Sensación que a parte del pésimo 2º cuarto (hemos ganado los otros 3) nos ha matado el triple 8/31, muchos fáciles en momentos claves. Pero la verdad que hemos jugado muy muy raro las últimas 3 posesiones. Con 1 abajo hacemos falta a De Colo. Con 3 abajo y quedando 24 segundos nos tiramos un triple megaforzado como si quedaran 3 segundos. Y ya con 3 segundos y con CSKA a 1 nos tiramos un triple forzadísimo (no quedaba mucho pero no había que buscar el triple!). En fin.
Me queda la sensación que quería que me quedara, se puede perder pero hemos demostrado que si mejoramos podemos con cualquiera. Siguen out gente como Rudy o Randolph. Los pivots han estado hoy espesos y sobre todo estamos horrendos de 3, pero hay materia prima para ganar a quién sea.
Sensación que a parte del pésimo 2º cuarto (hemos ganado los otros 3) nos ha matado el triple 8/31, muchos fáciles en momentos claves. Pero la verdad que hemos jugado muy muy raro las últimas 3 posesiones. Con 1 abajo hacemos falta a De Colo. Con 3 abajo y quedando 24 segundos nos tiramos un triple megaforzado como si quedaran 3 segundos. Y ya con 3 segundos y con CSKA a 1 nos tiramos un triple forzadísimo (no quedaba mucho pero no había que buscar el triple!). En fin.
Me queda la sensación que quería que me quedara, se puede perder pero hemos demostrado que si mejoramos podemos con cualquiera. Siguen out gente como Rudy o Randolph. Los pivots han estado hoy espesos y sobre todo estamos horrendos de 3, pero hay materia prima para ganar a quién sea.
A falta de 3 segundos estabamos 3 abajo.
Hemos perdido de 1 con canasta de Nocioni a falta de 2 segundos, si la web del MARCA no miente.
Los mejores Carroll (gran 2ª parte) 13 ptos y 15 val, Llull con 21 ptos y 21 val (lástima la racha malísima de 3 en la 1ª parte). Me han gustado los huevos de Felipe, lástima ese tirito libre que se salió. Buen primer cuarto de Doncic y Maciulis.
A falta de 3 segundos estabamos 3 abajo.
Hemos perdido de 1 con canasta de Nocioni a falta de 2 segundos, si la web del MARCA no miente.
Cierto la han dado por válida esa, me he perdido con la emoción...
Es que de nuevo nos pasa que un mal cuarto nos obliga a un esfuerzo que nos deja sin fuelle ni ideas al final. Hemos rozado mucho antes el ponernos debajo de 5 y acabábamos a 10 al poco. Lo malo es que cuando bajamos a 1 ya decidimos todo mal.
El olympiacos perdió en la cancha del Galatasaray que aún no había ganado ningún partido y el Fenerbache es humillado por Baskonia. Esto va a estar muy igualado hasta el final cada partido es una final. El miércoles hay que ganar al panathinaikos y el viernes al farsa en el palau.
Evidentemente el objetivo es clasificarse, a poder ser entre los cuatro primeros.
Si consigues meterte entre los cuatro primero, casi que da igual la posición. Lo importante es tener ventaja de campo en la eliminatoria de cuartos previa a la Final Four.
David774 escribió:El olympiacos perdió en la cancha del Galatasaray que aún no había ganado ningún partido y el Fenerbache es humillado por Baskonia. Esto va a estar muy igualado hasta el final cada partido es una final. El miércoles hay que ganar al panathinaikos y el viernes al farsa en el palau.