Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
assvak

#13881Mensaje

RMTF escribió:
j30madr escribió:RENOVADO ALEIX FEBAS :sisi:
muy buena noticia, parece q tuvo su dificultad ya q no le daban en un principio lo q pedia, pero afortunadametne se llego a un acuerdo. era lo lógico y esperado. el chico ahora, con tranquilidad, q de lo mejor de si, y ya se vera su futuro, seguramente cesion el año q viene a primera o segunda, si no sube el castilla. su ciclo en 2b esta mas q cumplido esta temporada.
Me alegro, se lo merece.
Un jugador de esos que se dejan todo cada partido, pequeño pero con unos huevos como el caballo de Espartero.
michael37

#13882Mensaje

Acierto en la renovación de Febas, centrocampista dinámico sobre todo del estilo de Modric y Kovacic y que hace unos giros sobre si mismo para salir en conducción espectaculares y tiene facilidad para romper lineas, a Odegaard le veo también mucho mas dinámico que antes pero estaría bien verle en posiciones mas centradas , en vez de salir siempre desde la banda, pero entiendo que ahora esta complicado ponerle por dentro con todos los jugadores que juegan ahí como, Febas, Sergio Diaz, Valverde o que tienden encima para jugar hacia dentro como Enzo cuando sale desde la banda, por eso mejor ponerles como esta haciendo Solari, cuanto mas separados mejor, como ya hemos comentado aquí varias veces, el equipo titular de casa me sigue sin convencer pero es lo que hay, el 11 incial de Barakaldo se acerca mas al potencial real que tiene el equipo.
RMTF

#13883Mensaje

vengo pensando hace un tiempo q el recambio de modric (y kovacic) podría ser oscar rodriguez, es decir un jugador q juegue el y haga jugar al equipo tb y según necesidades, oscar algo mas ofensivo y modric mas defensivo actualmente a fin de complementar la bbc. no son del todo similares, pero ahí andaran, sobre todo con la madurez de oscar, me parece q febas juega el, muy bien, pero hace bastante menos jugar al equipo. con esto no digo ni mucho menos q no valga, sino q es otro estilo de jugador, quizás ahora mismos oscar mas modric y febas mas kovacic. no se si alguno esta medio de acuerdo conmigo.

y tb q al castilla le falta un cerebro q haga jugar y brillar mas al resto de compañeros, igual muchos juegan mas individuales, mas raciales, y falte alguna cabeza q ordene todo y a todos tb con pausa. igual Valverde poco a poco lo logra, con tena en el banquillo.
madrid99

#13884Mensaje

RMTF escribió:vengo pensando hace un tiempo q el recambio de modric (y kovacic) podría ser oscar rodriguez, es decir un jugador q juegue el y haga jugar al equipo tb y según necesidades, oscar algo mas ofensivo y modric mas defensivo actualmente a fin de complementar la bbc. no son del todo similares, pero ahí andaran, sobre todo con la madurez de oscar, me parece q febas juega el, muy bien, pero hace bastante menos jugar al equipo. con esto no digo ni mucho menos q no valga, sino q es otro estilo de jugador, quizás ahora mismos oscar mas modric y febas mas kovacic. no se si alguno esta medio de acuerdo conmigo.

y tb q al castilla le falta un cerebro q haga jugar y brillar mas al resto de compañeros, igual muchos juegan mas individuales, mas raciales, y falte alguna cabeza q ordene todo y a todos tb con pausa. igual Valverde poco a poco lo logra, con tena en el banquillo.
estoy muy de acuerdo contigo, oscar es un jugador que da pausa o que tiene esa capacidad, febas es mas desequilibrante, jugar sin pensar, son estilos distintos, seria muy buena pareja de juego, tampoco le viene mal madurar un año mas en el juvenil, yo lo probaba en el castilla en partidos en casa coincidiendo con partidos asequibles.
por cierto yo metía a tena por enzo, pasando a Sergio diaz mas caído a banda, y así reforzamos el centro del campo.
gladiator

#13885Mensaje

Yo dudo que tenga la regularidad para llegar al primer equipo o a un equipo top, pero a pesar de todo creo que es uno de los potenciales futuribles y había que renovar.
michael37

#13886Mensaje

Óscar es más asociativo más talentoso y con buen disparo, Febas juega a un ritmo alto y es dinámico y con una actitud de lucha q contagia al equipo, son compatibles, y no nos olvidemos de Fidalgo para el año que viene.
Chapela5

#13887Mensaje

Fidalgo esta haciendo un temporadon en el rayo esta creciendo mucho como futbolista y es una pieza clave en el equipo de iriondo.La gente en majadahonda esta encantada con el chaval
RMTF

#13888Mensaje

Fidalgo era uno de los señalados de la cantera, pero a mi no me gusto mucho su temporada con el juvenil, no muy regular pienso yo, aunque a otros si, y por eso no me extraño q fuera cedido, aunque igual tenia un sitio por alguno q si esta. sea como fuera no lo he visto este año pero todo el mundo habla bien de su temporada. fantástico pq es un chico nuestro y siempre podrá volver y mucho mas maduro.
michael37

#13889Mensaje

Mejor para Fidalgo estar este año cedido jugando todos los partidos, aquí iba a jugar nada y menos con la cantidad de mediapuntas, centrocampistas que hay. (alguien debe de dejar de pensar en el club que el fútbol es solo de media puntas y cuidar mas a jugadores de banda que abren el campo y dan profundidad), ademas que si te traes un media punta traételo de verdad uno que se meta entre lineas y no le queme el balón, se gire y juegue rápido y haga jugar a los demás y si tiene Gol ya.."chapeau"....ejemplos; Dybala, Silva, Cazorla, Dennis Suarez etc...Fidalgo sabe hacer eso.
eltiolavara

#13890Mensaje

0-1 Febas.
1-1
assvak

#13891Mensaje

Como van??
Apostata

#13892Mensaje

assvak escribió:Como van??
Ganamos 1-1
David774

#13893Mensaje

Final 1-1
LQDY

#13894Mensaje

Campo malo.

Contrario malo.

Juego malo.

Resultado lógico.
assvak

#13895Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Como van??
Ganamos 1-1
He visto la primera parte y de cualquier pelotazo nos llegaban al área.
Incapaces de llevarnos una por arriba.
Apostata

#13896Mensaje

Que digo yo que a lo mejor esperamos demasiado de chavalería. Y si hay que subir, se sube, pero subir pa na...
LQDY

#13897Mensaje

¿Por qué no jugó abner?
LQDY

#13898Mensaje

Por cierto, el arenas, rival de hoy del Castilla, va segundo en la clasificación.
portega

#13899Mensaje

LQDY escribió:¿Por qué no jugó abner?
Lesionado.
LQDY

#13900Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:¿Por qué no jugó abner?
Lesionado.
Supongo que será la del otro día.

Pero tampoco acabaron de decir cuál era el problema y cuánto el plazo
Responder