Con nuestra defensa, hasta Torres me parece peligroso.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
Con nuestra defensa, hasta Torres me parece peligroso.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
Has vuelto a beber, ¿verdad?LQDY escribió:Con nuestra defensa, hasta Torres me parece peligroso.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
Nasío pa bebéApostata escribió:Has vuelto a beber, ¿verdad?LQDY escribió:Con nuestra defensa, hasta Torres me parece peligroso.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
Si el Aleti sale sin Griezman ni Carrasco y con Torres en punta, quito a Keylor y meto un centrocampista.LQDY escribió:Nasío pa bebéApostata escribió:Has vuelto a beber, ¿verdad?LQDY escribió:Con nuestra defensa, hasta Torres me parece peligroso.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
Nasío pa sufríApostata escribió:Si el Aleti sale sin Griezman ni Carrasco y con Torres en punta, quito a Keylor y meto un centrocampista.LQDY escribió:Nasío pa bebéApostata escribió:Has vuelto a beber, ¿verdad?LQDY escribió:Con nuestra defensa, hasta Torres me parece peligroso.Apostata escribió:
Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.
Pues el tope de Carrasco podría estar por encima del bueno de Griezmann.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
Dejad de beber. LOS DOS.Apostata escribió:Yo creo que en el Atleti están más preocupados por la lesión de Benzemá, temen que no se recupere a tiempo para jugar el partido.
Me jode decirlo, pero el Atleti de los últimos años sacaría petróleo hasta de Faubert.CARLOSSOY escribió:Carrasco para el futbol de la actualidad es una extraña joya,extremo de gran habilidad,con desequilibrio y gol.Hasta hace poco siempre lo vi como un revulsivo para entrar y desenmarañar partidos con su desquiciante verticalidad,lo cierto que va asentándose y madurando su futbol descarado.
Mientras la policía mira para otro lado (en este caso los árbitros). Porque a este tipo de fútbol es mucho más difícil de jugar cuando alguien arbitra como es debido.CARLOSSOY escribió:Es como si Hannibal Lecter tuviera once hijos y les dejara sueltos por la noche.
GarethBale escribió:Pues el tope de Carrasco podría estar por encima del bueno de Griezmann.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
Frasaza para describir a la perfección al Atleti de Simeone.CARLOSSOY escribió:Es como si Hannibal Lecter tuviera once hijos y les dejara sueltos por la noche.
Otro gol, y nunca mejor dicho, que nos mete el pateti en la delantera.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Pues el tope de Carrasco podría estar por encima del bueno de Griezmann.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
El año pasado ya apuntaba maneras (yo le vi la primera vez en el Barcelona-Atleti) y este año se ha confirmado como una estrella mundial. Es un jugadorazo tremendo.
Madridistaypunto escribió:Otro gol, y nunca mejor dicho, que nos mete el pateti en la delantera.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Pues el tope de Carrasco podría estar por encima del bueno de Griezmann.Apostata escribió:Desde luego, pero no me compares a Carrasco, Gameiro o Torres con Griezmann.LQDY escribió:Pero siguen teniendo gente para jugar arriba y hacernos daño.
El año pasado ya apuntaba maneras (yo le vi la primera vez en el Barcelona-Atleti) y este año se ha confirmado como una estrella mundial. Es un jugadorazo tremendo.
Nosotros con benzemomia y morata que son nivel villarreal, con todos mis respetos hacia el submarino amarillo.