Hombre... hablas del equipo más caro del Mundo, contra rivales casi siempre inferiores en plantilla y presupuesto. No es comparable para nada tu ejemplo personal. A no ser que seas Florentino presentando licitaciones jaja.LB82-reloaded escribió:A ver... creo que ya he dejado mi posición clara a cómo veo y valoro este juego. Entiendo lo difícil que es superar a tu rival en una cancha, y por eso le doy mérito, mucho mérito a todo lo que ha logrado Zinedine Zidane a la fecha. No en vano, es el mejor técnico en cuanto a números en sus primeros 50 partidos de fútbol dentro de la institución. Recién está empezando, hay que darle margen, pero es innegable que tiene una enorme capacidad para conseguir resultados.zam escribió: A ver mis dos queridos compañeros, quizás los dos foreros junto a Juanito que más defienden el resultado por encima del juego y tal... Pregunto para ver donde situamos el debate...
Hablando del juego que desempeña el equipo: ¿Os gusta, os parece un juego atractivo de ver? ¿sabéis definir a qué jugamos exactamente? ¿pensáis que hacemos un fútbol que deja sensación de superioridad sobre los rivales? Contadme a ver.
Repito, no creo en la suerte, esto es una competencia. A mí como competidor, me gusta ganar. Sobre la atractividad del juego o no, es volver a entrar en terrenos subjetivos, lo que a mí me guste o deje de gustar realmente pienso que aporta poco o nada a la discusión.
Todos hemos estado allí en la cancha, y cuando el árbitro da el pitido final después de una batalla física y mental por más de 90 minutos, toda esa ardua labor se refleja en el resultado final, no piensas en todas las ocasiones falladas o las ocasiones de gol que te pudieron condenar, solo piensas en ese resultado, das todo en la cancha por la consecución de ese objetivo.
No sé si es la onda yogi en la que ando, no sé si realmente es que me la suda todo de tantas formas, y más allá de las formas de juego, lo único que puedo exigirle a mi equipo (yo, en lo personal) es que compitan y lo den todo en la cancha. Entiendo el enorme esfuerzo que conlleva competir al más alto nivel.
Imagínate la profesión que tu desempeñes en el día a día, y que en esa profesión hayas obtenido la capacidad para pertenecer y estar dentro de las 5-10 mejores organizaciones del mundo. Esto es lo que están logrando este grupo de profesionales, veo los resultados y francamente más allá de victorias/empates/derrotas, la capacidad de competir del equipo de Zidane es simplemente admirable.
Ya me gustaría que en el record de mis últimas 50 licitaciones pueda contar solamente dos (2) derrotas donde un rival haya podido superarme en el resultado final. Parece una tontería, pero lo que estos chicos están logrando hasta me inspira en lo personal. La vida es una competencia, una competencia constante con uno mismo, para auto-superarse y seguir evolucionando.
Pero vuelves a no hablarme de lo que estábamos hablando y dispersar el debate en resultadismo. ¿Jugamos bien, te gusta como jugamos, no es cierto que tenemos que mejorar en lo colectivo?.