Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8101Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:Pero la nes mini, no es como un emulador?
no, porque no tiene un catàlogo ampliable y solo se podràn jugar a 30 juegos preseleccionados. se supone que el mayor interès es el de tenerle de colecciòn, y a 60 pavos no està nada mal pero a mi no me tienta mucho.

eso si, como anuncien una Super nes mini y el catàlogo sea decente esa sì que cae de cabeza. :sisi:
No entiendo entonces dónde está el interés.
es màs un producto para nostàlgicos que quieran volver a revivir la sensaciòn de tener la primera NES, ni mas ni menos. es igual a la copia de Megadrive que sacò Sega y que en ese caso traìa 80 juegos, algunos clàsicos como Street of Rages y Sonic.

P.D. parece que estàn haciendo pruebas a ver si pueden meterle màs juegos a la NES Mini via USB. no me extrañarìa nada que se pueda. :sisi:
degas

#8102Mensaje

Es que, con todos mis respetos, los juegos de NES son horrendos y muy limitados, demasiado para mi gusto.
Borrar usuario 15403.

#8103Mensaje

degas escribió:Es que, con todos mis respetos, los juegos de NES son horrendos y muy limitados, demasiado para mi gusto.
y por ser limitados son tambièn ultra dificiles, sino que se lo pregunten al Battletoads :meparto: :meparto:

en Nes no pero a partir de Super Nes se vieron juegos como Donkey Kong que fueron algo impresionante para ese entonces.
degas

#8104Mensaje

Pero la snes es otra historia.
Madridistaypunto

#8105Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Como atizan de fuerte los bichos en el dlc del bloodborne. :shock: :shock:
Y eso que apenas he avanzado un poco. Con decir que no he encontrado ni la primera lámpara y las estoy pasando más que canutas... :? :?
What are you still doing here? Enough trembling in your boots. A hunter must hunt.
He derrotado... a la segunda, obvio :lol: :lol: a una especie de hombre árbol que suelta una insignia del ojo del fuego o algo así y es duro. Pero duro de cohones. Vaya bestia encajando golpes. Ni rocky en todas las pelis juntas.
Borrar usuario 15403.

#8106Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Como atizan de fuerte los bichos en el dlc del bloodborne. :shock: :shock:
Y eso que apenas he avanzado un poco. Con decir que no he encontrado ni la primera lámpara y las estoy pasando más que canutas... :? :?
What are you still doing here? Enough trembling in your boots. A hunter must hunt.
He derrotado... a la segunda, obvio :lol: :lol: a una especie de hombre árbol que suelta una insignia del ojo del fuego o algo así y es duro. Pero duro de cohones. Vaya bestia encajando golpes. Ni rocky en todas las pelis juntas.
que nivel eres? porque segun lei el DLC de BB es recomendable a partir del 80.
Agent_Graves

#8107Mensaje

degas escribió:Es que, con todos mis respetos, los juegos de NES son horrendos y muy limitados, demasiado para mi gusto.

Varios factores:

- Nostalgia: por supuesto, el principal. Esto es compra obligada para los gamers de mi edad (+30)

- inicio de sagas míticas: la colección de juegos es impresionante. Ver el comienzo de Mario, Zelda y metroid. Y estos tres son JUEGAZOS. Especialmente Metroid, un juego muy pero que muy conseguido para esa época e incluso para ahora. La ambientación es sublime.

- Diseño: la consola es "super cuca"

- Precio: 60 euros. Me parece un chollazo

Pero es cierto que los juegos no empiezan a ser potentes hasta la época de los 16 bits. Si sacan una Super Nintendo mini con 100 juegos por incluso 100 euros, la compro fijo.
Agent_Graves

#8108Mensaje

Marciano escribió:

Hombre árbol?? de quién estás hablando? No te referirás a Ludwig ?? A LA SEGUNDA??! :shock: :o
Madridistaypunto

#8109Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
que nivel eres? porque segun lei el DLC de BB es recomendable a partir del 80.
Más de 100, aunque no sé cual exactamente que ahora no estoy jugando.
Si este aguanta eso en ng+, los jefes deben ser infernales.
Madridistaypunto

#8110Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:

Hombre árbol?? de quién estás hablando? No te referirás a Ludwig ?? A LA SEGUNDA??! :shock: :o
No, no. Hablo de un bicho del tamaño de un hombre que parece un árbol y suelta una insignia. Aguanta espadazos y hachazos cosa fina. Así que ludwig me da hasta miedo. Y eso que aún no he llegado... :? :?
Agent_Graves

#8111Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:

No, no. Hablo de un bicho del tamaño de un hombre que parece un árbol y suelta una insignia. Aguanta espadazos y hachazos cosa fina. Así que ludwig me da hasta miedo. Y eso que aún no he llegado... :? :?
No recuerdo cuál es ése. Pero contra Ludwig aconsejo invocar ayuda. Cuando yo jugaba esa zona estaba llena de jugadores para invocar, aparte de otros dos NPCs que hay en zonas cercanas. Es prácticamente obligado hacerlo, porque es muy complicado.

He estado jugando esta tarde a "Life is Strange". Muy chulo juego-película jugable, con un argumento y desarrollo de personajes muy logrado, y es muy parecido a la película "El efecto mariposa". Hasta diría que es un poco copiazo, pero mola mucho. Veremos cómo acaba.

También estuve rejugando al remake de RE, el que salió para Gamecube. Increíble la calidad gráfica que gastaba esa consola. Impresionante cómo luce.
Madridistaypunto

#8112Mensaje

Pues ese bicho que digo está subiendo unas escaleras y después no hay salida. Luego ya vas hacia el puente, hablas con el cazador cuerdo, abres la puerta y ya tienes la lámpara al lado para no dar tanta vuelta.
Y encima todo lleno de cazadores que atizan que da gusto.
Life is strange está en inglés, ¿verdad?
Lo de RE en gamecube era un escándalo. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#8113Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues ese bicho que digo está subiendo unas escaleras y después no hay salida. Luego ya vas hacia el puente, hablas con el cazador cuerdo, abres la puerta y ya tienes la lámpara al lado para no dar tanta vuelta.

ahhhh coño, ya recuerdo cuál es. Eso es una bestia y tiene una melena como de bestia, pero recuerda a un árbol, levemente sí. Me recuerda más a Medusa. Bastante duro ese contrincante, por lo que recuerdo. La primera parte del DLC es muy jodida porque no te esperas tanto ágil repartiendo palos. Más tarde está una de las fases más chulas del juego entero. Todos los jefes son muy memorables.
Madridistaypunto

#8114Mensaje

Llevo como 8 intentos contra ludwig y no le hago ni cosquillas.
3 toques suyos y eres cadáver.
Ni con la ayuda del otro cazador hacemos mella.
Y cuando salta ese sí que es imposible de evitar.
Borrar usuario 15403.

#8115Mensaje

Madridistaypunto escribió:Llevo como 8 intentos contra ludwig y no le hago ni cosquillas.
3 toques suyos y eres cadáver.
Ni con la ayuda del otro cazador hacemos mella.
Y cuando salta ese sí que es imposible de evitar.
no sè si lo sabes pero los NPC, aparte de ayudar, aumentan tambien la vida de los jefes, de ahì que por eso no le hagas demasiado daño. lo mismo y es tambièn muy fuerte y estoy yo diciendo tonterìas :meparto: :twisted: :twisted:

@Agent: el Life is Strange lo dejarè para cuando me pase a PS4, que en PS3 està solo en digital y encima por episodios. tiene pinta a juegazo impresionante. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8116Mensaje

diez efigies me costò esta vez el malparido del Darklurker, pero es super, SUPER dèbil ante la magia y bastaron ocho lanzas de cristal y dos lanzas de alma para mandarlo de vuelta a su adorado abismo. :meparto: :meparto:

habia hecho un trato con un youtuber y es que no puede contra el Caballero del Humo, y pues fui a esa hoguera, dejè mi señal y fueron cuatro veces en que fallò la invocaciòn. no creo que sea por las memorias del alma porque en ese caso èl no podrìa ver mi señal, asi que imagino fue asunto del nivel (yo en 232 y èl en 130). usè incluso el anillo gravado y nada. :?

como sea, Lud y Zallen y Aldia una vez màs. :facepalm: :facepalm:

p.d. acabo de ver a Ludwig y es :o :o menuda locura de jefe, y seguro Madridista no habrà visto su segunda fase O_o
Borrar usuario 17174.

#8117Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues ese bicho que digo está subiendo unas escaleras y después no hay salida. Luego ya vas hacia el puente, hablas con el cazador cuerdo, abres la puerta y ya tienes la lámpara al lado para no dar tanta vuelta.

ahhhh coño, ya recuerdo cuál es. Eso es una bestia y tiene una melena como de bestia, pero recuerda a un árbol, levemente sí. Me recuerda más a Medusa. Bastante duro ese contrincante, por lo que recuerdo. La primera parte del DLC es muy jodida porque no te esperas tanto ágil repartiendo palos. Más tarde está una de las fases más chulas del juego entero. Todos los jefes son muy memorables.
¿Laurence?
Pero si es casi igual que la Bestia de Clerigo, ¿arbol? :? .
Madridistaypunto

#8118Mensaje

Jim_89 escribió:diez efigies me costò esta vez el malparido del Darklurker, pero es super, SUPER dèbil ante la magia y bastaron ocho lanzas de cristal y dos lanzas de alma para mandarlo de vuelta a su adorado abismo. :meparto: :meparto:

habia hecho un trato con un youtuber y es que no puede contra el Caballero del Humo, y pues fui a esa hoguera, dejè mi señal y fueron cuatro veces en que fallò la invocaciòn. no creo que sea por las memorias del alma porque en ese caso èl no podrìa ver mi señal, asi que imagino fue asunto del nivel (yo en 232 y èl en 130). usè incluso el anillo gravado y nada. :?

como sea, Lud y Zallen y Aldia una vez màs. :facepalm: :facepalm:

p.d. acabo de ver a Ludwig y es :o :o menuda locura de jefe, y seguro Madridista no habrà visto su segunda fase O_o
Sí que lo he visto, sí: ataca con un espadón verde. Y si antes era difícil, ahí ya no puedo hacer nada.
Bueno, esto es el "principio de peter" ya que he alcanzado mi nivel de incompetencia en el juego. Es decir: asumo que no puedo seguir avanzando en el juego porque supera mis posibilidades. :sisi: :sisi:
Así que tengo 2 opciones:
Recolectar ecos de sangre, ya que hasta ludwig voy más o menos bien, subo niveles y sigo luego jugando normalmente fuera del dlc.
O empiezo una partida nueva,equilibro mejor mi personaje para que haga más daño y afrontar más tarde el dlc en el nivel normal, porque está claro que en ng+ va a ser como que no.
Agent_Graves

#8119Mensaje

No desistas madridista porque la segunda fase de ese monstruo es más sencilla que la primera. Un poco más y lo matas. Usa traje de protección divina ayuda a que no te maten de un sólo golpe
Madridistaypunto

#8120Mensaje

Agent_Graves escribió:No desistas madridista porque la segunda fase de ese monstruo es más sencilla que la primera. Un poco más y lo matas. Usa traje de protección divina ayuda a que no te maten de un sólo golpe
Traje no sé. Pero protección divina sí que voy a necesitar... :lol: :lol:
He encontrado un par de atuendos, aunque no sé si sirven contra ludwig.
Aparte necesitas resistencia física, porque arrea cabezazos muy dolorosos.
Eso sin contar que se mueve a toda hostia. Demasiado veloz para mi torpeza en el manejo del mando.
Responder