Sí, lo he visto mientras me tomaba el colacao en la cocina, se me ha acabado el colacao y el tío seguía, así que me he preparado otro colacao... en fin, que me los he visto todos y tengo una piscina de colacao el estómago._Jesus_ escribió:Real Madrid televisión todos los goles de CR. Va por el 83 y la verdad que hay varios golazos impresionantes.
Mala señal que eso sea discutible...Sintomático.Apostata escribió:se puede discutir el precio colectivo que paga el Madrid por tener a un jugador así
Thesarcasm escribió:Dices que prefieres a bartomeu antes que a floren???Madridistaypunto escribió:Y en eso nos llevan años de ventaja.Agent_Graves escribió:Esto es algo que el Barcelona ha entendido a la perfección y lo aplica sin misericordia, porque esto es deporte de élite, no un club de amigos.
Que poco les va a temblar el pulso para deshacerse de iniesta, piqué, messi o de quien sea cuando toque.![]()
![]()
Les envidio en ese aspecto.
mi no entender.
Sería absurdo cuestionar su historia con el Madrid y mas un tio que está top 5 de la historia del club.Apostata escribió:Sí, lo he visto mientras me tomaba el colacao en la cocina, se me ha acabado el colacao y el tío seguía, así que me he preparado otro colacao... en fin, que me los he visto todos y tengo una piscina de colacao el estómago._Jesus_ escribió:Real Madrid televisión todos los goles de CR. Va por el 83 y la verdad que hay varios golazos impresionantes.
Te puede gustar o no gustar su carácter, se puede discutir el precio colectivo que paga el Madrid por tener a un jugador así, se puede cuestionar cuantos años le quedan al máximo nivel, pero discutir la dimensión descomunal de este jugador es absurdo.
No era galactico. Despues de todo solo fue uno de los mejores medios defensivos que jamas veremos._Jesus_ escribió:La salida de Redondo no daba crédito y fue el primer movimiento de Florentino. El príncipe esa temporada MVP de la Champions y es el primero que se carga.
A todos ellos, y en ese grupo incluyo a Casillas y a Del Bosque, se les ha tratado prácticamente como a 'Don Nadies' cuando muchos de ellos han pasado media vida en el club. Sin embargo, parece que por haber desembolsado un pastizal para traerlos, hay jugadores a los que se les da un estatus superior y ellos sí tienen el derecho a salir cuando ellos elijan y por la puerta grande.DelBosque escribió:Totti ha estado en la banca, Giggs jugo hasta en el medio... Cristiano es un crack pero es una diva absoluta, cada dia que pasa es un jugador mas problematico y que aporta menos.
De aqui hay gente que se han ido peor significando para el madridismo mas como Raul, Hierro, Redondo, Sanchis....
Pero era una situación que no daba crédito y veníamos de ganar la octava Champions. Redondo se marcó un temporadon y de hecho fue elegido el mejor jugador de la Champions. Aunque años después se cargó a Hierro y Del Bosque. Por entonces se rumoreaba que quería cargarse a Raúl y Casillas.DelBosque escribió:No era galactico. Despues de todo solo fue uno de los mejores medios defensivos que jamas veremos._Jesus_ escribió:La salida de Redondo no daba crédito y fue el primer movimiento de Florentino. El príncipe esa temporada MVP de la Champions y es el primero que se carga.
vujadin escribió:A todos ellos, y en ese grupo incluyo a Casillas y a Del Bosque, se les ha tratado prácticamente como a 'Don Nadies' cuando muchos de ellos han pasado media vida en el club. Sin embargo, parece que por haber desembolsado un pastizal para traerlos, hay jugadores a los que se les da un estatus superior y ellos sí tienen el derecho a salir cuando ellos elijan y por la puerta grande.DelBosque escribió:Totti ha estado en la banca, Giggs jugo hasta en el medio... Cristiano es un crack pero es una diva absoluta, cada dia que pasa es un jugador mas problematico y que aporta menos.
De aqui hay gente que se han ido peor significando para el madridismo mas como Raul, Hierro, Redondo, Sanchis....
Una gansada más de Florentino.
La presencia, el sueldo y el liderazgo de Cristiano sólo son defendibles con 50 goles por temporada.DelBosque escribió:Totti ha estado en la banca, Giggs jugo hasta en el medio... Cristiano es un crack pero es una diva absoluta, cada dia que pasa es un jugador mas problematico y que aporta menos.