rodrigoyorugua escribió:No vi el partido pero por lo que escuche y lei fue de los mejores de su seleccion.
El tío costó 80 millones y gana más de 7 kilos al año, si sólo es uno de los mejores en su selección, deberíamos haber traído a cualquier otro de los mejores, que seguro que habría costado la tercera parte y ganaría menos de la mitad.
rodrigoyorugua escribió:No vi el partido pero por lo que escuche y lei fue de los mejores de su seleccion.
El tío costó 80 millones y gana más de 7 kilos al año, si sólo es uno de los mejores en su selección, deberíamos haber traído a cualquier otro de los mejores, que seguro que habría costado la tercera parte y ganaría menos de la mitad.
La compra era Rakitic que salia menos de la mitad y es el doble de futbolista que la momia, este es un muerto, lamentablemente.
La compra era Rakitic que salia menos de la mitad y es el doble de futbolista que la momia, este es un muerto, lamentablemente.
Rakitic es mc y james mediapunta...
Mejor me lo pones, media puntas ya tenemos otros dos, y James no llega ni a cuarto de punta.
_Jesus_ escribió:Me apetece verlo contra Argentina. Respecto el partido de Chile lei buena crónica y jugó bien.
Yo vi entero el partido y te puedo decir que lo único que aporto fueron unos cuantos remates, jugo muy arriba y en ningún momento del partido presiono, corrió ni hizo nada del otro mundo, en el ultimo corner le alcanzaron la pelota y hasta se le cayo de las manos. Esta a un nivel paupérrimo.
_Jesus_ escribió:Me apetece verlo contra Argentina. Respecto el partido de Chile lei buena crónica y jugó bien.
Yo vi entero el partido y te puedo decir que lo único que aporto fueron unos cuantos remates, jugo muy arriba y en ningún momento del partido presiono, corrió ni hizo nada del otro mundo, en el ultimo corner le alcanzaron la pelota y hasta se le cayo de las manos. Esta a un nivel paupérrimo.
Vamos.... que al final todo se acaba pegando.
Normal, si ves que otros hacen eso y son titulares indiscutibles y alguno incluso candidato al Balón de Oro...
Yo firmo que un tío no defienda si participa directamente en una docena de ocasiones CLARAS de peligro. Y por ocasiones claras no me valen "bananas" a la olla o tiros al limbo desde casa dios.
James, como mucho, participa en una aproximación a puerta por partido.El resto es especulación y postureo.
Así que no hay la menor duda, habiendo jugadores como Kroos, Isco, Modric o Bale, que crean muchas más ocasiones de peligro y además corren, basculan y presionan, yo no voy a poner a un tío para ver si da un pase en 90'.
este chico mueve mas las manos para alegar que los pies para jugar. que ex jugador que esta . No puede en definitiva ser parte del mejor club del mundo
daniel9009 escribió:este chico mueve mas las manos para alegar que los pies para jugar. que ex jugador que esta . No puede en definitiva ser parte del mejor club del mundo
Es increible que Mendes haya logrado meter a este muerto en el mejor club de la historia.