Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#8021Mensaje

He tenido que buscar como conseguir la llave distrito catedral superior, porque era incapaz de encontrar el camino.
También existe una puerta más allá del gigante que tiene una gran bola para atacar y siempre está cerrada.
Borrar usuario 15403.

#8022Mensaje

degas escribió:Pillado el Pokémon Sol, ahora a esperar que llegue. No me lo iba a coger hasta navidades ha que estoy sin trabajo, pero ahora me sale 13 euros más baratos en Amazon.
disfrutalo con todo, es con toda seguridad el ultimo gran Pokemon para 3DS, y què mejor manera siendo la versiòn màs completa de todas. yo irè tras el el mes que viene, que ahora tengo demasiados juegos sin completar y me gustarìa hacer un trade, porque por estos lares la rebaja es inexistente.
Borrar usuario 15403.

#8023Mensaje

el segundo nivel de Catherine pasarìa como el ultimo de cualquier juego, ahì lo dejo. por lo menos pude ya superarlo pero què nervios que pasè :lol: :lol: y estamos hablando del nivel de dificultad fàcil, imaginense en dificil :shock:

en DS2 usè un ascua en Tseldora para enfrentar a la araña Freja, que me matò muchas veces por culpa de las arañitas. el propòsito fue vencerla para obtener el alma de gigante y de paso ir con Orniflex para adquirir el Espadon Luz de Luna, un arma devastadora y hecha para hechizeros, pero que se refuerza con hueso de dragon petrificado, un item que escasea y mucho. igual, pedazo de arma =D>
Borrar usuario 15403.

#8024Mensaje

Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos en octubre

Xbox One ha sido la consola más vendida en los Estados Unidos durante el mes de octubre. Así lo ha anunciado la propia Microsoft, citando el dato que le ha aportado el NPD Group. Es el cuarto mes consecutivo, y también es la más vendida en Reino Unido y Australia.

Durante este mes se lanzó Gears of War 4, uno de los juegos más esperados para la consola. Microsoft también cita que Forza Horizon 3 -se lanzó a finales de septiembre- es el juego de carreras más vendido del año. Sony lanzó PlayStation VR -y los juegos para este dispositivo de realidad virtual-, aunque la propia compañía argumentó que las ventas de la consola estaban afectadas por la proximidad con PS4 Pro, levisión con más potencia que se puso a la venta ayer. Xbox One lleva liderando el mercado americano desde julio, antes incluso del lanzamiento de Xbox One S, que fue a principios de agosto.

Ni Sony ni Nintendo han hecho declaraciones sobre esta noticia, y el informe no se hará público hasta la semana que viene, cuando también se darán a conocer los juegos más vendidos del último mes.

---------------

me parece bien, ya que con esto se evita el monopolio que estaba llevando Sony en esta generaciòn. pero claro, ahora lanzaràn la Pro y seguramente la One pase ya al segundo puesto en esos paìses. esto hace màs interesante la llegada de Switch, porque no se sabe aùn què a què tipo de publico irà dirigido, y si llega a ofrecer algo realmente revolucionario lo mismo y puede ganar buenas ventas.
raulista1301

#8025Mensaje

No te creas, el territorio americano no suele ser tan favorable a Sony, no veo tan claro que la Pro venda más.
Borrar usuario 15403.

#8026Mensaje

raulista1301 escribió:No te creas, el territorio americano no suele ser tan favorable a Sony, no veo tan claro que la Pro venda más.
lo decìa por estos años en los que a Ps4 no le tosìa ninguna, pero desde la salida de One slim se han invertido las papeletas. a ver en Diciembre como va la cosa con la Pro, pero vamos, que como no vendan mas luego de todo el marketing que le han dado.. :shock:
Madridistaypunto

#8027Mensaje

Derrotada Ebrietas a la tercera. :fiesta: :fiesta:
No he querido hacerlo a la segunda por no traumatizar a jim. :lol: :lol:
Imbuí el arma en fuego y ahora leo que es mejor el rayo... :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#8028Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derrotada Ebrietas a la tercera. :fiesta: :fiesta:
El fuego es mejor contra las bestias, el rayo es mejor contra los "Great Ones" o seres del cosmos.
Borrar usuario 15403.

#8029Mensaje

ya Marciano dijo que en la primera partida el màs jodido es el Huerfano de Kos, asi que ni te ilusiones :lol: :lol: :lol:

ya en serio, lo estàs haciendo de pu.. madre. en serio que espero que despuès retomes el DS2 y ver si puedes avanzar tanto como en Bloodborne, especialmente en los DLC que son otro cantar respecto al juego original :twisted: :twisted:
Madridistaypunto

#8030Mensaje

Jim_89 escribió:
ya Marciano dijo que en la primera partida el màs jodido es el Huerfano de Kos, asi que ni te ilusiones :lol: :lol: :lol:

ya en serio, lo estàs haciendo de pu.. madre. en serio que espero que despuès retomes el DS2 y ver si puedes avanzar tanto como en Bloodborne, especialmente en los DLC que son otro cantar respecto al juego original :twisted: :twisted:
Pues me estoy dejando un montón de cosas por hacer.
No he cogido ni un cordón umbilical, asi que con eso digo todo...
Madridistaypunto

#8031Mensaje

Qué raro, he vencido a la nodriza de mergo... a la segunda. :lol: :lol:
Agent_Graves

#8032Mensaje

Jim_89 escribió:

Ese es duro pero ni de coña el más jodido. Y es un jefe del DLC. Los jefes más difíciles de Bloodborne, a mi juicio:

- El perro guardián de los antiguos señores (cáliz, versión final)

- El heredero de los antiguos señores (cáliz, versión final)

- Ludwig (DLC)

- Laurence (DLC)

- El húerfano de Kos (DLC)

- Lady Maria (DLC)

En otro orden de cosas, PS4 PRO comprada. Esta noche tras mi sesión de gimnasio empezaré a instalarla.
Borrar usuario 17174.

#8033Mensaje

Y pensar que Madridista no quería jugar Bloodborne por su "injusta dificultad".
Madridistaypunto

#8034Mensaje

Nada, que no hay manera: me he quedado a un dedo de derrotar a gherman a la primera. :facepalm: :facepalm:
Sip, soy un segundón... :cry: :cry:
Borrar usuario 17174.

#8035Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nada, que no hay manera: me he quedado a un dedo de derrotar a gherman a la primera. :facepalm: :facepalm:
Atletistaypunto.
Madridistaypunto

#8036Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Ese es duro pero ni de coña el más jodido. Y es un jefe del DLC. Los jefes más difíciles de Bloodborne, a mi juicio:

- El perro guardián de los antiguos señores (cáliz, versión final)

- El heredero de los antiguos señores (cáliz, versión final)

- Ludwig (DLC)

- Laurence (DLC)

- El húerfano de Kos (DLC)

- Lady Maria (DLC)

En otro orden de cosas, PS4 PRO comprada. Esta noche tras mi sesión de gimnasio empezaré a instalarla.
He mirado en la store y no veo el dlc de antiguos cazadores.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Nov 11, 2016 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#8037Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Nada, que no hay manera: me he quedado a un dedo de derrotar a gherman a la primera. :facepalm: :facepalm:
Atletistaypunto.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#8038Mensaje

joder ¿ya estàs con el ultimo jefe? siendo tu primer juego de este tipo y si lo comparamos a lo que me costò a mi llegar al final de Demon`s Souls, pues eso, te has vuelto un crack en cuestiòn de semanas :o :o

@Agent: comenta luego tus impresiones de PRO, que leyendo en la secciòn de noticias de Vandal se ha vuelto todo un escàndalo por el supuesto pèsimo rendimiento de algunos juegos.
Agent_Graves

#8039Mensaje

Jim_89 escribió:
joder ¿ya estàs con el ultimo jefe? siendo tu primer juego de este tipo y si lo comparamos a lo que me costò a mi llegar al final de Demon`s Souls, pues eso, te has vuelto un crack en cuestiòn de semanas :o :o

@Agent: comenta luego tus impresiones de PRO, que leyendo en la secciòn de noticias de Vandal se ha vuelto todo un escàndalo por el supuesto pèsimo rendimiento de algunos juegos.

La tengo actualizando y todo lo demás. Voy a bajar primero unos cuantos de VR que deben tener parche y puede que aprecie algo de diferencia, si es que la hay. En los juegos regulares no va a haber diferencia alguna porque aún no tengo TV 4K. En black friday caerá alguna.
Borrar usuario 17174.

#8040Mensaje

Madridistaypunto escribió: He mirado en la store y no veo el dlc de antiguos cazadores.
Complementos, creo que si tienes actualizado el Bloodborne no necesitas descargar el DLC, sólo comprarlo y en el sueño del cazador aparece un item para acceder a la pesadilla.
Responder