Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8041Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Nada, que no hay manera: me he quedado a un dedo de derrotar a gherman a la primera. :facepalm: :facepalm:
Sip, soy un segundón... :cry: :cry:
joder ¿ya estàs con el ultimo jefe? siendo tu primer juego de este tipo y si lo comparamos a lo que me costò a mi llegar al final de Demon`s Souls, pues eso, te has vuelto un crack en cuestiòn de semanas :o :o

@Agent: comenta luego tus impresiones de PRO, que leyendo en la secciòn de noticias de Vandal se ha vuelto todo un escàndalo por el supuesto pèsimo rendimiento de algunos juegos.

La tengo actualizando y todo lo demás. Voy a bajar primero unos cuantos de VR que deben tener parche y puede que aprecie algo de diferencia, si es que la hay. En los juegos regulares no va a haber diferencia alguna porque aún no tengo TV 4K. En black friday caerá alguna.

hay algo que no entiendo, y es que si al final lo de PS4 Pro no son 4K reales sino reescalados ¿què beneficios puede entonces ofrecer una TV capacitada para desplegar los 4k en todo su esplendor? es que ni idea de si reportarìa beneficios o no. solo para saber y despejar esa duda.
Borrar usuario 17174.

#8042Mensaje

Un 4K reescalado se sigue viendo mejor que un 1080, pero ligeramente inferior que un 4K nativo.
Agent_Graves

#8043Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Nada, que no hay manera: me he quedado a un dedo de derrotar a gherman a la primera. :facepalm: :facepalm:
Sip, soy un segundón... :cry: :cry:
joder ¿ya estàs con el ultimo jefe? siendo tu primer juego de este tipo y si lo comparamos a lo que me costò a mi llegar al final de Demon`s Souls, pues eso, te has vuelto un crack en cuestiòn de semanas :o :o

@Agent: comenta luego tus impresiones de PRO, que leyendo en la secciòn de noticias de Vandal se ha vuelto todo un escàndalo por el supuesto pèsimo rendimiento de algunos juegos.

La tengo actualizando y todo lo demás. Voy a bajar primero unos cuantos de VR que deben tener parche y puede que aprecie algo de diferencia, si es que la hay. En los juegos regulares no va a haber diferencia alguna porque aún no tengo TV 4K. En black friday caerá alguna.

hay algo que no entiendo, y es que si al final lo de PS4 Pro no son 4K reales sino reescalados ¿què beneficios puede entonces ofrecer una TV capacitada para desplegar los 4k en todo su esplendor? es que ni idea de si reportarìa beneficios o no. solo para saber y despejar esa duda.
Muy obvio. que la PRO genera un efecto que es muy similar al 4K "real". Y en algunos juegos va a suponer una diferencia como si en un ordenador pasas de 720 a 1080 de resolución.

Al final va a ser un tema de detalles. Además, hay juegos que ya están confirmados como NATIVOS, por mucho que algunos digan que no. Dependerá del desarrollador cómo exprima la capacidad de la consola. La mayoría será reescalado, a costa de mantener los frames en 30-40.

Lo que he podido leer de VR es que mejora la nitidez hasta el doble, en juegos que tengan parche. Eso lo voy a comprobar dentro de un rato, porque Batman y Playroom VR tienen parche "pro" así que ya veremos.
Madridistaypunto

#8044Mensaje

Jo, conque era fácil derrotar a gherman, ¿eh? :roll: :roll:
Llevo al menos media docenas de intentos y nada de nada. Sólo una vez he estado a puntito de ganar.
Borrar usuario 17174.

#8045Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#8046Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jo, conque era fácil derrotar a gherman, ¿eh? :roll: :roll:
Llevo al menos media docenas de intentos y nada de nada. Sólo una vez he estado a puntito de ganar.

vaya, y yo que pensè que te lo cargarìas a la segunda :lol: :twisted:

ya en serio, salvo Nashandra, los jefes finales de los Demons/DS/Bloodborne son siempre los màs jodidos. pueden tomar muchos intentos pero dale, sigue ahi :twisted: :twisted: :twisted:
Madridistaypunto

#8047Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jo, conque era fácil derrotar a gherman, ¿eh? :roll: :roll:

ya en serio, salvo Nashandra, los jefes finales de los Demons/DS/Bloodborne son siempre los màs jodidos. pueden tomar muchos intentos pero dale, sigue ahi :twisted: :twisted: :twisted:
Pues a la séptima ha caído.
Aunque tengo el final "malo". O eso creo.
Borrar usuario 17174.

#8048Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Pues a la séptima ha caído.
Aunque tengo el final "malo". O eso creo.
No es el final malo, es sólo uno de los tres posibles, el "intermedio".
Madridistaypunto

#8049Mensaje

Una pregunta tonta: ¿cómo distingues si es ng+ o ng++?
Gracias al padre gascoigne derroté a la bestia clérigo a la primera en ng+. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#8050Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una pregunta tonta: ¿cómo distingues si es ng+ o ng++?
Gracias al padre gascoigne derroté a la bestia clérigo a la primera en ng+. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los "+" o "plus" son la forma de saber en qué vuelta vas, la segunda vuelta es "NG+", la tercera "NG++" o "NG+2", la cuarta vuelta "NG+++" o "NG+3", etc, etc.

Lo que cambia es:
-Se incrementa la vida y daño de los enemigos, el aumento de vida y daño es mucho mayor en las áreas iniciales de la historia y va disminuyendo conforme se alcance las áreas finales (pero siguen siendo superiores a la primera vuelta)
-Evidentemente dan mas ecos de sangre.
-En Bloodborne el NG+ o superiores no afecta a los Calabozos de Cáliz, es decir se quedan igual.
-Se mantienen los consumibles, armas y trajes pero se pierden los objetos clave.

Ahora estas en NG+, a partir de NG+6 la dificultad deja de aumentar y el juego se mantiene como NG+6 así sea la novena o décima vuelta por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#8051Mensaje

felicidades por tamaño logro Madridista, espero retomes el DS2 para que conozcas a unos jefes bastante jodidos :lol: :twisted:

hablando de DS2, acabo de vencer a la primera al Rey de Marfil, jefe que me dio autènticos dolores de cabeza y que esta vez no fue para tanto. còmo ayuda el haber enfrentado antes al Caballero del Humo y Sir Alonne, y es que en comparaciòn estos dos son bastante màs fieros por cantidad de daño como por los reflejos que se deben tener para evadir sus ataques. eso si, me durò mucho màs porque invoquè al NPC que nisiquiera llego a la pelea, pero igual le aumentò la vida a ese hijo de pu.. :facepalm: encima resiste electricidad, y los espadazos fueron continuos hasta que cayò.

a Lud y Zallen harè como si no existiesen y me voy al otro DLC, y luego si eso vuelvo para cargarme a esos dos cabronazos.
Borrar usuario 15403.

#8052Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una pregunta tonta: ¿cómo distingues si es ng+ o ng++?
como te dijo Marciano, se nota especialmente en el poder de los bichos y su resistencia. pero asi mismo te dan màs almas..
raulista1301

#8053Mensaje

NINGÚN JUEGO de esta generación de consolas va a alcanzar los 4K REALES, por mucho que los desarrolladores digan misa. Si hasta el diseñador de la PS4 Pro ha dicho que los 6 Teraflops de los que se habla de Scorpio no aspiran a los 4K nativos, entonces una Pro va a ser que tampoco los alcanza. Quién tenga unos conocimientos mínimos de física de la imagen sabe que un reescalado SIEMPRE se ve peor que un formato nativo, por eso he dicho varias veces que no vais a ver ninguna mejora en un televisor 4K respecto al 1080 a día de hoy (si acaso ver la imagen agrandada dependiendo del televisor, nada más). Parece que no recordáis lo cutre que se veía el reescalado a 1080 en muchos juegos cuando había imágenes en movimiento. Recordáis los dientes de sierra o los efectos de estela fantasma que se producían? Pues no creo que cambie mucho con el 4K reescalado, por muy 4K que sea. La One Slim también hace reescalado a 4K en juegos, pero me parece una tontería gastarme 500 ó 600 pavos en una tele en la que no voy a notar ninguna diferencia positiva. Ni Sony ni Microsoft van a obrar milagros con un producto de 400 euros, la tecnología de ambas es la que es, genial para jugar a 60 fps a 1080p (que se ve de lujo ya), pero una castaña para jugar juegos a 4K.
Última edición por raulista1301 el Sab Nov 12, 2016 11:40 am, editado 3 veces en total.
Madridistaypunto

#8054Mensaje

Jim_89 escribió:
como te dijo Marciano, se nota especialmente en el poder de los bichos y su resistencia. pero asi mismo te dan màs almas..
O sea, que el juego no da ninguna señal de en cual nivel estás y uno tiene que llevar la cuenta.
Borrar usuario 15403.

#8055Mensaje

raulista1301 escribió:NINGÚN JUEGO de esta generación de consolas va a alcanzar los 4K REALES, por mucho que los desarrolladores digan misa. Si hasta el diseñador de la PS4 Pro ha dicho que los 6 Teraflops de los que se habla de Scorpio no aspiran a los 4K nativos, entonces una Pro va a ser que tampoco los alcanza. Quién tenga unos conocimientos mínimos de física de la imagen sabe que un reescalado SIEMPRE se ve peor que un formato nativo, por eso he dicho varias veces que no vais a ver ninguna mejora en un televisor 4K respecto al 1080 a día de hoy (si acaso ver la imagen agrandada dependiendo del televisor, nada más). Parece que no recordáis lo cutre que se veía el reescalado a 1080 en muchos juegos cuando había imágenes en movimiento. Recordáis los dientes de sierra o los efectos de estela fantasma que se producían? Pues no creo que cambie mucho con el 4K reescalado, por muy 4K que sea. La One Slim también hace reescalado a 4K en juegos, pero me parece una tontería gastarme 500 ó 600 pavos en una tele en la que no voy a notar ninguna diferencia positiva. Ni Sony ni Microsoft van a obrar milagros con un producto de 400 euros, la tecnología de ambas es la que es, genial para jugar a 60 fps a 1080p (que se ve de lujo ya), pero una castaña para jugar juegos a 4K.

lo que no entiendo es porquè las compañìas y parte de la prensa no son sinceras al respecto y lo ponen tal cual. y es que he leido a cualquier cantidad de subnormales fanboys reiterando lo de los 4K cuando ya ha quedado de manifiesto que ni de coña va a esa resoluciòn, y eso crea confusiòn en los que estàn interesados en el producto y les puede llevar a ilusionarse con falsedades.
Borrar usuario 15403.

#8056Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
O sea, que el juego no da ninguna señal de en cual nivel estás y uno tiene que llevar la cuenta.
la dificultad te avisa. lo mismo y los jefes que no te costaron mucho a la primera ahora se tornan harto complicados, aunque no he jugado Bloodborne pero me imagino que conserva el mismo sistema de los Demon`s/Dark Souls. con decirte que en Demon`s estoy en NG+ y me quedè atascado con un jefe que me habìa cargado sin problemas en NG (los malditos Maneater).

por cierto, pensè que tenias la ediciòn completa con los DLC. pues eso, si tienes una chance hazte con estos que asì exprimes al màximo la experiencia y, de paso, sigues matando a la segunda :lol: :lol: :lol: ... o no :twisted: :twisted:
raulista1301

#8057Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:NINGÚN JUEGO de esta generación de consolas va a alcanzar los 4K REALES, por mucho que los desarrolladores digan misa. Si hasta el diseñador de la PS4 Pro ha dicho que los 6 Teraflops de los que se habla de Scorpio no aspiran a los 4K nativos, entonces una Pro va a ser que tampoco los alcanza. Quién tenga unos conocimientos mínimos de física de la imagen sabe que un reescalado SIEMPRE se ve peor que un formato nativo, por eso he dicho varias veces que no vais a ver ninguna mejora en un televisor 4K respecto al 1080 a día de hoy (si acaso ver la imagen agrandada dependiendo del televisor, nada más). Parece que no recordáis lo cutre que se veía el reescalado a 1080 en muchos juegos cuando había imágenes en movimiento. Recordáis los dientes de sierra o los efectos de estela fantasma que se producían? Pues no creo que cambie mucho con el 4K reescalado, por muy 4K que sea. La One Slim también hace reescalado a 4K en juegos, pero me parece una tontería gastarme 500 ó 600 pavos en una tele en la que no voy a notar ninguna diferencia positiva. Ni Sony ni Microsoft van a obrar milagros con un producto de 400 euros, la tecnología de ambas es la que es, genial para jugar a 60 fps a 1080p (que se ve de lujo ya), pero una castaña para jugar juegos a 4K.

lo que no entiendo es porquè las compañìas y parte de la prensa no son sinceras al respecto y lo ponen tal cual. y es que he leido a cualquier cantidad de subnormales fanboys reiterando lo de los 4K cuando ya ha quedado de manifiesto que ni de coña va a esa resoluciòn, y eso crea confusiòn en los que estàn interesados en el producto y les puede llevar a ilusionarse con falsedades.
Porque saben que siempre van a engañar a alguien con esta publicidad, a ellos les interesan las ventas, como conseguirlas parecer ser lo que da igual. Sinceramente, viendo que han admitido la denuncia a Hello Games y No Man's Sky por publicidad falsa en algunos países como Reino Unido (y que puede dar un precedente importante si salen perdiendo), sería el momento de plantearse hacer lo mismo con otras empresas que usan también estas malas artes como EA, Bugisoft, SquareEnix, Sony, Capcom... Quizá cuando les empiece a doler en el bolsillo dejen de reírse de los jugadores para variar.
raulista1301

#8058Mensaje

Ni me acuerdo la cantidad de juegos de la PS3 que prometieron que irían a 1080p y al final los que había en todo el catálogo que fueran a esa resolución se podían contar con los dedos de una mano, es que ni los Uncharted iban a 1080 siquiera. Esta generación 3/4 partes de lo mismo con el 4K va a ser, con la diferencia de que en la PS3 fue por dejadez de los programadores (el Gran Turismo alcanzó los 1080p fluidos en la consola), en esta generación será porque simplemente la consola no da más de sí. Mirad, Microsoft comete también sus cagadas, pero al menos la publicidad que le han hecho a la Xbox One Slim está basada en datos verdaderos de lo que hace la consola, no en vender un 4K que ni existe en consolas a día de hoy.
Última edición por raulista1301 el Sab Nov 12, 2016 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#8059Mensaje

me puse un rato con Onimusha 2 y que dificil es domar el control tanque, por el que quedas varias veces expuesto incluso ante los enemigos paquetoides, si al menos se pudiese configurar el control :roll: :roll: imagino es el control al que se referia Agent de los RE de GC, pero en Onimusha al ser una mezcla entre eso y DMC se hace harto pesado.
Borrar usuario 15403.

#8060Mensaje

raulista1301 escribió:Ni me acuerdo la cantidad de juegos de la PS3 que prometieron que irían a 1080p y al final los que había en todo el catálogo que fueran a esa resolución se podían contar con los dedos de una mano, es que ni los Uncharted iban a 1080 siquiera. Esta generación 3/4 partes de lo mismo con el 4K va a ser, con la diferencia de que en la PS3 fue por dejadez de los programadores (el Gran Turismo alcanzó los 1080p fluidos en la consola), en esta generación será porque simplemente la consola no da más de sí.
ocurriò lo mismo con el famoso procesador "Cell", del que hablaron mil maravillas pero luego en los multis la diferencia favorecìa a XBOX360. pocos juegos llegaron a mostrar las bondades de PS3, como TLOU y los propios Uncharted.

lo de esta generaciòn ha sido vendida de humo bestial, por ejemplo ves el famoso Deep Down mostrado para PS4 y te jurabas que la consola podia mover esa salvajidad, pero el proyecto al parecer se fue a tomar por saco y nada de traerlo de vuelta. claro, pones eso a correr en una consola y explota :lol: :roll: a mi personalmente lo que mas me fastidia es lo del online de pago, ya que en PS3 va perfecto y sin pagar un duro, entonces en estas consolas deberian darme razones de peso para pasar por el arco. :sisi:
Responder