Buen chiste.Madridistaypunto escribió:Tranquilidad, que vamos a ganar al pateti.
Y sin agobios.
Os lo digo yo.
¿Te parece que me esté riendo?Thesarcasm escribió:Buen chiste.Madridistaypunto escribió:Tranquilidad, que vamos a ganar al pateti.
Y sin agobios.
Os lo digo yo.
Te estoy viendo por la cámara del movil...Madridistaypunto escribió:¿Te parece que me esté riendo?Thesarcasm escribió:Buen chiste.Madridistaypunto escribió:Tranquilidad, que vamos a ganar al pateti.
Y sin agobios.
Os lo digo yo.
No creo. No me lo han robado...Thesarcasm escribió:Te estoy viendo por la cámara del movil...Madridistaypunto escribió:¿Te parece que me esté riendo?Thesarcasm escribió:Buen chiste.Madridistaypunto escribió:Tranquilidad, que vamos a ganar al pateti.
Y sin agobios.
Os lo digo yo.
Para empezar digo que vamos a ganar al pateti.zam escribió:Es el momento de ZZ. Las circunstancias le exigen medidas. ¡Venga Zizou!
Ahora se marca un "angelotte" y pone a Lucas Vázquez en el puesto de krooszam escribió:Es el momento de ZZ. Las circunstancias le exigen medidas. ¡Venga Zizou!
Es lo único que le falta porque el equipo juega de maravilla.Apostata escribió:Es hora de que Zizou se ponga las pilas y enganche una buena racha que nos acerque de una vez al liderato.
Pooooooooooooooooooooooooooooooo de los más viable casiLQDY escribió:Ahora se marca un "angelotte" y pone a Lucas Vázquez en el puesto de krooszam escribió:Es el momento de ZZ. Las circunstancias le exigen medidas. ¡Venga Zizou!
Entonces no le falta, porque ganar está sobrevalorado, lo importante es la posesión.vujadin escribió:Es lo único que le falta porque el equipo juega de maravilla.Apostata escribió:Es hora de que Zizou se ponga las pilas y enganche una buena racha que nos acerque de una vez al liderato.
¿Ves?, eso tampoco es justo. Si algo tienen los detractores de Floren, Zizou y la BBC es que no se han escondido ni el día que ganó la Champion.LB82-reloaded escribió:28 partidos seguidos invicto.
Tranquilos, ya pronto perderá y podrán salir de las cuevas... pronto.