Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#65001Mensaje

Bueno, pues nada, definitivamente hemos cerrado la puerta los próximos 5 años (mínimo) a cualquier delantero decente que haya en el mercado. :facepalm: :facepalm:
Última edición por Madridistaypunto el Lun Nov 07, 2016 4:33 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#65002Mensaje

Ya no es por el tema solo de la edad hay ciclos que deben cerrarse y buscar savia nueva,hasta los rivales nos conocen,siempre es bueno refrescar y revitalizar el grupo y arriba hay que apostar por juventud en el futuro inmediato.
saulmadrid

#65003Mensaje

Se consumó la tragedia.

Florenci Peret Gaspart. :facepalm:
CARLOSSOY

#65004Mensaje

Oia hablar a los contertulios de Real Madrid TV antes de la presentación y creia que íbamos a presentar a alguien de 23 años.
Apostata

#65005Mensaje

CARLOSSOY escribió:Oia hablar a los contertulios de Real Madrid TV antes de la presentación y creia que íbamos a presentar a alguien de 23 años.
Es impresionante como en Real Madrid TV venden las mejoras de contrato de tíos a los que ya teníamos como una alegría para los que las vamos a tener que pagar.
fenek

#65006Mensaje

Te puede parecer más bueno o menos bueno pero ha demostrado con creces ser uno di noi

y por eso merece el respeto de todo
degas

#65007Mensaje

fenek escribió:Te puede parecer más bueno o menos bueno pero ha demostrado con creces ser uno di noi

Y por qué no lo renovamos hasta los 89 años, total, con lo que nos ha dado.
Javi18

#65008Mensaje

portega escribió:En mi opinión, el mayor goleador del Madrid debería retirarse en el Madrid. A ver si conseguimos que alguna vez alguna de nuestras figuras no tengan que marcharse por la puerta de atrás.
Espero ahora que Zidane sea capaz de colocarle en el lugar adecuado, porque convencerle a él (o cualquier jugador), es tarea del entrenador.
Una aclaración. Ronaldo vino al Madrid con Florentino, pero en realidad lo fichó Ramón Calderón. Si no venía había que pagarle 30m al Manchester.
Imagen
saulmadrid

#65009Mensaje

Javi18 escribió:
portega escribió:En mi opinión, el mayor goleador del Madrid debería retirarse en el Madrid. A ver si conseguimos que alguna vez alguna de nuestras figuras no tengan que marcharse por la puerta de atrás.
Espero ahora que Zidane sea capaz de colocarle en el lugar adecuado, porque convencerle a él (o cualquier jugador), es tarea del entrenador.
Una aclaración. Ronaldo vino al Madrid con Florentino, pero en realidad lo fichó Ramón Calderón. Si no venía había que pagarle 30m al Manchester.
Imagen
Sí, mucho aplauso pero ¿a qué precio?

Porque si el precio es una Liga en 20 años casi prefiero ser menos sentimental... :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#65010Mensaje

No somos la Roma, un jugador con ese estatus no puede seguir en el club si su nivel ya no da para conservarlo.
WarriorRM

#65011Mensaje

Cristiano, a Florentino: "El fútbol no tiene memoria, pero tú y el Real Madrid, sí" :fiesta:
Borrar usuario 18444

#65012Mensaje

El fútbol, como el Madrid, vive del presente y sobre todo, para el futuro. ¿Quién se acuerda de los Puskas, DiStedano, Pirri, santillana, Zamora, Quincoces, Stielicke, Michel, Hugo, Van Gol, Buitre, Bekham, Ronaldo, Raúi?...etc largo....El Madrid no espera a nadie porque su historia urge de nutrirse con futuro y no de pasado. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#65013Mensaje

Madridista 11 escribió:El fútbol, como el Madrid, vive del presente y sobre todo, para el futuro. ¿Quién se acuerda de los Puskas, DiStedano, Pirri, santillana, Zamora, Quincoces, Stielicke, Michel, Hugo, Van Gol, Buitre, Bekham, Ronaldo, Raúl....etc largo....El Madrid no espera a nadie porque su historia urge de nutrirse con futuro y no de pasado. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me acuerdo. Y si no sabemos porqué estamos aquí, tampoco tiene sentido ir a ningún sitio.

Vamos, que ser del Madrid por que el blanco es muy bonito y tiene una corona en el escudo, pues no lo veo. Mi sentimiento por el Madrid es algo que se ha formado viendo a esos jugadores u oyendo hablar a mis mayores de los que ellos vieron. Si pierdo de vista eso, me hago del que gane, y acabo antes.
Borrar usuario 18444

#65014Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió:El fútbol, como el Madrid, vive del presente y sobre todo, para el futuro. ¿Quién se acuerda de los Puskas, DiStedano, Pirri, santillana, Zamora, Quincoces, Stielicke, Michel, Hugo, Van Gol, Buitre, Bekham, Ronaldo, Raúl....etc largo....El Madrid no espera a nadie porque su historia urge de nutrirse con futuro y no de pasado. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me acuerdo. Y si no sabemos porqué estamos aquí, tampoco tiene sentido ir a ningún sitio.

Vamos, que ser del Madrid por que el blanco es muy bonito y tiene una corona en el escudo, pues no lo veo. Mi sentimiento por el Madrid es algo que se ha formado viendo a esos jugadores u oyendo hablar a mis mayores de los que ellos vieron. Si pierdo de vista eso, me hago del que gane, y acabo antes.
Si te falla el futuro y puede que pase con algunas renovaciones, corren peligro esos recuerdo porque serán recuerdos en 2ª División, hipotética. Recuerdos recuerdos son sino se refuerzan construyendo un gran y seguro futuro y no idolatrando los ídolos. El Madrid necsita renovarse y la historia está ahí para ser renovada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Nov 07, 2016 6:33 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid

#65015Mensaje

Apostata escribió:

Vamos, que ser del Madrid por que el blanco es muy bonito y tiene una corona en el escudo, pues no lo veo. Mi sentimiento por el Madrid es algo que se ha formado viendo a esos jugadores u oyendo hablar mis mayores de los que ellos vieron. Si pierdo de vista eso, me hago del que gane, y acabo antes.
Pues eso, no podemos ni debemos olvidar nuestra historia, pero tampoco se puede vivir de ella; nuestros queridos antimadridistas alaban mucho también a nuestros ex, incluido Raúl y Casillas, que ahora adora todo el mundo, pero nuestros jugadores son insultados en todos los campos, y nosotros estamos obligados a ganar siempre.
alien888

#65016Mensaje

No va a cumplir los 5 años. Le doy tres máximo. El Bernabéu dicta sentencia cuando un jugador lo tiene que dejar.
Borrar usuario 18444

#65017Mensaje

alien888 escribió:No va a cumplir los 5 años. Le doy tres máximo. El Bernabéu dicta sentencia cuando un jugador lo tiene que dejar.
Coincido contigo en la predicción pero no en la cantidad de años, la mía es dos porque este señor con 33 años, es físicamente imposible que mantenga un ritmo por el que es idolatrado y como bien dices el Bernabeu es sabio y porque si se han ido jugadores con la categoría de muchísimos que han pasado por el Madrid ¿qué tiene de especial éste para superar éso? En fín cuando el interés pasa a un jugador en detrimento del equipo, malo para todos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: es bonito escribir lo que muchos esperan leer pero me gusta decir lo que pienso y no lo que me haga ganar "amigos" o aliados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora vienen dos o tres partido en el cual me gustaría ver a un CR7, al menos, a un 70% y por lo menos, como Menssi, nos lleve al triunfo como el año pasado en Campo Nuevo, mientras, mantengo que este señor ya se está haciendo "viejo" para las exigencias de todo un Madrid y en relación al dinero que cobra. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#65018Mensaje

somoselmadrid escribió:nuestros queridos antimadridistas alaban mucho también a nuestros ex, incluido Raúl y Casillas, que ahora adora todo el mundo, pero nuestros jugadores son insultados en todos los campos, y nosotros estamos obligados a ganar siempre.
Sólo faltaba que yo tuviera que tener en cuenta lo que opina un aficionado del Barsa o del Atleti para modificar mis recuerdos y mis sentimientos sobre lo Grandes, Enooormes, que han sido Raúl y Casillas en este Club.

En cuanto a lo de insultar a los futbolistas en el campo, tan imbéciles me parecen los aficionados que insultan a los nuestros como los que dicen defender a nuestro equipo insultando a los suyos. A los jugadores se les critica, se puede incluso bromear sobre ellos, pero ir a un campo a llamar hijo de pvta a un chaval de 25 años que si te pilla te revienta la cara, es de cobardes y de gilipollas seas del equipo que seas.
fenek

#65019Mensaje

degas escribió:
fenek escribió:Te puede parecer más bueno o menos bueno pero ha demostrado con creces ser uno di noi

Y por qué no lo renovamos hasta los 89 años, total, con lo que nos ha dado.
a ver si aplicas un poco de inteligencia que tienes, una cosa no quita la otra, a mi también me desespera cuando falla o da un mal pase...pero a caso es el único?? parece que si no marca un gol no vale para nada, y cuantos goles marca bale o benzema? pero claro a cristiano se le exige mucho más que al resto

lo digo que hay que tener memoria y saber respetar a un jugador que lo da todo, todo lo que hemos ganado es gracias a él y repito TODO, el gol de Ramos es muy bonito pero sin los goles de cristiano en todas las fases de Champions no hubiéramos llegado a la final, hay que tener un poco de memoria

si el sábado marca o nos da el gol de la victoria contra el atleti todo serán halagos hacia él, hay mucha hipocresía en este mundo...
fenek

#65020Mensaje

le podréis reprochar lo que queráis que si la falla que si no la pasa que si no da un buen pase y me parece bien pero ojala fueran todos los jugadores como él, es un tío con dos cojones, trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
Responder