cuanto extrañaba ir al cine, que llevaba ya añales sin pisar uno.

Está bien. Es disfrutable. No se sale apenas de la fórmula Marvel y me sobraron un par de cosas (como lo que bautizó mi novia como "momento alfombra de Aladín"), pero tiene escenas visualmente curradas, y tanto Cumberbatch como Tilda Swinton hacen actuaciones estupendas.Jim_89 escribió:vista Doctor Strange, pues me gustò mucho pese a no ser fan en lo absoluto del universo Marvel. actuaciòn bastante creìble, con momentos que te matan de la risa, con otros que te hacen reflexionar sobre la existencia, y sobre todo unos efectos visuales la mar de molones. lo mejor es que da lugar para una secuela![]()
Qué tal el villano? Mads Mikkelsen?Keel escribió:Está bien. Es disfrutable. No se sale apenas de la fórmula Marvel y me sobraron un par de cosas (como lo que bautizó mi novia como "momento alfombra de Aladín"), pero tiene escenas visualmente curradas, y tanto Cumberbatch como Tilda Swinton hacen actuaciones estupendas.Jim_89 escribió:vista Doctor Strange, pues me gustò mucho pese a no ser fan en lo absoluto del universo Marvel. actuaciòn bastante creìble, con momentos que te matan de la risa, con otros que te hacen reflexionar sobre la existencia, y sobre todo unos efectos visuales la mar de molones. lo mejor es que da lugar para una secuela![]()
A Marvel ahora mismo le basta y le sobra con ir con el piloto automático puesto, pero me encantaría que en pelis futuras optaran por arriesgarse un poco más.
Desaprovechadísimo.Marciano escribió:Qué tal el villano? Mads Mikkelsen?Keel escribió:Está bien. Es disfrutable. No se sale apenas de la fórmula Marvel y me sobraron un par de cosas (como lo que bautizó mi novia como "momento alfombra de Aladín"), pero tiene escenas visualmente curradas, y tanto Cumberbatch como Tilda Swinton hacen actuaciones estupendas.Jim_89 escribió:vista Doctor Strange, pues me gustò mucho pese a no ser fan en lo absoluto del universo Marvel. actuaciòn bastante creìble, con momentos que te matan de la risa, con otros que te hacen reflexionar sobre la existencia, y sobre todo unos efectos visuales la mar de molones. lo mejor es que da lugar para una secuela![]()
A Marvel ahora mismo le basta y le sobra con ir con el piloto automático puesto, pero me encantaría que en pelis futuras optaran por arriesgarse un poco más.
Que pena quemar un gran actor para un papel así.Keel escribió:Desaprovechadísimo.Marciano escribió:Qué tal el villano? Mads Mikkelsen?Keel escribió:Está bien. Es disfrutable. No se sale apenas de la fórmula Marvel y me sobraron un par de cosas (como lo que bautizó mi novia como "momento alfombra de Aladín"), pero tiene escenas visualmente curradas, y tanto Cumberbatch como Tilda Swinton hacen actuaciones estupendas.Jim_89 escribió:vista Doctor Strange, pues me gustò mucho pese a no ser fan en lo absoluto del universo Marvel. actuaciòn bastante creìble, con momentos que te matan de la risa, con otros que te hacen reflexionar sobre la existencia, y sobre todo unos efectos visuales la mar de molones. lo mejor es que da lugar para una secuela![]()
El malo es una cosa de cartón que está ahí porque tiene que estar, y punto. Poco podía hacer el actor.
en el sentido contrario sì que es insuperable, de lo mala que es.Thesarcasm escribió:Desde dragon ball evolution no volví a ver una película nunca más;sabia que era insuperable.
Sólo conozco 2 napoleon...esmigtra escribió:Napoleón Solo...Madridistaypunto escribió:Ha muerto Robert Vaughn, el último de los 7 magníficos.![]()
![]()
DEP.
degas escribió:Vista ST Beyond, muy entretenida y recomendable.
j30madr escribió:2 pelis que os recomiendo.muy mucho
1)golpe en.la pequeña china ( kurt russel)
2) maverik
pues si , peliculon , los 3 tormentas etc...Keel escribió:j30madr escribió:2 pelis que os recomiendo.muy mucho
1)golpe en.la pequeña china ( kurt russel)
2) maverik
La de Maverick la vi en su día y no la recuerdo mucho.
La de Golpe en la pequeña China, pues qué decir. Le tengo un cariño inmenso, la habré visto treinta veces. Es raro que haya escapado a la epidemia de remakes.