Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12161Mensaje

No tiene tanto gol como me gustan los 9s, pero aún así lo prefiero a Benzema... El que me da curiosidad de ver más es Mariano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12162Mensaje

santiago90c escribió:No tiene tanto gol como me gustan los 9s, pero aún así lo prefiero a Benzema... El que me da curiosidad de ver más es Mariano
Yo creo que ha mejorado un poco en la definicion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12163Mensaje

No hace falta que Morata mejore o no. Se renueva Benzema hasta 2021 y ya hay 9 para 5 años. :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35760
Registrado: Mar-2012

#12164Mensaje

Todo va con las épocas,si en la época de Morientes hubiese estado Morata,este hubiese titular junto a Raul muchas veces.Hoy en dia lo pones de titular y parece un sacrilegio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12165Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo va con las épocas,si en la época de Morientes hubiese estado Morata,este hubiese titular junto a Raul muchas veces.Hoy en dia lo pones de titular y parece un sacrilegio.
Mira que te doy veces al +1, pero esta vez le he dado sin querer y no sé quitarlo, :lol:

Morientes convivió y peleó la alubia con compañeros como Raúl, Mijatovic, Suker, Samuel Etoo, Savio, Amavisca, Guti o el Obeso Nazario. Vamos, que habría jugado lo mismo que Portillo.
Borrar usuario 18444

#12166Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo va con las épocas,si en la época de Morientes hubiese estado Morata,este hubiese titular junto a Raul muchas veces.Hoy en dia lo pones de titular y parece un sacrilegio.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Me parece muy acertado tu comentario =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35760
Registrado: Mar-2012

#12167Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Todo va con las épocas,si en la época de Morientes hubiese estado Morata,este hubiese titular junto a Raul muchas veces.Hoy en dia lo pones de titular y parece un sacrilegio.
Mira que te doy veces al +1, pero esta vez le he dado sin querer y no sé quitarlo, :lol:

Morientes convivió y peleó la alubia con compañeros como Raúl, Mijatovic, Suker, Samuel Etoo, Savio, Amavisca, Guti o el Obeso Nazario. Vamos, que habría jugado lo mismo que Portillo.
El +1 esta bien ya no hay marcha atrás :lol: yo opino que Morata hubiese jugado bastante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12168Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Todo va con las épocas,si en la época de Morientes hubiese estado Morata,este hubiese titular junto a Raul muchas veces.Hoy en dia lo pones de titular y parece un sacrilegio.
Mira que te doy veces al +1, pero esta vez le he dado sin querer y no sé quitarlo, :lol:

Morientes convivió y peleó la alubia con compañeros como Raúl, Mijatovic, Suker, Samuel Etoo, Savio, Amavisca, Guti o el Obeso Nazario. Vamos, que habría jugado lo mismo que Portillo.
El +1 esta bien ya no hay marcha atrás :lol: yo opino que Morata hubiese jugado bastante.
Grrrr... ¿cómo se quita?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12169Mensaje

Con la lesión de Kroos podremos jugar con el 4 2 4. La BBC mas Morata o bien 4 3 3 y Morata de interior.
Borrar usuario 18714.

#12170Mensaje

Si los medios me lo quieren vender como titular indiscutible,primero tendrá que demostrarlo y para mi no mejora ni a benzema y mucho menos a cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12171Mensaje

_Jesus_ escribió:Con la lesión de Kroos podremos jugar con el 4 2 4. La BBC mas Morata o bien 4 3 3 y Morata de interior.
Lo suyo es un 4-4-3 con uno bajito y rapido escondido detrás de uno grande.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12172Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Con la lesión de Kroos podremos jugar con el 4 2 4. La BBC mas Morata o bien 4 3 3 y Morata de interior.
Lo suyo es un 4-4-3 con uno bajito y rapido escondido detrás de uno grande.
Lucas Vázquez llevando a Caballo a benzemá.

Bueno, ahora que lo pienso, le arrastrarían las piernas, porque Karím no haría nada por levantarlas.

Entonces, lo siento, fuera benzemá y dentro james.

LUcas Vázquez llevando a Caballo a james.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12173Mensaje

Delanteros de interior es algo que todavía no hemos explorado.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#12174Mensaje

La temporada de Morata esta siendo buena a pesar de que muchos no le tenian confianza. Yo siempre dije que si las opciones eran Morata y el vago frances preferia a Morata sin dudarlo. No tiene tanta prensa ni cartel pero me parece un jugador muy util que ademas deja todo por la camiseta cada vez que juega.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12175Mensaje

Yo lo digo así de claro....

Pichichi del equipo. 8 goles y 2 asistencias en 762 minutos jugados entre Liga (4 goles y 1 asistencia en 535 minutos, 1 gol cada 133 minutos), Champions League (2 goles y 1 asistencia en 137 minutos, 1 gol cada 68 minutos) y Copa del Rey (2 goles 0 asistencias en 90 minutos, 1 gol cada 45 minutos).
Y esto habiendo jugado, en La Liga, por ejemplo, bastantes minutos finales e incluso jugando en banda en varios partidos.


Acaba de cumplir hace 1 mes 24 años. Físicamente es un pu.. toro. Nos ha dejado muy buenas jugadas y definiciones, así como un muy buen trabajo para el equipo a nivel táctico de presión en ataque (que es de lo que más sufre este equipo).

Si no se llamase Morata y se llamase Aubameyang, no nos llegarían los clinex de las pajas diarias que nos estaríamos haciendo. Así de claro.

El problema es que Morata no lucha contra los equipos rivales, porque los datos son demoledores.
Morata lucha contra una especie de sobra negra que existe en las cabezas de mucha gente que amenaza con coger a este Morata y convertirlo en una persona pusilánime, que abandona toda esperanza y se suicida, o algo así.....
Lo dicho, si Morata fuese un fichaje extranjero del que no conociésemos más que 2 declaraciones y partidos muy sueltos, con los mostrado esta temporada (tanto a nivel físico, como técnico, como mental) nos pajearíamos día sí y día también por que hubiese venido.

Ya sólo le falta que hoy meta 2 goles con España. Y se consagra. Es un chico que todo lo que va consiguiendo, es a base de demostrar siempre bastante más que sus competidores. Ahora tiene que demostrar en 3 partidos mucho más que Diego Costa en 20.
Es lo que tiene ser un buen chico trabajador y no un marrullero que acapara las cámaras, o una persona con problemas fuera de los terrenos de juego..... no hablan tanto sobre ti. Y eso hace que tu nombre tenga menos peso para el entrenador. Los medios de comunicación pueden decir que te has ganado el puesto, pero no hacen presión.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#12176Mensaje

A mi lo que más me ha seducido de Morata es que, pese a su apariencia, es un tipo muy humilde en el campo. Demasiado humilde para mi gusto. Juega rodeado de tiburones y eso no ayuda pero debería tener más personalidad. Creo que en Europa no se encuentra hoy día otros 3-4 delanteros con la arrancada que tiene Morata. Debe explotar eso.

Debe tener el carácter para tirar desmarques en velocidad por el centro en vez de caer a banda, que es lo fácil para no meterse en líos con los pesos pesados.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12177Mensaje

Morata>>>>>>>>>>>Benzema.

Los taquitos a la nada y las asociaciones fantasmas, para los lobos carrascos y demas charlatanes pedantes del futbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#12178Mensaje

Espero que siga hoy con su racha de cara a puerta.
Un par de golitos y a seguir pillando confianza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12179Mensaje

A ver que lo entienda.

Del Madrid se espera algo más que resultados y da pena verlo jugar, así que Zidane muy mal.

Pero de Morata lo que importa es que marque y da igual si hace unos partidos horribles.

No lo entiendo ¿cómo vamos a jugar mejor con jugadores que hacen un fútbol tan poco atractivo?

(Ahora vendrá aquello de que es precioso ver a Morata aguantarla de espaldas y tropezarse con los cordones de los zapatos)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12180Mensaje

Como en lo de las natillas: ¡repetimos!

Zidane podría elegir jugar con sólo 2 delanteros

Pero no, sigue empeñado en 3

Entonces, al menos, que el tercero sea alguien que se mueva.

sí, seguramente, lo mejor, es que ni uno, ni otro.

Pero eso, díselo al entrenador.
Responder