¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#221Mensaje

Valeron me hubiera gustado verlo de blanco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#222Mensaje

_Jesus_ escribió:Valeron me hubiera gustado verlo de blanco.
A mí me hubiera gustado verlo correr.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#223Mensaje

Apostata me he echado buenas risas con tu comentario sobre Viera, la verdad que salió muchisimas veces en las portadas :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#224Mensaje

Enzo Francescoli.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#225Mensaje

Mostovoi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#226Mensaje

Gerrard escribió:Mostovoi.
No me hubiese importando el zar,tremendo jugador que no tuvo la repercusión que merecio su futbol por no ir a uno de los grandes.A mi faltarme por faltarme no me ha faltado ninguno mas bien me han sobrado algunos que han vestido la camiseta.Luego claro esta ha habido muchos que me han gustado pero en eso momento era difícil pensar que fueran a venir aquí Van Basten o Baggio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#227Mensaje

Yo siempre he pensado que lo más cerca que hemos estado nunca de formar el equipo perfecto (como conjunto, como bloque) fue el verano del 96, la primera temporada de Capello.

A parte de todo lo que inculcó el técnico, Sanz estuvo a punto de cumplir la ultima petición de Fabio (Finidi) y yo soñaba con la posibilidad de fichar a Ronaldo en vez de a Suker, adelantandonos al Barça...

Se nos hubiera quedado algo así:

-------------------Illgner-----------------
Panucci----Hierro-------Alkorta-----RC
------------Seedorf----Redondo--------
------Finidi--------Mijatovic------Raul---
----------------Ronaldo----------------
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#228Mensaje

Cafú, Thuram, Bergkamp, Cantona,... Sonaron con fuerza en su tiempo, pero nunca se concretaron.

Cuando fichamos a Prosinecki la otra opción era Savicevic. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#229Mensaje

Viera y un delnatero del milan q es africano se me olvida el nombre!!!
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#230Mensaje

Doren escribió:Yo siempre he pensado que lo más cerca que hemos estado nunca de formar el equipo perfecto (como conjunto, como bloque) fue el verano del 96, la primera temporada de Capello.

A parte de todo lo que inculcó el técnico, Sanz estuvo a punto de cumplir la ultima petición de Fabio (Finidi) y yo soñaba con la posibilidad de fichar a Ronaldo en vez de a Suker, adelantandonos al Barça...

Se nos hubiera quedado algo así:

-------------------Illgner-----------------
Panucci----Hierro-------Alkorta-----RC
------------Seedorf----Redondo--------
------Finidi--------Mijatovic------Raul---
----------------Ronaldo----------------
Sí que tuvimos un equipo totalmente equilibrado en esa época. Lo único extraño era meter a Raúl de extremo en una especie de BBC, pero con un Raúl que corría como nadie. De todas maneras, discrepo. Ese equipo en cuanto fue campeón de Europa fue víctima de su ego con gente como Seedorf, Panucci o el mismo Mijatovic que salieron poco después por la puerta de atrás después de que se echara al gran entrenador alemán que nos hizo ganar la Séptima. Mientras aquí se echa a Mourinho pero se mantiene a los Ramos y compañía en esa época se echaba al entrenador y a las divas del vestuario.

Ronaldo Nazario no hubiera hecho más que unirse a ese grupo de divas. Era un excelente jugador por sus individualidades pero un pésimo jugador de equipo y lo dije mientras jugaba en el Madrid después. Como prueba no hay más que ver su palmarés en clubes de Europa de primea línea en sus ligas, un palmarés muy flojo para un jugador de su nivel. Creo que sólo ganó una Liga en toda su carrera en Europa y fue en el Madrid, lo cual me parece sumamente significativo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#231Mensaje

Andaleche escribió:
Doren escribió:Yo siempre he pensado que lo más cerca que hemos estado nunca de formar el equipo perfecto (como conjunto, como bloque) fue el verano del 96, la primera temporada de Capello.

A parte de todo lo que inculcó el técnico, Sanz estuvo a punto de cumplir la ultima petición de Fabio (Finidi) y yo soñaba con la posibilidad de fichar a Ronaldo en vez de a Suker, adelantandonos al Barça...

Se nos hubiera quedado algo así:

-------------------Illgner-----------------
Panucci----Hierro-------Alkorta-----RC
------------Seedorf----Redondo--------
------Finidi--------Mijatovic------Raul---
----------------Ronaldo----------------
Sí que tuvimos un equipo totalmente equilibrado en esa época. Lo único extraño era meter a Raúl de extremo en una especie de BBC, pero con un Raúl que corría como nadie. De todas maneras, discrepo. Ese equipo en cuanto fue campeón de Europa fue víctima de su ego con gente como Seedorf, Panucci o el mismo Mijatovic que salieron poco después por la puerta de atrás después de que se echara al gran entrenador alemán que nos hizo ganar la Séptima. Mientras aquí se echa a Mourinho pero se mantiene a los Ramos y compañía en esa época se echaba al entrenador y a las divas del vestuario.

Ronaldo Nazario no hubiera hecho más que unirse a ese grupo de divas. Era un excelente jugador por sus individualidades pero un pésimo jugador de equipo y lo dije mientras jugaba en el Madrid después. Como prueba no hay más que ver su palmarés en clubes de Europa de primea línea en sus ligas, un palmarés muy flojo para un jugador de su nivel. Creo que sólo ganó una Liga en toda su carrera en Europa y fue en el Madrid, lo cual me parece sumamente significativo.
Heynckes fue un gran entrenador, pero no en el Madrid. El equipo se le fue de las manos y no supo manejar el vestuario, la liga que hicimos fue horrible en cuanto se pasó el "efecto Capello" de los primeros meses de la temporada.

En cuanto a Ronaldo, creo que te confundes porque equiparar el Ronaldo pre-lesión al Ronaldo que jugó en el Real Madrid...y no tienen nada que ver en ningún aspecto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#232Mensaje

steven2409 escribió:Viera y un delnatero del milan q es africano se me olvida el nombre!!!
Te refieres a George Weah?
Lo quería Mendoza cuando jugaba en el PSG, antes de fichar por el Milan...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#233Mensaje

Lo de Ronaldo fue como acostarse con la ex superbuenorra de tu peor enemigo, pero cuando ya está gorda, fea y con los pechos caídos.

Si ella se la hubiera pegado contigo cuando estaba potente y se comportaba en la cama como una fiera, habría sido la venganza perfecta, pero que tu enemigo te vea en el Ikea empujando el carrito detrás de ella cuando ya es sólo un adefesio aburrido, es como para que se descojone de ti el resto de tus días.

(Versión igualitaria)

Lo de Ronaldo fue como acostarse con el ex superbuenorro de tu peor enemiga, pero cuando ya está fondón, feo y con el pito caído.

Si él se la hubiera pegado contigo cuando estaba potente y se comportaba en la cama como un semental, habría sido la venganza perfecta, pero que tu enemiga te vea aburrida en la cafetería dándole vueltas a la cucharilla mientras él acaba de leer el Marca con barrigón cervecero, pelo a lo Coentrao y chandal del Aleti, es como para que se descojone de ti el resto de tus días.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#234Mensaje

Doren escribió:Heynckes fue un gran entrenador, pero no en el Madrid. El equipo se le fue de las manos y no supo manejar el vestuario, la liga que hicimos fue horrible en cuanto se pasó el "efecto Capello" de los primeros meses de la temporada.

En cuanto a Ronaldo, creo que te confundes porque equiparar el Ronaldo pre-lesión al Ronaldo que jugó en el Real Madrid...y no tienen nada que ver en ningún aspecto.
El equipo se le fue de las manos y le echaron por ello, pero le siguieron al poco tiempo algunos de los alborotadores. Algo que se debería haber hecho en el Madrid actual después de lo de Mourinho. Eso sí, qué grande era Capello, no sé cómo lo hacía pero no le tosía nadie buscando un término medio entre el buenrollismo de Del Bosque o Ancelotti o la mano dura de Mourinho.

La diferencia entre el Ronaldo prelesión y postlesión era su rendimiento físico ligeramente inferior después pero que le daba lo suficiente como para ser un gran delantero y a nivel individual de lo mejor que se ha visto jamás. Su cabeza no obstante era la misma antes de la lesión y después de ella. Tener a este tío en una plantilla era lo contrario a querer crear un bloque, a jugar como un equipo y ya vimos los resultados antes y después de la lesión en su palmarés colectivo. Otra cosa era en los mundiales donde estaba rodeado de otros como él (en calidad y en mentalidad) pero que corrían como no lo hacían en sus equipos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#235Mensaje

Fue otra de esas épocas raras en el Madrid. Capello formó un gran equipo y ganamos la liga a un potente Barsa que tenía a un Ronaldo estratosférico (eso sí, nos ayudó no jugar en Europa ese año). Después de la espantada de Capello con Heyckens nos concentramos principalmente en champions, pasando bastante de la liga y ya con problemas en el vestuario que desembocaron en el caos total. Entre la 7ª y la 8ª pasaron sólo 2 años, pero éramos otro equipo totalmente diferente (sin Suker, Pedja, Seedorf, Panucci...).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#236Mensaje

Curiosamente, yo de esa época recuerdo especialmente los Atletico-Barsa, que acababan siempre como 3-4 a favor del barsa y cosas asín. Eran auténticas batallas campales que deberían ver o recordar los que se quejan de que el Aleti nunca se ha empleado a fondo con el Barsa.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

Apostata escribió:Curiosamente, yo de esa época recuerdo especialmente los Atletico-Barsa, que acababan siempre como 3-4 a favor del barsa y cosas asín. Eran auténticas batallas campales que deberían ver o recordar los que se quejan de que el Aleti nunca se ha empleado a fondo con el Barsa.
si yo tb me acuerdo de esso partidos 4-3 , miticos , con pantic , vieri , caminero y el regate a nadal ,que defensas mas malas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Curiosamente, yo de esa época recuerdo especialmente los Atletico-Barsa, que acababan siempre como 3-4 a favor del barsa y cosas asín. Eran auténticas batallas campales que deberían ver o recordar los que se quejan de que el Aleti nunca se ha empleado a fondo con el Barsa.
si yo tb me acuerdo de esso partidos 4-3 , miticos , con pantic , vieri , caminero y el regate a nadal ,que defensas mas malas
Hombre, no todo era culpa de los defensas, eran partidos muy intensos.

Puede que me caiga una buena por lo que voy a decir, pero hace 30 años ya que el Atleti tiene mejor puntería para traer delanteros que nosotros: Hugo, Cabrera, Baltazar, Futre, Manolo, Vieri, Kiko, Hasselbaink, Torres, Agüero, Forlán, Falcao, Diego Costa, Griezman, puede que Carrasco... uff, lo que ha tenido el atleti en punta. Muchos de ellos habrían jugado de titulares en el Madrid por encima de los que nosotros traíamos por mucho más dinero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#239Mensaje

pues mas q nombres, hubo una época, no hace tanto, en la q los verdaderos cracks ni los oliamos, estábamos muy muy lejos económicamente de poder traerlos, los veíamos en la tele, si no recuerdo mal. hubo q "fabricarlos", estilo Roberto carlos, al q se compra al inter relativamente barato y aquí se hace el mejor lateral del mundo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#240Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Curiosamente, yo de esa época recuerdo especialmente los Atletico-Barsa, que acababan siempre como 3-4 a favor del barsa y cosas asín. Eran auténticas batallas campales que deberían ver o recordar los que se quejan de que el Aleti nunca se ha empleado a fondo con el Barsa.
si yo tb me acuerdo de esso partidos 4-3 , miticos , con pantic , vieri , caminero y el regate a nadal ,que defensas mas malas
Hombre, no todo era culpa de los defensas, eran partidos muy intensos.

Puede que me caiga una buena por lo que voy a decir, pero hace 30 años ya que el Atleti tiene mejor puntería para traer delanteros que nosotros: Hugo, Cabrera, Baltazar, Futre, Manolo, Vieri, Kiko, Hasselbaink, Torres, Agüero, Forlán, Falcao, Diego Costa, Griezman, puede que Carrasco... uff, lo que ha tenido el atleti en punta. Muchos de ellos habrían jugado de titulares en el Madrid por encima de los que nosotros traíamos por mucho más dinero.
Totalmente de acuerdo
Responder