Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65161Mensaje

¿Puede que su renovación esté ligada al megacontrato que ha firmado con Nike, y que sea el preámbulo de un cambio de marca en las camisetas Del Real Madrid?

Ya sabéis que, Flo, en lo del dinero no deja cabo suelto.
Borrar usuario 18714.

#65162Mensaje

LQDY escribió:¿Puede que su renovación esté ligada al megacontrato que ha firmado con Nike, y que sea el preámbulo de un cambio de marca en las camisetas Del Real Madrid?

Ya sabéis que, Flo, en lo del dinero no deja cabo suelto.
Bien visto,yo también sospecho eso.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#65163Mensaje

LQDY escribió:¿Puede que su renovación esté ligada al megacontrato que ha firmado con Nike, y que sea el preámbulo de un cambio de marca en las camisetas Del Real Madrid?

Ya sabéis que, Flo, en lo del dinero no deja cabo suelto.
A mi también me ha resultado extraño que hayan sacado ambas noticias casi al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65164Mensaje

LQDY escribió:¿Puede que su renovación esté ligada al megacontrato que ha firmado con Nike, y que sea el preámbulo de un cambio de marca en las camisetas Del Real Madrid?

Ya sabéis que, Flo, en lo del dinero no deja cabo suelto.
Pueden ser muchas cosas, escamar escama. Igual necesitaban uno del otro para firmar el contratazo. Lo cual puede significar dos cosas:

1. Que el Madrid firme contratazo con Nike... con lo que CR se queda aquí hasta que se jubile.
2. Que haya sido paripé para que CR firme con Nike con la garantía de seguir en la élite al menos 5 años más, pero se pueda pactar opción de salir antes en ciertas circunstancias.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65165Mensaje

El argumento de los haters es que ronaldo es un gasto para el club con 20 millones de ficha anual..
Eso ya no cuela..

Ronaldo al dia de hoy es de los mejores del mundo, y seguira siendo top hasta los 36.. Obviamente el nivel ira decayendo, ya no sera más el numero 1 o 2.. Pero entre los 10 mejores estará... en vez de 50 goles por temporada metera 30.. sirve..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65166Mensaje

¿Pero qué haters ni qué argumento? Yo llevo viendo al Madrid desde antes que Cristiano naciera, me importa un carajo Cristiano, lo que quiero es que ganemos, y si me renuevan a un tío hasta los 36 para que lidere un proyecto, pues me cabreo, porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65167Mensaje

Apostata escribió:¿Pero qué haters ni qué argumento? Yo llevo viendo al Madrid desde antes que Cristiano naciera, me importa un carajo Cristiano, lo que quiero es que ganemos, y si me renuevan a un tío hasta los 36 para que lidere un proyecto, pues me cabreo, porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible... que decía lagartijo.
Ahora sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65168Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:¿Pero qué haters ni qué argumento? Yo llevo viendo al Madrid desde antes que Cristiano naciera, me importa un carajo Cristiano, lo que quiero es que ganemos, y si me renuevan a un tío hasta los 36 para que lidere un proyecto, pues me cabreo, porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible... que decía lagartijo.
Ahora sí.
El Gallo

O el Guerra.

Que hay gente pa tó.
Última edición por LQDY el Mié Nov 09, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#65169Mensaje

duckhouse escribió:
Ronaldo al dia de hoy es de los mejores del mundo, y seguira siendo top hasta los 36.. Obviamente el nivel ira decayendo, ya no sera más el numero 1 o 2.. Pero entre los 10 mejores estará... en vez de 50 goles por temporada metera 30.. sirve..

Cristiano a día de hoy, sin el Madrid, no es de los mejores del mundo.
Para seguir manteniendo un nivel digno, va a necesitar que toooodos sus compañeros le faciliten la labor más que nunca.

Y cuando tengo a alguien cobrando 25 millones de euros, quiero lo contrario. Que sea él quien haga mejores a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65170Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:¿Pero qué haters ni qué argumento? Yo llevo viendo al Madrid desde antes que Cristiano naciera, me importa un carajo Cristiano, lo que quiero es que ganemos, y si me renuevan a un tío hasta los 36 para que lidere un proyecto, pues me cabreo, porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible... que decía lagartijo.
Ahora sí.
El Gallo

O el Guerra.

Que hay gente pa tó.
¡¡¡QUE NO MANIPULÉIS LAS CITAS!!! ¡que eso es de gente del aleti!!!

a ignorados.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65171Mensaje

Juraria que eso lo dijo lagartijo.
Que ese día estaba yo en la barrera y lo oí todo, todo, todo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65172Mensaje

Lo que tiene que hacer es volver a jugar al fútbol. No he visto a un jugador dejarse más balones atrás y hacer peores controles que a Ronaldo en los útlimos tiempos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65173Mensaje

Mensaje erróneo.
Última edición por Apostata el Mié Nov 09, 2016 5:26 pm, editado 1 vez en total.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65174Mensaje

jajajaja ahora resulta que ronaldo no sabe ni bajar un balon...
dan gracias

tranquilos que ya volvera a hacer 50 goles.. y ganar champions.. si con un ronaldo como ven ustedes de malo, ganamos 2 champions en 7 años, nose cuantas podriamos ganar si nos los sacamos de encima al tio que no sabe parar una pelota :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65175Mensaje

simplemente como dijo el comandante: el futbol no tiene memoria...

nadie recuerde que antes de la compra del gran cr7 no pasamos durante tres años seguidos los octavos de final de la liga de campeones, luego de ronaldo no bajamos de semifinales..
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#65176Mensaje

duckhouse escribió:simplemente como dijo el comandante: el futbol no tiene memoria...

nadie recuerde que antes de la compra del gran cr7 no pasamos durante tres años seguidos los octavos de final de la liga de campeones, luego de ronaldo no bajamos de semifinales..
2 ligas en los 3 años anteriores al Comandante. Luego de Ronaldo, 1 triste liga...
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65177Mensaje

Yo prefiero ganar dos champions que van a quedar en la historia por ganarle al atletico la final, ganandole la copa a equipos como barcelona, bayer munich, manchester united, city, psg, chelsea, juventus. que una liga que la ganas contra osasuna, betis, las palmas...
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65178Mensaje

los titulos que hacen historia son las champions, son los trofeos mas importantes de europa... igualmente deberiamos ganar todo, somos el real madrid.
Borrar usuario 18384.

#65179Mensaje

duckhouse escribió:Yo prefiero ganar dos champions que van a quedar en la historia por ganarle al atletico la final, ganandole la copa a equipos como barcelona, bayer munich, manchester united, city, psg, chelsea, juventus. que una liga que la ganas contra osasuna, betis, las palmas...
No hay que elegir entre una u otra. Es un falso dilema. Jamás entenderé que se use como excusa.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#65180Mensaje

duckhouse escribió:Yo prefiero ganar dos champions que van a quedar en la historia por ganarle al atletico la final, ganandole la copa a equipos como barcelona, bayer munich, manchester united, city, psg, chelsea, juventus. que una liga que la ganas contra osasuna, betis, las palmas...
Suelo seguir la liga y no acabo de recordar cuando esos 3 equipos la ganaron.

Lo que tú dices entonces, es que Cristiano es el máximo responsable y el gran artífice de La Décima y La Undécima?
Responder