Interesante noticia, por lo visto este jugador, Ched Evans, fue a prisión desde los 23 a los 27 por un delito de violación que no cometió, pasado ese tiempo se reconoció que era inocente. Básicamente una tipeja que debería haber ido a prisión por acusación falsa le jodió la vida y la carrera al chaval, probablemente por dinero y conseguir famita. Me indignan estas mierdas, de verdad. El código judicial que habla de la presunción de inocencia hasta que haya pruebas solidas nos lo pasamos por los huevos cuando se trata de la palabra de una mujer contra la de un hombre... http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b462f.html
menos mal que pasò lo del fenòmeno del niño que estuvimos meses por la zona latinoamericana con unos calores demenciales y sequìas en ciertos territorios nacionales de Panamà. este año todo lo contrario, lluvias torrenciales y un clima mucho màs agradable.
en otra vida seguro que vivia en un paìs de inviernos duros, porque prefiero eso a la calor reinante caracteristica de estas zonas.
migtra escribió:Vaya invernada que llegó de golpe...
Aquí en Málaga ha caído el invierno de un día para otro. Por poco que no me da un gripazo porque salí a correr en camiseta a la caída del sol y volví malísimo.
Lo del cambio climático no hay que tomarlo a coña. Hay que intentar aportar reciclando y no consumiendo energías en lo que sea posible.
migtra escribió:Vaya invernada que llegó de golpe...
Aquí en Málaga ha caído el invierno de un día para otro. Por poco que no me da un gripazo porque salí a correr en camiseta a la caída del sol y volví malísimo.
Lo del cambio climático no hay que tomarlo a coña. Hay que intentar aportar reciclando y no consumiendo energías en lo que sea posible.
Cierto estábamos con un tiempo espectacular y vaya cambio. Con lo que me gusta a mi las calores y ves las tías con menos ropa.
Lo del cambio climatico no es una broma.En unos años estan ocurriendo cosas muy raras, el año pasado era Navidad y hacia tiempo de septiembre. Ayer y hoy en Madrid parece segun la hora del dia que estamos en Enero.
Esto es muy jodido.
El cambio climático es una realidad, pero a China y EEUU les importa muy poco que son los que más contaminan, y a Brasil también le importa muy poco la protección del amazonas, estos son los principales responsables de las destrucción del planeta y sobre todo el hogar de muchos animales.
Canal Real Madrid TV salió el reportaje de Leonardo DiCaprio y se trataba sobre el cambió climático. Mereció la pena verlo y la cosa no pinta bien. Me quede de piedra y hay que tomar medidas severas en este asunto.
_Jesus_ escribió:Canal Real Madrid TV salió el reportaje de Leonardo DiCaprio y se trataba sobre el cambió climático. Mereció la pena verlo y la cosa no pinta bien. Me quede de piedra y hay que tomar medidas severas en este asunto.