Qué gilipollas son los estadounidenses,ahora y siempre.
Ah de ser, no es para menos...ssabripo escribió:yo vivo aqui en los EEUU, y os aseguro que esto es un palo BRUTAL![]()
![]()
que put@da!
También hay muchos latinos de segunda y tercera generación bien establecidos con poder allí.logicoRM escribió:Ah de ser, no es para menos...ssabripo escribió:yo vivo aqui en los EEUU, y os aseguro que esto es un palo BRUTAL![]()
![]()
que put@da!
Lo que llama la atención es que en Florida siendo un estado con muchos latinos haya ganado Trump...
Lo curioso es que en esta miniencuesta del foro, hay empate técnico entre Hillary y Trump.eltiolavara escribió:Racista,xenófobo, misógino,clasista,lo tiene todo.Por tener tiene hasta gente que lo vota.![]()
Qué gilipollas son los estadounidenses,ahora y siempre.
Sí, a mí también me ha llamado la atención, pero he preferido pensar que la gente está de cachondeo.Lismil escribió: Lo curioso es que en esta miniencuesta del foro, hay empate técnico entre Hillary y Trump.
El NO al proceso de paz aquí también pegó durísimo:ssabripo escribió:yo vivo aqui en los EEUU, y os aseguro que esto es un palo BRUTAL![]()
![]()
que put@da!
Eso mismo dije yo cuando llegó Luxemburgo, que no podía ser peor que Carlos Queiroz.carioco escribió:Bueno, no creo que sea peor que GW Bush... y sobrevivimos... paciencia y buenos alimentos!
simple:logicoRM escribió:Ah de ser, no es para menos...ssabripo escribió:yo vivo aqui en los EEUU, y os aseguro que esto es un palo BRUTAL![]()
![]()
que put@da!
Lo que llama la atención es que en Florida siendo un estado con muchos latinos haya ganado Trump...
NO!migtra escribió:De cualquier manera, va a tener las manos más atadas que otros presidentes. El Senado tiene muchísima importancia en la política americana y este no cuenta con demasiados apoyos, ni siquiera entre las filas republicanas.