos en las dos áreas y asíno se ganan títulos.

Esperemos que sea algo temporal, y que vayamos recuperando contundencia, pero..
zam

#8805Mensaje

LB82-reloaded escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Semejante somanta de palos a un entrenador que ha ganado una Champions y va lider en la Liga.
Es lo que tiene este Club, exigencia.
No confundamos errores del pasado con exigencia.

La exigencia se hace a nivel de resultados.

Lo del estilo de juego es lamentablemente una campaña que se ha montado desde un cierto sector (particularmente catalán) para justificar las derrotas. Todavía recuerdo cómo algunos menospreciaban las victorias del Madrid por jugar a la contra, y todo por caer en las mismas trampas de la prensa asquerosa de ellos, cómo si de la noche a la mañana ellos tuvieran el poder de decisión sobre lo que es jugar "bien o mal" al fútbol.

Y así nos ha ido, que hasta nuestros propios aficionados echan mierda sobre nuestros triunfos, por ganar una final de Champions en penales... O ganar una semifinal por 1 gol de diferencia...
Ay que contra el estilo estás... No hace falta tener un estilo cerrado y obsesivo. No va con nosotros, pero coño, ficha según una idea. No tener "estilo" definido ni idea de fútbol hace que fichemos cracks sin criterio, mezclemos perfiles que no mariden y los entrenadores se definan según Floper quiera castigar o premiar a las divas. Y así vamos, de ganar un título a un blancazo de un año pá otro y a reconstruir. CRITERIO FUTBOLÍSTICO.
benzemanova

#8806Mensaje

Será subjetivo, pero estos nos están haciendo sangrar a los ojos a más de medio foro, una si y otra también... algo de objetivo habrá
zam

#8807Mensaje

Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
vujadin

#8808Mensaje

zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
Nosotros vemos al Madrid porque es el equipo al que apoyamos, y aún ganando nos aburrimos y nos cabreamos, salvo cuando marcamos un gol.

Cualquier aficionado neutral preferiría que le arrancaran los pelos de los güevos antes que ponerse a ver un partido nuestro.
Apostata

#8809Mensaje

Tenéis razón, ganar está sobrevalorado.

Con Agelote tampoco jugábamos a nada, así que yo apenas disfruté con el gol de Bale al Barsa en la final de Copa. En Lisboa, cuando Ramos marcó en el 93, seguí limándome las uñas, y en el 2-1 de Gareth ya estaba dormido. En la Supercopa de Cardif, frío, en la final del mundialito, helado.

Con el alineador Zidane, 3/4 de lo mismo. El fallo de Juanfran me pareció injusto. Y en la Supercopa, el Cavajalazo me dejó igual que estaba.

Ahora mismo somos líderes y, plof, como no jugamos a nada, me daría lo mismo estar a 8 del barsa
vujadin

#8810Mensaje

Apostata escribió:Tenéis razón, ganar está sobrevalorado.

Con Agelote tampoco jugábamos a nada, así que yo apenas disfruté con el gol de Bale al Barsa en la final de Copa. En Lisboa, cuando Ramos marcó en el 93, seguí limándome las uñas, y en el 2-1 de Gareth ya estaba dormido. En la Supercopa de Cardif, frío, en la final del mundialito, helado.

Con el alineador Zidane, 3/4 de lo mismo. El fallo de Juanfran me pareció injusto. Y en la Supercopa, el Cavajalazo me dejó igual que estaba.

Ahora mismo somos líderes y, plof, como no jugamos a nada, me daría lo mismo estar a 8 del barsa
Exageras... y lo sabes.
Borrar usuario 18695.

#8811Mensaje

zam escribió:Pero... ¿el fútbol no lo vemos para divertirnos?. A veces pierdo el sentido de este deporte como aficionado. Es como ver cine truño porque gana premios internacionales.
Pregúntale a los futbolistas de élite si juegan para divertir a los aficionados o si juegan pensando en ganar. Pero ta, sigamos pensando que esto es una obra de arte, donde seres humanos se parten la pierna para complacer a los aficionados.

Es la realidad, esto es una industria, desde hace mucho tiempo. Lo que prima es ser competitivo para darte las mejores probabilidades de ganar, lo demás es secundario. Y francamente puedo entenderlo, cuando estás en la cancha no piensas en "voy a jugar lindo para el aficionado", que los rivales te comen y te pasan por encima por ir de romántico del fútbol.

Case in point, todos mojándose las bragas por la 1era parte del Sevilla, cuando luego le han podido caer hasta 5 en la segunda parte. Lamento mi frialdad, pero así lo ven los mismos actores que son quienes se dejan el pellejo en la cancha.
LQDY

#8812Mensaje

Yo, si el Madrid no gana, no me divierto.

Seré raro.

Aunque juguemos como los ángeles.
Agent_Graves

#8813Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Pregúntale a los futbolistas de élite si juegan para divertir a los aficionados o si juegan pensando en ganar. Pero ta, sigamos pensando que esto es una obra de arte, donde seres humanos se parten la pierna para complacer a los aficionados.

Es la realidad, esto es una industria, desde hace mucho tiempo. Lo que prima es ser competitivo para darte las mejores probabilidades de ganar, lo demás es secundario. Y francamente puedo entenderlo, cuando estás en la cancha no piensas en "voy a jugar lindo para el aficionado", que los rivales te comen y te pasan por encima por ir de romántico del fútbol.

Case in point, todos mojándose las bragas por la 1era parte del Sevilla, cuando luego le han podido caer hasta 5 en la segunda parte. Lamento mi frialdad, pero así lo ven los mismos actores que son quienes se dejan el pellejo en la cancha.

Partes de un principio básico errado, que es el paradigma y la mentira a la que se aferran los equipos que juegan una pu.. mierda: Elegir entre jugar bien O GANAR. Y no. NO ES ASI. Porque el barcelona nos ha doblado en títulos. DOBLADO!!!! Haciendo un fútbol de la hostia reconocido en todo el mundo. Y ésos son datos objetivos, tanto los títulos como el juego. Y España, ídem de ídem. Y el gran Bayern de Heynckes. Y cualquier equipo que se precie. Jugar bien es el primer paso para ganar.

Los que habláis de romanticismo y tal con desprecio sabéis que lo usáis para excusar la pu.. mierda que tenemos que soportar partido tras partido. Coño, SI TRES AÑOS DESPUÉS AÚN HABLAMOS DE LOS 22 PARTIDOS DE ANCELOTTI donde BORDAMOS EL FÚTBOL. A que de eso sí nos acordamos?? A que de la liga de Valdano sí nos acordamos?? El segundo año de Mou ? ESO es jugar al fútbol. y jugar muy de pu.. madre.

Y, resulta que la gente ve fútbol para pasar un buen rato. Y es jugando bien como te ganas la admiración y respeto de todo el mundo. Luego no os quejéis de que el Barcelona tiene buena prensa, porque no es solo nacional sino internacional. Creéis que es por los resultados exclusivamente? NO. Es por jugar muy bien en base a un estilo. Lo que pasa es que decimos que no mola porque nosotros no lo tenemos. Es así de sencillo. Pues a buscarlo y tener el nuestro.
Borrar usuario 18384.

#8814Mensaje

LB82-reloaded escribió:

Es que nosotros somos espectadores, coñe. No tiene que ver lo que uno piense cuando es el que compite que cuando está viendo desde fuera. Sí, es necesario que los futbolistas sean competitivos, y de esa competitividad nace el espectáculo.

Los fuegos artificiales no piensan en que tienen que explotar de esta o aquella manera. No piensan. Explotan. No intentan hacer arte; no intentan nada, de hecho, y aun así forman un espectáculo.

No sé si le explico. A estas horas no estoy muy lúcido.
Agent_Graves

#8815Mensaje

Entonces si lo del buen juego es una milonga, por qué decimos que el atlético de Madrid practica anti-fútbol?

NO. En serio.
Borrar usuario 16895.

#8816Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces si lo del buen juego es una milonga, por qué decimos que el atlético de Madrid practica anti-fútbol?

NO. En serio.
Que grande, que grande.

Crack.
raulista1301

#8817Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces si lo del buen juego es una milonga, por qué decimos que el atlético de Madrid practica anti-fútbol?

NO. En serio.
Touché, tocado y hundido :sisi:
Borrar usuario 18695.

#8818Mensaje

Agent_Graves escribió: Partes de un principio básico errado, que es el paradigma y la mentira a la que se aferran los equipos que juegan una pu.. mierda: Elegir entre jugar bien O GANAR. Y no. NO ES ASI. Porque el barcelona nos ha doblado en títulos. DOBLADO!!!! Haciendo un fútbol de la hostia reconocido en todo el mundo. Y ésos son datos objetivos, tanto los títulos como el juego. Y España, ídem de ídem. Y el gran Bayern de Heynckes. Y cualquier equipo que se precie. Jugar bien es el primer paso para ganar.

Los que habláis de romanticismo y tal con desprecio sabéis que lo usáis para excusar la pu.. mierda que tenemos que soportar partido tras partido. Coño, SI TRES AÑOS DESPUÉS AÚN HABLAMOS DE LOS 22 PARTIDOS DE ANCELOTTI donde BORDAMOS EL FÚTBOL. A que de eso sí nos acordamos?? A que de la liga de Valdano sí nos acordamos?? El segundo año de Mou ? ESO es jugar al fútbol. y jugar muy de pu.. madre.

Y, resulta que la gente ve fútbol para pasar un buen rato. Y es jugando bien como te ganas la admiración y respeto de todo el mundo. Luego no os quejéis de que el Barcelona tiene buena prensa, porque no es solo nacional sino internacional. Creéis que es por los resultados exclusivamente? NO. Es por jugar muy bien en base a un estilo. Lo que pasa es que decimos que no mola porque nosotros no lo tenemos. Es así de sencillo. Pues a buscarlo y tener el nuestro.
Es tu opinión, respetable pero no la comparto.

Te pregunto, ¿por qué crees que hemos ganado 2 de las últimas 3 Champions?.

No sé de donde sacas tu muestra de encuestados, pero de la 2da temporada de Ancelotti me acuerdo que no logramos los objetivos, luego podemos discutir sobre si estuvo bien despedido o no, pero no es el punto del debate. Tienes la fijación que si juegas "bien" (cosa que ni sabrías definir) entonces se gana. Te pregunto, ¿por qué un equipo le gana a otro?.

Entiendes que el objetivo es meter una pelota de cuero dentro de un arco, las maneras de lograrlo pueden ser infinitas. Por más que me quieras vender "tu verdad", lo único cierto es que las reglas están allí, se gana marcando 1 gol más que el rival. La diferencia está en que yo hablo en términos cuantitativos, repito, las reglas son las que son. Cuando mi equipo pierde, no hay que excusa que valga, así tengamos 10 ocasiones claras de gol, hayamos "jugado con estilo reconocible", argumentos y excusas propias del que pierde.

Porque al final, todo se reduce en que la pelota entre o no.
Borrar usuario 16895.

#8819Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:

Partes de un principio básico errado, que es el paradigma y la mentira a la que se aferran los equipos que juegan una pu.. mierda: Elegir entre jugar bien O GANAR. Y no. NO ES ASI. Porque el barcelona nos ha doblado en títulos. DOBLADO!!!! Haciendo un fútbol de la hostia reconocido en todo el mundo. Y ésos son datos objetivos, tanto los títulos como el juego. Y España, ídem de ídem. Y el gran Bayern de Heynckes. Y cualquier equipo que se precie. Jugar bien es el primer paso para ganar.

Joder, no te había leído este.

Firmo cada letra y cada punto. Como me gusta la gente que piensa como yo coño. =D> =D> =D> =D> :D :) ;) :sisi:
Borrar usuario 18695.

#8820Mensaje

NO. En serio.
Lo dirás tu y no sé quién más.

Donde tu ves anti-fútbol, yo veo a un equipo muy competitivo. Si fuese anti-fútbol, entonces explícame cómo sacan los resultados?... En serio, muero por saber cómo un equipo que no sabe competir gana 1 Liga y llega a dos finales de Champions en 3 años.

La explicación quiero saberla, aprovecho y pregunto, cómo se come eso de anti-fútbol?
Responder