Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13281Mensaje

A mí me parece una putada lo de Ramos, hablando claro.

Sin Casemiro los centrales están exigidos, y ahora veremos la verdadera pasta de Nacho y Varane. Pepe a estas alturas no tiene que demostrar nada.

Varane no es de mi agrado aunque defiendo su titularidad porque debe demostrar en un lapso de dos o tres años si finalmente es el central para el Real Madrid. Y eso se demuestra con minutos.
Nacho me gusta pero sin excesivos protagonismos en los onces.

Yo creo que Modric, Case, Ramos... es demasiado porque además a los de arriba no les veo con la pegada que antaño enmascaraba con goleadas el escaso o nulo juego del equipo.

Espero que el equipo dé un paso adelante.
Borrar usuario 16895.

#13282Mensaje

Yo creo que su baja se va a notar para mal,pero mirando el lado positivo,le vendrán bién estas 3 o 4 semanas de reposo para reaparecer con energía y a ver si puede culminar una gran segunda mitad de temporada,justo donde se deciden muchas cosas.
Borrar usuario 15403.

#13283Mensaje

justo lo que dije hace unas semanas, que con la plaga de lesionados se empieza a parecer a la temporada 2008.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13284Mensaje

Su salida de balón, su juego aéreo,..sí, está claro que a Ramos le vamos a echar de menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13285Mensaje

Habrá que recurrir a los médicos del cloacalona. Esos mismos que dan un parte el lunes de que un jugador tiene para un mes y el fin de semana siguiente corre como un gamo.
¡¡¡ vudú !!! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18340.

#13286Mensaje

¿Cuando vuelve Ramos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13287Mensaje

Ramos, Pepe, Modric y Casemiro. Casi me planteo Kiko por Navas.
Borrar usuario 16895.

#13288Mensaje

El Duque de York escribió:¿Cuando vuelve Ramos?
Ahora se da uno cuenta del carácter que imprime y el corazón que pone en la cancha.

Ramos tiene derecho a fallar como lo tenemos todos, pero el pone un gran corazón y una gran fe en todas sus acciones. Es un grande, a mi su presencia me agrada y me deja tranquilo. En los partidos más importantes se puede contar con él. Si tiene algún fallo ante el Getafe o el Levante pues mira... luego en las finales de champions es cuando saca a relucir lo que vale este fenómeno.
Borrar usuario 18340.

#13289Mensaje

sergio ozl escribió:
El Duque de York escribió:¿Cuando vuelve Ramos?
Ahora se da uno cuenta del carácter que imprime y el corazón que pone en la cancha.

Ramos tiene derecho a fallar como lo tenemos todos, pero el pone un gran corazón y una gran fe en todas sus acciones. Es un grande, a mi su presencia me agrada y me deja tranquilo. En los partidos más importantes se puede contar con él. Si tiene algún fallo ante el Getafe o el Levante pues mira... luego en las finales de champions es cuando saca a relucir lo que vale este fenómeno.
Su influencia en el equipo es fundamental, eso me parece claro. En partidos como este último, los jugadores buscan un líder; alguien para poner las cosas en orden.

Ramos será lo que quieran, pero está claro que su mera presencia es suficiente para transmitir fuerza.
Borrar usuario 16895.

#13290Mensaje

El Duque de York escribió:
sergio ozl escribió:
El Duque de York escribió:¿Cuando vuelve Ramos?
Ahora se da uno cuenta del carácter que imprime y el corazón que pone en la cancha.

Ramos tiene derecho a fallar como lo tenemos todos, pero el pone un gran corazón y una gran fe en todas sus acciones. Es un grande, a mi su presencia me agrada y me deja tranquilo. En los partidos más importantes se puede contar con él. Si tiene algún fallo ante el Getafe o el Levante pues mira... luego en las finales de champions es cuando saca a relucir lo que vale este fenómeno.
Su influencia en el equipo es fundamental, eso me parece claro. En partidos como este último, los jugadores buscan un líder; alguien para poner las cosas en orden.

Ramos será lo que quieran, pero está claro que su mera presencia es suficiente para transmitir fuerza.
Ramos te pega 4 voces y 4 aplausos y te inyecta adrenalina y tensión a la voz de ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13291Mensaje

Ramos, para bien y para mal, es clave en este Real Madrid, al igual que Casemiro.

Modric, viendo el nivel de Kovacic, quizás no sea una baja tan crucial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13292Mensaje

Ramos cuando quiere es el mejor del mundo y ademas imprime carácter.

No es fácil jugar en un sistema como la del equipo, se quedan vendidos y zonas ñor la media sin taparse.
Borrar usuario 18714.

#13293Mensaje

El cabrón es muy malo pero joder que huevos tiene viva ramos siuuuuu!!!! Renovación.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13294Mensaje

Ramos y Casemiro ya tocan balón.
Borrar usuario 18695.

#13295Mensaje

Un jugador con la sangre de Ramos, siempre estará en mi equipo titular.

Ojalá llegue a tiempo para el derby. El carácter que le imprime al equipo es inigualable. Podrá jugar mal a veces (no lo niego), pero lo deja absolutamente todo en la cancha, y mucho más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13296Mensaje

Ramos firma su mejor racha sin hacer penalti.

Lleva 1 mes sin que le piten la pena máxima.

Pero se acerca el derbi. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13297Mensaje

LB82-reloaded escribió:Un jugador con la sangre de Ramos, siempre estará en mi equipo titular.

Ojalá llegue a tiempo para el derby. El carácter que le imprime al equipo es inigualable. Podrá jugar mal a veces (no lo niego), pero lo deja absolutamente todo en la cancha, y mucho más.
Lo malo es donde tenga la sangre ese día... y el por donde le lleve el carácter. Pero sí, en partidos gordos mejor con Ramos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#13298Mensaje

Yo soy muy de cagarme en las pvtas muelas de Ramos, porque sé que hay como un mecanismo cósmico que antes de que acabe el partido me devuelve la mierda en forma de zasca.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#13299Mensaje

El Patetico no tiene buenos recuerdos de Ramos :sisi:

Yo en mi equipo lo quiero siempre y mas en ese tipo de partidos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13300Mensaje

¿Alguien tiene un destornillador para dejarle bien atornillados los tornillos de la cabeza?

Qué sufrimiento con él en el campo!!! No sabes cuando le van a sacar la tarjeta, ni cuando hará su última pifia!

Sí claro mete unos goles de cabeza en momentos claves acojnantes pero ....!
Responder