Yo cada vez que le veo se me ponen de corbata, tengo miedo de que se rompa con todo lo que ha pasado el chaval.CARLOSSOY escribió:Cualquier sustillo con Abner va a ser tremendo.
Pero es que va muy descontrolado....GarethBale escribió:Yo cada vez que le veo se me ponen de corbata, tengo miedo de que se rompa con todo lo que ha pasado el chaval.CARLOSSOY escribió:Cualquier sustillo con Abner va a ser tremendo.
Pues este fin de semana no tuvo su mejor partido. Sobre todo en defensa, donde le pillaron a por uvas más de una vez. Ofensivamente es un puñal, pero no debería descuidar algunos conceptos básicos a nivel defensivo.redondo escribió:Vaya caballo está hecho el Achraf. No lo había visto un partido completo todavía. Pintaza. A este ritmo de progresión Danilo tiene los días contados.
Ha mejorado en lo que a presión y robo de balón se refiere. Le falta entender como finalizar las jugadas, disparo y gol (a pesar de la pelota que empujó este fin de semana).redondo escribió:Me gusta ver a Odegaard con más recorrido en el campo, ayudando arriba pero también abajo, y siendo más "punzante" que es lo que echaba en falta de él.
Enzo no vale. Este fin de semana no hizo un mal partido (le dio un balón de oro a Nikos en el primer minuto de partido que podría haber hecho las cosas mucho más fáciles), pero es que frente a un equipo con la defensa tan adelantada se tendría que haber hinchado a meter balones a la espalda de los centrales. Era un partido perfecto para él, porque además se le supone capacidad para aguantar la pelota ante la presión de los rivales, pero ni aún así destacó.redondo escribió:Enzo es buenísimo técnicamente, pero es lento como él solo. No sé muy bien qué aporta al equipo y menos pegado a una banda.
Totalmente de acuerdo. Como mediocentro defensivo no le veo.redondo escribió:Valverde parece Kroos en el desplazamiento en largo, pero me planteo si su mejor posición es de stopper.
Se arriesga mucho a veces y en situaciones en las q no es necesario y va como un depredador a veces a robar, lo cual es una virtud pero tiene q saber administrar eso.gladiator escribió:Si Marcelo hubiera tenido tres lesiones de rodillas como las de Abner, pensaríamos lo mismo. Simplemente es su estilo de juego.
En todo caso, precisamente ayer estuvo bastante comedido. Cuando defendió fue al suelo, y trato de minimizar el estrés en la rodilla, o eso me dio la impresión. Se preocupó más ayer de defender (y no lo hizo mal), que de atacar (donde suele lucir más).
nos gusta q cualquier canterano triunfe, se llame como se llame, pero Abner después de tanto sufrimiento seguro q nos gustaria todavía mas. cualquiera se lo merece, pq llegar cuesta mucho a todos, pero lo de Abner tendria un plus.David774 escribió:Abner en su instagran ha dicho que no tiene nada. Buenas noticias.
Sí y él más que nadie sabe lo que cuesta triunfar cuando se te tuercen las cosas.RMTF escribió:nos gusta q cualquier canterano triunfe, se llame como se llame, pero Abner después de tanto sufrimiento seguro q nos gustaria todavía mas. cualquiera se lo merece, pq llegar cuesta mucho a todos, pero lo de Abner tendria un plus.David774 escribió:Abner en su instagran ha dicho que no tiene nada. Buenas noticias.
muy buena noticia, parece q tuvo su dificultad ya q no le daban en un principio lo q pedia, pero afortunadametne se llego a un acuerdo. era lo lógico y esperado. el chico ahora, con tranquilidad, q de lo mejor de si, y ya se vera su futuro, seguramente cesion el año q viene a primera o segunda, si no sube el castilla. su ciclo en 2b esta mas q cumplido esta temporada.j30madr escribió:RENOVADO ALEIX FEBAS