Madridistaypunto escribió:Juraría que en BB no hay bloqueo.Si quieres evitar un ataque pulsas el botón circulo para saltar hacia atrás o rodar hacia delante si empujas la palanca izquierda.
haz la prueba poniendote el arma a dos manos y pulsa L1 para bloquear, dando por hecho que la configuraciòn es la misma que en DS2.
Madridistaypunto escribió:Derrotada Amygdala a la segunda.
Cuesta más llegar hasta el bicho por tanto veneno y enemigo, que el propio jefe final.
dicho por eliteguias sobre Amygdala:
A pesar del amenazador e inquietante aspecto de Amygdala y de que la dificultad es muy relativa, en Eliteguias encontramos este jefazo bastante sencillo. Y como arma, se utilizó la de siempre, la Lanza dentada y en modo replegado, no la más potente, pero si bastante rápida.
deseando que llegues a Martir Logarius a ver que te parece
segun la descripciòn de los jefazos, y basandome unicamente en el criterio de Eliteguias, parece como si lo dificil fuesen màs los caminos para llegar a lo jefes que estos mismos. al menos en NG+ dicen que la dificultad de estos se vuelve visceral, algo que no me extraña un pelo.
menudo parry me acabo de comer de este cabròn menudo repertorio de ataques que tiene. culpa mia porque a enemigos asi no se les ataca de frente salvo que quieras morir.
cayò a la segunda, y me reafirmo que este jefe es mi favorito de todos los Souls que he jugado. eso si, en NG+ aparte de la trampa del parry tiene otra màs: su ataque en carga es engañoso ya que no lo hace siempre al tiempo exacto, y de ahì que con toda probabilidad te comas el ataque. pero prefiero jefes asì que pongan a prueba tu habilidad con el mando a otros cab..... como los tigres de las afueras o el Darklurker de los huevos.
ansioso de poder catar Bloodborne y DS3. aunque piensen que comprar una consola por dos juegos (y algunos màs) no merece la pena, pues les digo que quedarìa totalmenta amortizada con las horas que les echarìa a esos dos. ahora bien, primero a pasarme lo que tengo pendiente y luego intentarè hacer un trade con la tienda de segunda mano, aunque obvio tendrè que pagar una diferencia.
Jim_89 escribió:cayò a la segunda, y me reafirmo que este jefe es mi favorito de todos los Souls que he jugado. eso si, en NG+ aparte de la trampa del parry tiene otra màs: su ataque en carga es engañoso ya que no lo hace siempre al tiempo exacto, y de ahì que con toda probabilidad te comas el ataque. pero prefiero jefes asì que pongan a prueba tu habilidad con el mando a otros cab..... como los tigres de las afueras o el Darklurker de los huevos.
ansioso de poder catar Bloodborne y DS3. aunque piensen que comprar una consola por dos juegos (y algunos màs) no merece la pena, pues les digo que quedarìa totalmenta amortizada con las horas que les echarìa a esos dos. ahora bien, primero a pasarme lo que tengo pendiente y luego intentarè hacer un trade con la tienda de segunda mano, aunque obvio tendrè que pagar una diferencia.
Quieres amortización? Rocket League. El juego más divertido de esta generación, y posiblemente de todas.
Jim_89 escribió:cayò a la segunda, y me reafirmo que este jefe es mi favorito de todos los Souls que he jugado. eso si, en NG+ aparte de la trampa del parry tiene otra màs: su ataque en carga es engañoso ya que no lo hace siempre al tiempo exacto, y de ahì que con toda probabilidad te comas el ataque. pero prefiero jefes asì que pongan a prueba tu habilidad con el mando a otros cab..... como los tigres de las afueras o el Darklurker de los huevos.
Quieres amortización? Rocket League. El juego más divertido de esta generación, y posiblemente de todas.
pero ese està enfocado en el multiplayer?? he visto videos sobre el y me gusta su estilo, parecido a Mario Kart. hay muchos juegos en PS4 que merecen y mucho la pena, ejemplo los dos de From, y me llama el Until Dawn y aunque no sea una saga que me guste, el Uncharted 4 es para no perderselo.
Ya encontré la entrada secreta a la clínica de josefka y a la pobre se le ha ido la pinza.
También recogí la invitación al castillo de cainhurst.
A seguir exploranding....
Madridistaypunto escribió:Ya encontré la entrada secreta a la clínica de josefka y a la pobre se le ha ido la pinza.
en ese castillo es donde està Martir Logarius, aunque viendo tu progreso no dudo que te lo cargas a la segunda.
Madridistaypunto escribió:Ya encontré la entrada secreta a la clínica de josefka y a la pobre se le ha ido la pinza.
en ese castillo es donde està Martir Logarius, aunque viendo tu progreso no dudo que te lo cargas a la segunda.
Eso, tú dáme ánimos...
juzgando por lo que vi en el video no me parece tan fiero, y ademàs puedes usar el entorno a tu favor. pero claro, hablo sin tener ni idea porque es diferente a verlo que estar en directo.
A ver si llega el black friday y sacan buenas ofertas en la store.
Como tengo vacaciones en navidad (espero que no pase nada) intentaré jugar lo máximo posible.
en PS3 creo que estarè bien hasta la llegada de Persona 5 en Febrero, ya que tengo esperandome por completarlos el Ni No Kuni, FF13, Catherine, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles y alguno màs. en PS2 sì que me gustarìa buscar otras opciones, que por tonterìa me perdì el SMT Nocturne, juego de nicho que si no comprè fue porque tengo diferencias con el vendedor de esa tienda desde que se negò a limpiarme un disco. igual, para PS Vita puede que caiga el Persona 4, siempre que lo encuentre a buen precio.
Confirmado: la ps4 pro mejora dramáticamente la nitidez y suavidad de movimientos de los juegos de realidad virtual. Me la pillo este finde. Y ya que estamos, una tv 4k
Madridistaypunto escribió:Madre mía como atizan de fuerte las arañas esas que hay al principio en el castillo de cainhurst.
Pero fuerte, fuerte...
Pero dan ecos como panes.
Si vas con la runa de conseguir más ecos de sangre he comprobado esto:
Las arañas del castillo dan 2.772 ecos.
Los gigantes de la base mergo dan 4.083 ecos.
Así que si matas a los 3 que hay al borde del acantilado y que son fáciles de matar, consigues 12.000 y pico de ecos.
Yo lo que hago, aunque suene estúpido, es matarlos y luego me tiro por el acantilado para volver a aparecer en el mismo sitio, porque si vuelves al sueño del cazador se hace eterno.
Madridistaypunto escribió:Madre mía como atizan de fuerte las arañas esas que hay al principio en el castillo de cainhurst.
Pero fuerte, fuerte...
Pero dan ecos como panes.
Si vas con la runa de conseguir más ecos de sangre he comprobado esto:
Las arañas del castillo dan 2.772 ecos.
Los gigantes de la base mergo dan 4.083 ecos.
Así que si matas a los 3 que hay al borde del acantilado y que son fáciles de matar, consigues 12.000 y pico de ecos.
Yo lo que hago, aunque suene estúpido, es matarlos y luego me tiro por el acantilado para volver a aparecer en el mismo sitio, porque si vuelves al sueño del cazador se hace eterno.
La mejor zona de farmeo de todo el juego es la guarida de la bruja.
Hay 3 gigantes patrullando y algunos enemigos menores en muy poca distancia.
Los matas a todos y vuelves