Pues me enteré al final del resultado ayer por la tarde...por lo menos se dió la cara.
No voy a opinar del partido en general porque solo vi el primer tiempo, pero lo que vi en el 2º cuarto me dejó preocupado...aun así sigo pensando lo mismo
En Europa el CSKA es el mejor equipo actualmente con diferencia y el único que se le puede acercar en potencial somos nosotros y en un escalon por debajo el Fenerbache.
Para subir ese escalon necesitamos una regularidad de Llull-Rudy-Randolph-Ayón que actualmente no existe pero confio que con el paso del tiempo la vayan cogiendo.
A mi me quedó buen sabor. Me mosquea más las oportunidades perdidas al final que un 2° cuarto donde al rotar bajamos mucho y ellos nos comieron con un acierto brutal. Me queda que ese CSKA que parecía imbatible acabó sufriendo con un Madrid con más de medio equipo debajo de su nivel.
Palizón de Baskonia a Fenerbache. Nunca perdió de tanto Obradovic en Euro.
En seis jornadas que llevamos los 8 primeros ya son los favoritos, excepto el Darussafaka que quizá Maccabbi o Armani Milan puedan o deban estar ahí en su lugar.
La verdad es que al que ha ideado la nueva Euroliga hay que hacerle un monumento. Es tremendo eso de que tu equipo al final juegue con todos los grandes.
Darussafaka 91- 83 CSKA
No sé como han ganado porque los he puesto un rato en el segundo cuarto y en el último y han perdido rápidamente mucha ventaja que tenían los turcos. Habrán estado muy acertados el resto del partido,sobretodo el primer cuarto,por lo que veo.
Cuarto de medirnos con algunos errores en el tiro fáciles y algún despiste en el rebote. Gran cuarto de Maciulis (9 ptos). De nuevo Randolph más sombras que luces. Doncic salió atontaico.