Donald Trump VS Hillary Clinton

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien votarias?

Donald Trump
26
48%
Hillary Clinton
28
52%

Votos totales: 54

Apostata

#161Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Clinton 218

Trump 289

Las encuestas vuelven a triunfar O_o O_o Le daban a Clinton una ventaja enorme.
La sobada que ha recibido la hilaria es importante. Mucho.
Un resulatdo de 218-289 denota una pobrísima intensidad defensiva por ambas partes
Borrar usuario 16133.

#162Mensaje

Creo que Trump estara impaciente por saber lo que va a decir Rajoy.
Apostata

#163Mensaje

florentiano escribió:Creo que Trump estara impaciente por saber lo que va a decir Rajoy.
Parece que Rajoy va a esperar. No a nada en concreto, así en general, como actitud ante la vida.
Borrar usuario 18714.

#164Mensaje

Andaleche escribió:
florentiano escribió:Es curioso que la prensa nos diga quienes son el demonio y luego resulta que la gente les vota.
Mira quienes son los dueños reales de los medios de comunicación (incluidos los españoles) y después lo entenderás.

Por cierto y sin que tenga mucho que ver, un latino es esto

Imagen

Que es natural de aquí

Imagen

Esto no es un latino, es en todo caso un hispanoamericano

Imagen

Las razones históricas que explican esta confusión tiene que ver con los franceses para que no se identificara la mayor parte de América con España y quedara más genérico en aquellas épocas donde el Sol no se ponía en el Imperio y todo eso, pero bueno.
Es que me hacen gracia los sudamericanos,porque la mayoría de ellos tienen lo de latino lo que yo de indochina,no se quien les contó esa mentira que hasta los indígenas se lo creen O_o
Borrar usuario 16133.

#165Mensaje

Y pronto ganara LePen en Francia.

No creo que el PP, lleno de ancianos gobernando esten preparados para lo que viene.
Borrar usuario 16133.

#166Mensaje

Aqui vive Trump.

Parece marinador.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#167Mensaje

Imagen
Apostata

#168Mensaje

No como nosotros, que somos latinos puros, si acaso con unas gotillas de celtas, íberos, cartagineses, suevos, vándalos asdingos, vándalos silingos, alanos, visigodos, árabes, bereberes, sefarditas... Vamos, pero por lo demás, latinos puros puros del to.
Borrar usuario 18469.

#169Mensaje

Andaleche escribió:
Esto no es un latino, es en todo caso un paquete

Imagen
Fixed
Borrar usuario 16133.

#170Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Y esto me recuerda esto.

Imagen

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Nov 09, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#171Mensaje

Lea_dg escribió:
Andaleche escribió:

Imagen
Fixed
Es un inmigrante con contrato temporal.
Borrar usuario 18714.

#172Mensaje

Lea_dg escribió:
Andaleche escribió:

Imagen
Fixed
:meparto:
raulista1301

#173Mensaje

florentiano escribió:
florentiano escribió:Imagen
Y esto me recuerda esto.

Imagen

Imagen
Pues más les vale rezar a los yankees para que los Simpsons no acierten también en las predicciones de la bancarrota de EEUU tras el mandato de Trump.
Borrar usuario 18714.

#174Mensaje

Apostata escribió:No como nosotros, que somos latinos puros, si acaso con unas gotillas de celtas, íberos, cartagineses, suevos, vándalos asdingos, vándalos silingos, alanos, visigodos, árabes, bereberes, sefarditas... Vamos, pero por lo demás, latinos puros puros del to.
Qué tal la Wikipedia? =D>
raulista1301

#175Mensaje

A ver, atendiendo a que la palabra latino se refiere a que tu idioma nativo proviene del latín, somos latinos tanto unos como otros, dejad de buscarle 5 pies al gato. Latinos son los italianos, franceses, españoles e hispanohablantes...
Borrar usuario 18714.

#176Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, atendiendo a que la palabra latino se refiere a que tu idioma nativo proviene del latín, somos latinos tanto unos como otros, dejad de buscarle 5 pies al gato. Latinos son los italianos, franceses, españoles e hispanohablantes...
Una cosa es el habla,otra muy distinta el origen,yo es que estudie historia,no se vosotros.
Borrar usuario 16133.

#177Mensaje

Thesarcasm escribió:
raulista1301 escribió:A ver, atendiendo a que la palabra latino se refiere a que tu idioma nativo proviene del latín, somos latinos tanto unos como otros, dejad de buscarle 5 pies al gato. Latinos son los italianos, franceses, españoles e hispanohablantes...
Una cosa es el habla,otra muy distinta el origen,yo es que estudie historia,no se vosotros.
Yo no estudio Historia.
raulista1301

#178Mensaje

Según las definiciones recogidas en la RAE, la definición que he dado yo de latino es correcta, entre otras. En principio, cualquier definición de las que se aplican a esa palabra es correcta, así que tenemos razón varios en el tema, vaya.
http://dle.rae.es/?id=Mz1HIZd
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 09, 2016 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#179Mensaje

Entonces, ¿los vascos no son españoles?
ch1418

#180Mensaje

Thesarcasm escribió:
Es que me hacen gracia los sudamericanos,porque la mayoría de ellos tienen lo de latino lo que yo de indochina,no se quien les contó esa mentira que hasta los indígenas se lo creen O_o
En realidad, algunos ven como una ofensa llamarlos latinos o que se les diga que pertenecen a un país en concreto, sea Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, México, Chile etc. Ellos suelen decir que son minikas, wayus, quechuas, etc. lo dicen porque creen que es una imposición

Y latino, también tiene el significado que ya se explicó, según la Rae, que puede estar equivocada, pero al fin y al cabo, impone significados.
Última edición por ch1418 el Mié Nov 09, 2016 12:28 pm, editado 2 veces en total.
Responder