¡ Todos a Zaragoza !

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
100%realmadrid

#41Mensaje

Me van a perdonar pero yo lei una entrevista a de la red en la que el dijo que se quizo quedar en el madrid mas todavia cuando era convocado con el primer equipo. El real madrid no lo quizo obligar a eso.
Vikingo

#42Mensaje

De eso hablamos 100%real, que fue el propio De la Red. Si no viene Cristiano no vamos a ser ahora anti-Manchester #-o Es que no tiene sentido, hay que tener mucha cara para quejarse después de todos los regalitos que tienen. Repito que a nosotros nadie nos regala jugadores.
aupamaños

#43Mensaje

Vikingo escribió:De eso hablamos 100%real, que fue el propio De la Red. Si no viene Cristiano no vamos a ser ahora anti-Manchester #-o Es que no tiene sentido, hay que tener mucha cara para quejarse después de todos los regalitos que tienen. Repito que a nosotros nadie nos regala jugadores.
Hombre regalitos, nadie te regala nada en el futbol, bueno milito fue un ragalo porque no os tuvimos que pagar nada.
El que se comprometió primero y después no quiso saber nada fue De la Red, que a mi como persona ya me lo ha dicho todo, si no quieres venir pues dilo desde un principio y no empieces a negociar, fue un desplante, se echhó atrás en el último momento
100%realmadrid

#44Mensaje

aupamaños escribió:
Vikingo escribió:De eso hablamos 100%real, que fue el propio De la Red. Si no viene Cristiano no vamos a ser ahora anti-Manchester #-o Es que no tiene sentido, hay que tener mucha cara para quejarse después de todos los regalitos que tienen. Repito que a nosotros nadie nos regala jugadores.
Hombre regalitos, nadie te regala nada en el futbol, bueno milito fue un ragalo porque no os tuvimos que pagar nada.
El que se comprometió primero y después no quiso saber nada fue De la Red, que a mi como persona ya me lo ha dicho todo, si no quieres venir pues dilo desde un principio y no empieces a negociar, fue un desplante, se echhó atrás en el último momento
Pues como tu sabes eso. Yo te puedo decir que kaka tenia un acuerdo con el madrid pero se echo para atras. Vamos el getfae tambien queria a de la red y el dijo NO a todos y se quedo en el madrid.
aupamaños

#45Mensaje

100%realmadrid escribió:
aupamaños escribió:
Pues como tu sabes eso. Yo te puedo decir que kaka tenia un acuerdo con el madrid pero se echo para atras. Vamos el getfae tambien queria a de la red y el dijo NO a todos y se quedo en el madrid.
Pues lo dijo bien claro el presidente del zaragoza, no creo que tenga motivos para enfadarse si esto no fuera verdad, además el acuerdo por diogo al principio era de 6 millones de euros y se rebajó a 4.5 millones tras esta situación, justo lo que costaba De la Red y si hubo rebaja es porque el madrid también vió mal el comportamiento del jugador.

Por cierto ahora juega mucho?
hitzeko

#46Mensaje

Sí juega, es más, es titular siempre.
ZIZOUUUUUUUUU

#47Mensaje

jopojopo escribió:220€. y regalo entrada
si estais interesados contactar.es un sitio cojonudo, grada lateral ni pegado al campo ni muy lejos, perfecto.Aun estas a tiempo de asistir al partido que decidira la liga.
juanjo_qnk@hotmail.com
Otro zaragocista que quiere vender su abono, amigo yo las tengo mas baratas, no engañes a la gente.

A este paso vamos a jugar en casa en vez de fuera...
jopojopo

#48Mensaje

soy madridista y me gustaria que alguno más de vosotros pudiera ver el partidazo.No soy abonado, estuve en la cola mas de 3 horas para poder comprar entradas
100%realmadrid

#49Mensaje

jopojopo escribió:soy madridista y me gustaria que alguno más de vosotros pudiera ver el partidazo.No soy abonado, estuve en la cola mas de 3 horas para poder comprar entradas
Me imagino lo lleno que tuvo que estar no? :rey:
Vikingo

#50Mensaje

Y tu buen dinero que sacarás por ellas.
jopojopo

#51Mensaje

la verdad es que hubo un monton de gente.Solo compre 3 por que ibamos a ir mi padre mi hermano y yo, pero al final mi hermano trabaja y no puede venir, asi que...de todas formas habia mucha gente que solo iba a hacer negocio y al final me parece que no van a hacer tanto como pensaban...
jopojopo

#52Mensaje

ultima oferta, si no se la tendre k regalar a algun amig...
aupamaños

#53Mensaje

hitzeko escribió:Sí juega, es más, es titular siempre.
Pues deduzco que será en el castilla
hitzeko

#54Mensaje

¿Y cúal es el problema?.
aupamaños

#55Mensaje

hitzeko escribió:¿Y cúal es el problema?.
Ninguno, ninguno, si te lo he preguntado antés ha sido porque pensaba que formaba parte de la primera plantilla y le daban algunos minutos, sin más
Responder