Apostata escribió:Mirad el lado positivo ¿qué importancia tiene este partido en el desenlace de uno de los sistemas de competición más largos y tediosos del deporte profesional?
En cuanto a resultado como tal poco, pero en cuanto a no arrastrarse ante el eterno rival y poner un poco de orgullo mucho.
Que parece que eso solo sirve para el futbol lo de "sudar la camiseta". Esto me ha recordado mucho a aquel 0-4 del año pasado en futbol. Un barcelona sin Messi, meandonos (en este caso sin Doellman-Ribas-Navarro-Jawal) y ni dar la cara...
Ocho jugadores, entre ellos Eriksson y vezenkov, a la inversa.....
Todo lo invencible que parecía el equipo hace sólo un mes y ahora parece que cualquiera (no lo digo por el Barsa) está en disposición de pintarnos la cara. Antes había cuatro o cinco jugadores a nivel NBA y hoy cuesta encontrar a uno que medio destaque por encima de los demás, ni siquiera Ayón ni Llull. Ojalá sea solo un pequeño bache y que a partir de ahora volvamos a coger vuelo.
Lo de ayer sí puede servir de aviso. Tenemos el (en teoría) mejor juego interior de Europa y luego llega un Barsa casi sin pivots y sólo con Tomic y te destroza en la pintura...
Demasiado ensañamiento que sólo obedece a los deseos de sus amos catalanistas.
De los tres enlaces que has puesto he entrao en el segundo y no me parece para tanto.
Prefiero una actitud critica y dura antes que una contrmplativa y babosa tipo realmadridtv.
¿Pero habeis visto la plantilla que tenía ayer el Barça...?
Hay que ganar porque encadenar dos derrotas seguidas nunca es positivo para un equipo por mas que el otro dia se pudo ganar.Hay que retornar a la normalidad.
Recuperamos el liderato en un partido bien llevado siempre. Randolph más que descanso me parece que es algo de tirón de orejas. Noticia: mejoramos en triples 11/23.
He estado en el Palacio y el equipo me ha dejado muy buenas sensaciones. Quizás no ha habido mucha brillantez (salvo varios momentos de Doncic y Chapu), pero se ha jugado con intensidad durante los cuarenta minutos, sin dar opción alguna al Tenerife.
Ayón tirando del carro como el año pasado, Doncic es un maquinón y Taylor....pfffffff.