Madridistaypunto escribió:Gafas VR + cámara= ¿450 €€€...?![]()
![]()
Por cierto, ¿cómo vas a pasar corriendo la pesadilla, si eres frito de continuo con las flechas esas que provocan frenesí?
Que por cierto, aún no he averiguado quien cuernos las tira.
Es dar un paso en falso y estás muerto.
al Skyward le han caido muchos palos pero lo poco que juguè me enganchò y mucho. làstima que el movimiento con Wiimote sea tan mojonero, ya que hay ciertas sidequest que consisten en agitarle junto al nunchaku ese y en definitiva se puede atragantar para los que no somos pro.degas escribió:Skyward Sword es un juegazo sin duda alguna pero para mí es mucho mejor como experiencia Twilight Princess.
Innovador no es, pero el guión es maravilloso y los personajes secundarios enganchan. El Skyward tiene un control horrible y el desarrollo es bastante olvidable.Jim_89 escribió:al Skyward le han caido muchos palos pero lo poco que juguè me enganchò y mucho. làstima que el movimiento con Wiimote sea tan mojonero, ya que hay ciertas sidequest que consisten en agitarle junto al nunchaku ese y en definitiva se puede atragantar para los que no somos pro.degas escribió:Skyward Sword es un juegazo sin duda alguna pero para mí es mucho mejor como experiencia Twilight Princess.
el Twilight tiene un aire màs clàsico y serio, pero innovador no es en lo absoluto. es como los de N64 pero con mejores gràficas. fue el Zelda màs aclamado gracias al tan polèmico Wind Waker (maravilloso juego).
Madridistaypunto escribió:Gafas VR + cámara= ¿450 €€€...?![]()
![]()
Por cierto, ¿cómo vas a pasar corriendo la pesadilla, si eres frito de continuo con las flechas esas que provocan frenesí?
Que por cierto, aún no he averiguado quien cuernos las tira.
Es dar un paso en falso y estás muerto.
Jim_89 escribió:voy hoy mismo a por Catherine.
Jim_89 escribió:es todo lo que esperaba y màs este Catherine. me gusta que las situaciones se pueden resolver de distintas maneras, no es empujar los bloques y montarse nomas: hay que analizar concienzudamente y ademàs ràpido porque las estructuras se van cayendo y morir significa empezar desde el principio del nivel. es una especie de Tetris pero obvio con personalidad propia. me gusta ademàs el estilo artistico que se gasta y que disfrutaremos igual con el Persona 5, de la misma Atlus. la musica es un sello de la casa, nada que me sorprenda y de una calidad innegable.
juego de temàtica adulta por su lenguaje bastante subidito y algunas situaciones un tanto escabrosas (el tio mirandose los huevos, por ejemplo![]()
). eso si, he tenido que empezarlo en fàcil porque quiero acostumbrarme a su mecànica y sobretodo apreciar las diferencias entre los niveles de dificultad.
se me olvidò comentar que no estaba LBP, salvo la tercera parte y a setenta pavazos![]()
y que lo digas, de hecho solo pude pasar bien el primer nivel. el segundo nomas empezar tienes los bloques negros que no puedes empujar y encima aparecen unos nuevos que se rompen si estas mucho tiempo parado, por lo que la alternativa es buscar los bloques normales y ir empujando para escalar, de lo contrario muerte segura. lo bueno es que las almohadas te dan otra oportunidad, pero estas escasean bastante.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:es todo lo que esperaba y màs este Catherine. me gusta que las situaciones se pueden resolver de distintas maneras, no es empujar los bloques y montarse nomas: hay que analizar concienzudamente y ademàs ràpido porque las estructuras se van cayendo y morir significa empezar desde el principio del nivel. es una especie de Tetris pero obvio con personalidad propia. me gusta ademàs el estilo artistico que se gasta y que disfrutaremos igual con el Persona 5, de la misma Atlus. la musica es un sello de la casa, nada que me sorprenda y de una calidad innegable.
juego de temàtica adulta por su lenguaje bastante subidito y algunas situaciones un tanto escabrosas (el tio mirandose los huevos, por ejemplo![]()
). eso si, he tenido que empezarlo en fàcil porque quiero acostumbrarme a su mecànica y sobretodo apreciar las diferencias entre los niveles de dificultad.
se me olvidò comentar que no estaba LBP, salvo la tercera parte y a setenta pavazos![]()
Has hecho bien en empezar por fácil porque este juego tiene la dificultad subida a lo bestia y "fácil" quiere decir normal o incluso difícil en otro juego. Yo sólo he podido acabarlo en fácil y en normal. Es super, super jodido.
està claro que ese final lo tendrè que ver en youtuberaulista1301 escribió:Encima creo que uno de los finales de ese juego sólo se podía desbloquear con puntuación perfecta en TODOS los niveles, casi nada.
para el que tiene PS3 es un must have, asì de sencillo. làstima que sea un juego de nicho y encontrarle sea bastante jodido, pero si se hace el esfuerzo por pedirlo via amazon le aseguro que vale totalmente la pena.degas escribió:Parece un juego curioso Catherine. Por otro lado, ya sólo me queda pasarme el jefe final para acabarme el Skyward.
Ni idea. Tengo que bajar por una cuesta en curva y se peta de enemigos.Jim_89 escribió:para el que tiene PS3 es un must have, asì de sencillo. làstima que sea un juego de nicho y encontrarle sea bastante jodido, pero si se hace el esfuerzo por pedirlo via amazon le aseguro que vale totalmente la pena.degas escribió:Parece un juego curioso Catherine. Por otro lado, ya sólo me queda pasarme el jefe final para acabarme el Skyward.
sobre Skyward, recuerdo que mi primo que tenìa una Wii una vez la trajo a mi casa y casualmente estaba contra el jefe final, y vaya combate màs espectacular. de los momentos en donde se notaba la potencia real de la consola.
lo malo que recuerdo del Skyward, aparte del horrible control, es que los parajes son demasiado planos y vacios, algo tipico en esta serie pero que se acentuaba terriblemente en esta entrega. espero que el de WiiU/Switch tenga màs vida en ese sentido, aunque viendo el ultimo video donde mostraban los cambios de clima, la naturalidad del paisaje y los enemigos en cada esquina pues parece que nos encontramos ante una entrega realmente revolucionaria y que explota muy bien los recursos de estos dos sistemas.degas escribió:Jim_89 escribió:para el que tiene PS3 es un must have, asì de sencillo. làstima que sea un juego de nicho y encontrarle sea bastante jodido, pero si se hace el esfuerzo por pedirlo via amazon le aseguro que vale totalmente la pena.degas escribió:Parece un juego curioso Catherine. Por otro lado, ya sólo me queda pasarme el jefe final para acabarme el Skyward.
sobre Skyward, recuerdo que mi primo que tenìa una Wii una vez la trajo a mi casa y casualmente estaba contra el jefe final, y vaya combate màs espectacular. de los momentos en donde se notaba la potencia real de la consola.
Ni idea. Tengo que bajar por una cuesta en curva y se peta de enemigos.![]()