El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
LQDY

#45301Mensaje

_Jesus_ escribió:Canal Real Madrid TV salió el reportaje de Leonardo DiCaprio y se trataba sobre el cambió climático. Mereció la pena verlo y la cosa no pinta bien. Me quede de piedra y hay que tomar medidas severas en este asunto.
El cambio climático es como si Leonardo Dicanio protagonizase Titanic II, Te hundes como puedas.
_Jesus_

#45302Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Canal Real Madrid TV salió el reportaje de Leonardo DiCaprio y se trataba sobre el cambió climático. Mereció la pena verlo y la cosa no pinta bien. Me quede de piedra y hay que tomar medidas severas en este asunto.
El cambio climático es como si Leonardo Dicanio protagonizase Titanic II, Te hundes como puedas.
:meparto: Pero el documental estuvo interesante y salieron personajes como Obama recibiendo al actor. El pacto de París y donde los países se reunieron para solucionar el problema del clima.

Son los americanos y los chinos los que están jodiendo bien el planeta. En Europa se esta trabajando mas con las energías renovables.
Agent_Graves

#45303Mensaje

Yo me cago en la pu.. madre que parió a todos los dirigentes chinos y americanos. También en las de los españoles, pero sobre todo en la de los put.. bárbaros de ojos rasgados y los yankees. Que se vayan a contaminar otro pu.. planeta. Después van salvando el mundo en las películas. Anda y que le fo...., Señor Presidente.
logicoRM

#45304Mensaje

[youtube]KGbyx_IWS6g[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#45305Mensaje

Lo he visto mil veces pero cada vez me rio mas :meparto: :meparto:

[youtube]qkMmgqinuqs[/youtube]
DIRTYHARRY

#45306Mensaje

Lo del cambio climático es un invento de los liberales.
j30madr

#45307Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
+10000000000000000 , =D>
j30madr

#45308Mensaje

florentiano escribió:Lo he visto mil veces pero cada vez me rio mas :meparto: :meparto:

[youtube]qkMmgqinuqs[/youtube]
te falta la continuacion

[youtube]9LhLjpsstPY[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#45309Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo me cago en la pu.. madre que parió a todos los dirigentes chinos y americanos. También en las de los españoles, pero sobre todo en la de los put.. bárbaros de ojos rasgados y los yankees. Que se vayan a contaminar otro pu.. planeta. Después van salvando el mundo en las películas. Anda y que le fo...., Señor Presidente.
Europa tiene que tener una politica y defensa comun, y uno de los objetivos tiene que ser esto, ademas de hacer respetar los derechos humanos en todo el mundo.

Para OBLIGAR a esta gente a que respeten y cuiden nuestro planeta y el planeta de los animales.

Los unicos que cuidamos el planeta somos los Europeos, hemos cambiado nuestra industria para eso, pero al resto del mundo le da igual.

Ya va siendo hora de obligar a todo el mundo a cuidar el planeta y que los Chinos y los Yankees no se dediquen a destrozar nuestro mundo y el mundo de todos los animales.
Borrar usuario 18384.

#45310Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:
+10000000000000000 , =D>
¿No habían sido los chinos, como bien señaló Trump?

No me aclaro.
Borrar usuario 16133.

#45311Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Espero que sea una broma.
Borrar usuario 18384.

#45312Mensaje

Hasta Rajoy reculó y desdijo a su famoso primo:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 70114.html

Pero aún hay quien no se baja del burro.
degas

#45313Mensaje

Hay mucho negacionista suelto cuya base es, nada de lo que hagamos hará que cambie.
Agent_Graves

#45314Mensaje

Qué jodida locura la fibra óptica, bajando pelis, series juegos y lo que sea, a 10 megas por segundo.
Madridistaypunto

#45315Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué jodida locura la fibra óptica, bajando pelis, series juegos y lo que sea, a 10 megas por segundo.
Apenas tengo tiempo para jugar, como para encima petar la tablet de pelis.
Agent_Graves

#45316Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Qué jodida locura la fibra óptica, bajando pelis, series juegos y lo que sea, a 10 megas por segundo.
Apenas tengo tiempo para jugar, como para encima petar la tablet de pelis.

Yo es que al comprar la Pro he tenido que descargar parte de mi librería de juegos en la nueva consola y la subida de velocidad se nota una cosa mala. Es tremendo, va que se las pela.
_Jesus_

#45317Mensaje

[youtube]CfEOwQnd-OM[/youtube]
DelBosque

#45318Mensaje

Buen video.
_Jesus_

#45319Mensaje

DelBosque escribió:Buen video.
El video tiene frases buenísimas.
degas

#45320Mensaje

Si alguno reza de madrugada que lo haga por mí, a ver si con un poco de suerte un rollo me sale bien y encuentro chollo.
Cerrado