James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#30501Mensaje

dreams escribió:Estos equipos casi siempre le hace marcaje personal a james :facepalm: ...de todas maneras muchas veces se sale en colombia y todo sigue igual...en el real Madrid así haga partidazos también sigue igual todo...haga lo que haga
Disculpa,eres colombiano?
Borrar usuario 18444

#30502Mensaje

dreams escribió:Estos equipos casi siempre le hace marcaje personal a james :facepalm: ...de todas maneras muchas veces se sale en colombia y todo sigue igual...en el real Madrid así haga partidazos también sigue igual todo...haga lo que haga
En el Madrid hay jugadores con estrella, todos sabemos quiénes son, y otros que aspiran a élla, pero hay overbooking para las que suelten los acaparadores Así que esta historia amenaza con el abuerrimiento mientras esperes que a James se le dé el merecido reconocimiento porque no se lo van a dar haga lo que haga. Ya sabes, el sectarismo, que en todos los lugares de Dios existe. 8-) 8-) 8-)
Andes

#30503Mensaje

Apostata escribió:
Esté tiene de pobre lo mismo que YO de currante.
De nada!

Madre mía, está como loco. Que alguien le de un quehacer!
ManuRM

#30504Mensaje

Lo unico que importa es que mientras este sea siempre suplente, nuestras posibilidades de perder puntos suben mucho cuando juega jamomia Rodriguez.
Apostata

#30505Mensaje

Encuentro que una de las cosas más feas y más innobles que se pueden hacer en un foro es citar a alguien modificando sus palabras. Para mi es causa inmediata de ignore.
ManuRM

#30506Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#30507Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#30508Mensaje

Sale muy guapo.

Alguien me explica la nota de MARCA, por qué ahora James es antipaz, me imagino que son puras tonterías (de verdad) pero me pica la curiosidad.
LQDY

#30509Mensaje

ManuRM escribió:Imagen
Si lo otro está feo, estó no le va a la zaga.

Si se va a utilizar para estas cosas, dejó de participar en ese juego.
Borrar usuario 18469.

#30510Mensaje

_Jesus_ escribió:James tiene que hablar contra Chile y Argentina. Bonito duelos para callar bocas. Le deseo suerte.
Quizás esta vez la rompe y me tengo que comer mis palabras, pero las veces que jugaron Argentina y Colombia juro que no le vi la cara en todo el partido
ch1418

#30511Mensaje

Lea_dg escribió:
_Jesus_ escribió:James tiene que hablar contra Chile y Argentina. Bonito duelos para callar bocas. Le deseo suerte.
Quizás esta vez la rompe y me tengo que comer mis palabras, pero las veces que jugaron Argentina y Colombia juro que no le vi la cara en todo el partido
El más incisivo en esos partidos es Cuadrado y en sus tiempos Zuñiga. Me pregunto por Falcao.
Andes

#30512Mensaje

Apostata escribió:Encuentro que una de las cosas más feas y más innobles que se pueden hacer en un foro es citar a alguien modificando sus palabras. Para es causa inmediata de ignore.
Te faltó una tilde.
_Jesus_

#30513Mensaje

Queréis dejar las tonterías de discutir? Coño el Madrid es lo que importa y respecto James si triunfa aqui bien y si no pues que le vaya genial donde marche.
_Jesus_

#30514Mensaje

Lea_dg escribió:
Son dos equipazos Chile y Argentina. Pero sera bueno verlo individualmente y como se envuelve contra dos equipazos.
dreams

#30515Mensaje

Marciano escribió:Sale muy guapo.

Alguien me explica la nota de MARCA, por qué ahora James es antipaz, me imagino que son puras tonterías (de verdad) pero me pica la curiosidad.
también tiene fotos con el presidente santos que es que quería la supuesta paz ....que ganas de joderle la vida a james....por todas partes;james es amable y se hace fotos con todos
Borrar usuario 17174.

#30516Mensaje

dreams escribió:

también tiene fotos con el presidente santos que es que quería la supuesta paz ....que ganas de joderle la vida a james....por todas partes;james es amable y se hace fotos con todos
Sabes por qué Floper invitó a los exmandatarios?
dreams

#30517Mensaje

Marciano escribió:
dreams escribió:

Sabes por qué Floper invitó a los exmandatarios?
han venido todo tipo de políticos y celebridades,el presidente santos a ido como 2 veces al palco,cuando a visitado españa....lo normal
Andes

#30518Mensaje

dreams escribió:... james es amable y se hace fotos con todos
A James le falta es la foto con vos y yo la quiero ver.

Saludos Luna!
WarriorRM

#30519Mensaje

LQDY escribió:
ManuRM escribió:Imagen
Si lo otro está feo, estó no le va a la zaga.

Si se va a utilizar para estas cosas, dejó de participar en ese juego.
=D> =D> =D>
Apostata

#30520Mensaje

Marciano escribió:Imagen
Después de la foto, los tres echaron una carrera a lo ancho del campo y ganó el de la derecha.
Responder