la de Vampiros es con James Woods y Adam Baldwin?? esa me gustò y mucho cuando la fui a ver allà por el año 97. acciòn a raudales y un guiòn aceptable, pero sobretodo actuaciòn convincente de sus protas.
Jim_89 escribió:la de Vampiros es con James Woods y Adam Baldwin?? esa me gustò y mucho cuando la fui a ver allà por el año 97. acciòn a raudales y un guiòn aceptable, pero sobretodo actuaciòn convincente de sus protas.
Yo soy muy fan de Carpenter. Golpe en al Pequeña China me parece mítica. Halloween y sobre todo La Cosa está en mis top de pelis CiFi - Terror. Luego me encantan otras como Asalto a la Comisaría del Distrito 13 o 1997. Escape de Nueva York.. Sus última pelis poco salvables. Pero me parece un tipo que ha dejado una estética y forma de cine muy definida, llevando con calidad la serie B y los recursos limitados. Y bueno, sus BSO propias super-identificables.
La de "Arrival" cae en cuanto salga. Muy buena pinta tiene.
Tampoco tiene mala pinta la de Ghost In The Shell. Lo malo es que el director me tira mucho para atrás, que menuda bazofia infecta fue la de Blancanieves y el cazador. Pero bueno, con Scarlet, al fin del mundo.
zam escribió:Yo soy muy fan de Carpenter. Golpe en al Pequeña China me parece mítica. Halloween y sobre todo La Cosa está en mis top de pelis CiFi - Terror. Luego me encantan otras como Asalto a la Comisaría del Distrito 13 o 1997. Escape de Nueva York.. Sus última pelis poco salvables. Pero me parece un tipo que ha dejado una estética y forma de cine muy definida, llevando con calidad la serie B y los recursos limitados. Y bueno, sus BSO propias super-identificables.
Hace años leí que estaba rodando la segunda parte del truñaco Fantasmas de marte.
Pero no sé nada más.
Realmente infravalorada a nivel de gran público, casi todas las críticas la ponen muy arriba. Pero es ese cine independiente que pasa fugaz por nuestro país.
zam escribió:Realmente infravalorada a nivel de gran público, casi todas las críticas la ponen muy arriba. Pero es ese cine independiente que pasa fugaz por nuestro país, y que en el foro sí sabemos admirar.
A mi me gustó bastante y confirma que Jake Gyllenhaal es uno de los mejores actores de ahora y, aparte de sus concesiones a un cine más comercial, suele escoger muy bien sus películas (Donnie Darko, Zodiac, Enemy, Prisioneros...)
Andes escribió:Te gustó Enemy?
A mí me pareció insufrible y otras cosas más.
Por lo demás, si, un gran actor.
Me gustó... moderadamente. Arranca de forma magistral, pero llega un momento en que andas más perdido que Messi en una convención de gente inteligente. De cualquier manera Denis Villeneuve me parece uno de los directores más interesantes del momento (Prisioneros, Sicario...).