Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#64961Mensaje

Cuatro partidos seguidos sin marcar en el Bernabéu.
degas

#64962Mensaje

Ni el mayor aférrimo de CR puede defender esta renovación.
j30madr

#64963Mensaje

Infinitamente peor que messi ,hay que decirlo
DelBosque

#64964Mensaje

Mas diva que nunca.
degas

#64965Mensaje

DelBosque escribió:Mas diva que nunca.
Si fuera por él, en 2021 se cerraría el Bernabéu, se le llamaría Cristiano Ronaldo Stadium, se plantaría una estatua de oro macizo de más 100 metros de alto y pondría un altar.
migtra

#64966Mensaje

Algunos hablarán de que está pasando una mala racha... Ya podía ser sólo eso.
DelBosque

#64967Mensaje

Ayer hay una jugada que le define. Faltita de un jugador del Lega, balon que sigue en nuestra posesion y en vez de pensar en el juego se pone a clamar contra el arbitro, resultado AMARILLA. Y cuando lanza su enesima falta a los huevos de la barrera o al ultimo foco del Bernabeu es que se le ha levantado el cesped.
portega

#64968Mensaje

En mi opinión, el mayor goleador del Madrid debería retirarse en el Madrid. A ver si conseguimos que alguna vez alguna de nuestras figuras no tengan que marcharse por la puerta de atrás.
Espero ahora que Zidane sea capaz de colocarle en el lugar adecuado, porque convencerle a él (o cualquier jugador), es tarea del entrenador.
Una aclaración. Ronaldo vino al Madrid con Florentino, pero en realidad lo fichó Ramón Calderón. Si no venía había que pagarle 30m al Manchester.
degas

#64969Mensaje

Eso de que se retiren aquí me parece una tontería. No estamos en 1965, aquí TODOS sabemos que CR se va a ir a USA porque es dónde le van a pagar una morterada irresistible.

PD: a ver si conseguimos eso sí, que las estrellas acepten que se les acaba su tiempo.
portega

#64970Mensaje

degas escribió:Eso de que se retiren aquí me parece una tontería. No estamos en 1965, aquí TODOS sabemos que CR se va a ir a USA porque es dónde le van a pagar una morterada irresistible.

PD: a ver si conseguimos eso sí, que las estrellas acepten que se les acaba su tiempo.

Eso es. Si se marcha antes (cosa probable), que no sea por la puerta de atrás.
Lo segundo es misión del entrenador.
Apostata

#64971Mensaje

Los homenajes y reconocimientos bien se pueden hacer cuando uno vuelve retirado, y no es menester hacérselos semanalmente durante cinco años mientras el jugador se arrastra retirado en vida.

Yo era de los que estaba deseando que Casillas se fuera para poder aplaudir y reconocer su figura como se merece. Porque, francamente, era muy difícil aplaudirle cuando todo lo que iba entre los tres palos lo recogía ya dentro de la portería.

Prolongar artificialmente la vida deportiva de un jugador a niveles de elite sólo perjudica al equipo, a la imagen del jugador y a su relación con el público que lo ha querido y lo ha admirado.

La imagen de Cristiano arrastrándose por el campo y envenenando el vestuario con 35 y 36 años destruiría todo buen recuerdo que pudiéramos tener de él.

De todos modos no creo que lleguemos a verlo porque hay evidencias que se caen por su peso, y los propios Florentino y Cristiano saben que no se cumplirá el contrato. Que el portugués se marchará a los 33 o 34 con una indemnización de escándalo o con 3/4 de su ficha sufragados para jugar en Portugal o en la Cochabamba. Vamos, que esta renovación no es más que un chantaje consentido para que no se ponga triste mientras cumple lo que ya tenía firmado.
xabimadrid

#64972Mensaje

Nadie podemos discutir el mérito de Cristiano todos estos años , pero el declive de cr7, es triste decirlo, pero se venía venir a pasos agigantados desde hace ya un par de temporadas. Nunca a tenido mucha influencia en el juego colectivo ( ni ofensivo y menos defensivo) pero lo suplía o lo disimulaba con una cantidad enorme de goles.
Si a todos nosotros nos ponen un partido como el de ayer o como tantos otros en los últimos tiempos y no sabemos que es Cristiano Ronaldo , TODOS nos dariamos cuenta que desentona y no parece un jugador para el Madrid. yo no se si tanta musculatura le ha restado plasticidad, rápidez, regate o que se yo....pero la realidad es que parece en numerosas ocasiones hasta torpón con el balón en los pies. Es una leyenda del Madrid, pero le hacen daño comparándolo hoy en dia con Messi o si me apuran con Bale. Bale con mas libertad podría dar muchisimo mas al equipo. Aun asi esperemos que me cierre la boca y empiece por lo menos a tener el acierto goleador ( por que el de juego creo que ya no vuelve) ALA MADRID!!!
Borrar usuario 17716.

#64973Mensaje

Cristiano se irá antes de cumplir el contrato casi seguro y los años que le resten creo que los perdonará al igual que hizo zizou porque dinero no creo que le falte...otros que están en el Oporto se fueron cobrando hasta el último céntimo
Apostata

#64974Mensaje

Hombre, claro, Cristiano ha firmado 5 años de contrato porque tiene la intención de marcharse y perdonar el dinero.

Digo yo que si su intención es hacer eso, lo mismo le habría dado terminar de cumplir el contrato que ya tenía. Que si lo firmó, fue porque estaba conforme.

De todos modos, no se puede culpar a Cristiano que hace lo que todo hijo de vecino haría: buscar las mejores condiciones salariales y contractuales que pueda, habida cuenta que le queda muy poquito fútbol y es su última oportunidad de arañar un enorme pedazo.

La culpa, evidentemente, es de quien se lo concede en contra de los intereses del Club que dirige, que debería ser su primera y única prioridad.
migtra

#64975Mensaje

No, si estos contratos vitalicios al final no se cumplen en algunos casos (Raúl, Casillas...). Total, se paga la mitad de la ficha que tengan con otros equipos y fuera (siempre tiene que aparecer un Oporto o un Shalke, eso también es verdad).
Un negocio de la ostia.
bunbury_

#64976Mensaje

Tanto que se las dan de poner a Florentino como un broker, un superdotado de los negocios, de tomar buenas decisiones y que somos lo que somos gracias a el y ahí tenéis los pecados del gran gurú del forbes, renovar jugadores en declive en vez de invitarlos a que se vayan, a Raúl ,ronaldo, casillas, hemos pasado a ser una ONG, que gran corazón tiene florentino, pa que luego lo llamen especulador de terrenos, adopta a un jugador que se arrastre
Apostata

#64977Mensaje

A ver, lo de Cristiano es una aberración deportiva porque es en el campo y en el vestuario donde va a dar problemas.

¿Económicamente? Con este tío yo que sé.

En la primera etapa reflotó económicamente a un club arruinado gastándose millonadas en una estrella de 30 Años un chico guapo y un gordo sinvergüenza.

En la segunda etapa, dio superavit y convirtió al Madrid en el equipo más rico del mundo sin ganar un puñetero título.

Lo mismo resulta que Cristiano a los 35 ese convierte en el madurito más atractivo del planeta, lo pone a bailar desnudo en una urna y vienen a verlo millones de peregrinos de pago.

Y yo que sé. Económicamente ya me lo creo todo, que esta gente hace dinero con cualquier cosa y yo no he regentado ni una mercería.
Borrar usuario 18469.

#64978Mensaje

portega escribió:En mi opinión, el mayor goleador del Madrid debería retirarse en el Madrid. A ver si conseguimos que alguna vez alguna de nuestras figuras no tengan que marcharse por la puerta de atrás.
Espero ahora que Zidane sea capaz de colocarle en el lugar adecuado, porque convencerle a él (o cualquier jugador), es tarea del entrenador.
Una aclaración. Ronaldo vino al Madrid con Florentino, pero en realidad lo fichó Ramón Calderón. Si no venía había que pagarle 30m al Manchester.
Justamente si se van por la puerta de atrás no es por no retirarse en el club sino por quedarse dos o tres años extra sabiendo que ya no están a la altura de cumplir con las exigencias, y así hasta que le colman la paciencia a la gente
Madridistaypunto

#64979Mensaje

Vamos a intentar no demonizar a cr por cualquier acción suya.
Pero si hace algo mal, ya sabe: crítica al canto.
Algo que va implícito en un sueldo de 20 kilos limpios anuales.
Apostata

#64980Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a intentar no demonizar a cr por cualquier acción suya.
Pero si hace algo mal, ya sabe: crítica al canto.
Algo que va implícito en un sueldo de 20 kilos limpios anuales.
Espero que los 20 kilos limpios no impliquen limpios de sudor y barro.
Responder