Es impresionante como en Real Madrid TV venden las mejoras de contrato de tíos a los que ya teníamos como una alegría para los que las vamos a tener que pagar.CARLOSSOY escribió:Oia hablar a los contertulios de Real Madrid TV antes de la presentación y creia que íbamos a presentar a alguien de 23 años.
fenek escribió:Te puede parecer más bueno o menos bueno pero ha demostrado con creces ser uno di noi
y por eso merece el respeto de todo
portega escribió:En mi opinión, el mayor goleador del Madrid debería retirarse en el Madrid. A ver si conseguimos que alguna vez alguna de nuestras figuras no tengan que marcharse por la puerta de atrás.
Espero ahora que Zidane sea capaz de colocarle en el lugar adecuado, porque convencerle a él (o cualquier jugador), es tarea del entrenador.
Una aclaración. Ronaldo vino al Madrid con Florentino, pero en realidad lo fichó Ramón Calderón. Si no venía había que pagarle 30m al Manchester.
Sí, mucho aplauso pero ¿a qué precio?Javi18 escribió:portega escribió:En mi opinión, el mayor goleador del Madrid debería retirarse en el Madrid. A ver si conseguimos que alguna vez alguna de nuestras figuras no tengan que marcharse por la puerta de atrás.
Espero ahora que Zidane sea capaz de colocarle en el lugar adecuado, porque convencerle a él (o cualquier jugador), es tarea del entrenador.
Una aclaración. Ronaldo vino al Madrid con Florentino, pero en realidad lo fichó Ramón Calderón. Si no venía había que pagarle 30m al Manchester.
Yo me acuerdo. Y si no sabemos porqué estamos aquí, tampoco tiene sentido ir a ningún sitio.Madridista 11 escribió:El fútbol, como el Madrid, vive del presente y sobre todo, para el futuro. ¿Quién se acuerda de los Puskas, DiStedano, Pirri, santillana, Zamora, Quincoces, Stielicke, Michel, Hugo, Van Gol, Buitre, Bekham, Ronaldo, Raúl....etc largo....El Madrid no espera a nadie porque su historia urge de nutrirse con futuro y no de pasado.![]()
![]()
Si te falla el futuro y puede que pase con algunas renovaciones, corren peligro esos recuerdo porque serán recuerdos en 2ª División, hipotética. Recuerdos recuerdos son sino se refuerzan construyendo un gran y seguro futuro y no idolatrando los ídolos. El Madrid necsita renovarse y la historia está ahí para ser renovadaApostata escribió:Yo me acuerdo. Y si no sabemos porqué estamos aquí, tampoco tiene sentido ir a ningún sitio.Madridista 11 escribió:El fútbol, como el Madrid, vive del presente y sobre todo, para el futuro. ¿Quién se acuerda de los Puskas, DiStedano, Pirri, santillana, Zamora, Quincoces, Stielicke, Michel, Hugo, Van Gol, Buitre, Bekham, Ronaldo, Raúl....etc largo....El Madrid no espera a nadie porque su historia urge de nutrirse con futuro y no de pasado.![]()
![]()
Vamos, que ser del Madrid por que el blanco es muy bonito y tiene una corona en el escudo, pues no lo veo. Mi sentimiento por el Madrid es algo que se ha formado viendo a esos jugadores u oyendo hablar a mis mayores de los que ellos vieron. Si pierdo de vista eso, me hago del que gane, y acabo antes.
Pues eso, no podemos ni debemos olvidar nuestra historia, pero tampoco se puede vivir de ella; nuestros queridos antimadridistas alaban mucho también a nuestros ex, incluido Raúl y Casillas, que ahora adora todo el mundo, pero nuestros jugadores son insultados en todos los campos, y nosotros estamos obligados a ganar siempre.Apostata escribió:Yo me acuerdo. Y si no sabemos porqué estamos aquí, tampoco tiene sentido ir a ningún sitio.Madridista 11 escribió:El fútbol, como el Madrid, vive del presente y sobre todo, para el futuro. ¿Quién se acuerda de los Puskas, DiStedano, Pirri, santillana, Zamora, Quincoces, Stielicke, Michel, Hugo, Van Gol, Buitre, Bekham, Ronaldo, Raúl....etc largo....El Madrid no espera a nadie porque su historia urge de nutrirse con futuro y no de pasado.![]()
![]()
Vamos, que ser del Madrid por que el blanco es muy bonito y tiene una corona en el escudo, pues no lo veo. Mi sentimiento por el Madrid es algo que se ha formado viendo a esos jugadores u oyendo hablar mis mayores de los que ellos vieron. Si pierdo de vista eso, me hago del que gane, y acabo antes.
Coincido contigo en la predicción pero no en la cantidad de años, la mía es dos porque este señor con 33 años, es físicamente imposible que mantenga un ritmo por el que es idolatrado y como bien dices el Bernabeu es sabio y porque si se han ido jugadores con la categoría de muchísimos que han pasado por el Madrid ¿qué tiene de especial éste para superar éso? En fín cuando el interés pasa a un jugador en detrimento del equipo, malo para todos.alien888 escribió:No va a cumplir los 5 años. Le doy tres máximo. El Bernabéu dicta sentencia cuando un jugador lo tiene que dejar.
Sólo faltaba que yo tuviera que tener en cuenta lo que opina un aficionado del Barsa o del Atleti para modificar mis recuerdos y mis sentimientos sobre lo Grandes, Enooormes, que han sido Raúl y Casillas en este Club.somoselmadrid escribió:nuestros queridos antimadridistas alaban mucho también a nuestros ex, incluido Raúl y Casillas, que ahora adora todo el mundo, pero nuestros jugadores son insultados en todos los campos, y nosotros estamos obligados a ganar siempre.
a ver si aplicas un poco de inteligencia que tienes, una cosa no quita la otra, a mi también me desespera cuando falla o da un mal pase...pero a caso es el único?? parece que si no marca un gol no vale para nada, y cuantos goles marca bale o benzema? pero claro a cristiano se le exige mucho más que al restodegas escribió:fenek escribió:Te puede parecer más bueno o menos bueno pero ha demostrado con creces ser uno di noi
y por eso merece el respeto de todo
Y por qué no lo renovamos hasta los 89 años, total, con lo que nos ha dado.