Pues porque en from software estarán hartos de niños rata jugando fifa y cod.degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
JajajjajajaMadridistaypunto escribió:Pues porque en from software estarán hartos de niños rata jugando fifa y cod.degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
no te lo crees ni tuMadridistaypunto escribió:Traje no sé. Pero protección divina sí que voy a necesitar...Agent_Graves escribió:No desistas madridista porque la segunda fase de ese monstruo es más sencilla que la primera. Un poco más y lo matas. Usa traje de protección divina ayuda a que no te maten de un sólo golpe![]()
![]()
He encontrado un par de atuendos, aunque no sé si sirven contra ludwig.
Aparte necesitas resistencia física, porque arrea cabezazos muy dolorosos.
Eso sin contar que se mueve a toda hostia. Demasiado veloz para mi torpeza en el manejo del mando.
es que esa zona nevada fue creada por un trollazo, ya te digo que no fue con la intenciòn de aumentar la dificultad sino de tocar un poco la moral. suerte que cuando te sabes el camino es un tanto màs digeribledegas escribió:JajajjajajaMadridistaypunto escribió:Pues porque en from software estarán hartos de niños rata jugando fifa y cod.degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
He visto a mujeres jugar a DS. Pero entiendo la parte reto, pero me jode la parte injusticia de muchas cosas, como la zona se nieve que decía Jim y que no es que fuera complicada, que también, es que a veces es culpa del juego que la espiches.
Watch Hogs...?Jim_89 escribió:Wash dogs 2 se lleva 8.5 en vandal, maletinazo seguro![]()
Mi paciencia es limitada y si ya me toca los eggs algunas cosas del Zelda, no te digo algo tan complejo. Quienes jugáis a DS sois superhumanos.Jim_89 escribió:es que esa zona nevada fue creada por un trollazo, ya te digo que no fue con la intenciòn de aumentar la dificultad sino de tocar un poco la moral. suerte que cuando te sabes el camino es un tanto màs digeribledegas escribió:JajajjajajaMadridistaypunto escribió:Pues porque en from software estarán hartos de niños rata jugando fifa y cod.degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
He visto a mujeres jugar a DS. Pero entiendo la parte reto, pero me jode la parte injusticia de muchas cosas, como la zona se nieve que decía Jim y que no es que fuera complicada, que también, es que a veces es culpa del juego que la espiches.![]()
![]()
para juego difìcil infernal el Onimusha 2, que ademàs de la dificultad del juego tienes un reto tremendo para dominar el controly subir el nivel de armas y equipos es una odisea. pero es muy bueno, con buenos gràficos y buena historia.
Pero si no hay injusticia, desde el momento que todos los ataques se pueden esquivar ya queda claro que todo depende de la habilidad del jugador, en otras palabras git gud or get rekt m8.degas escribió:JajajjajajaMadridistaypunto escribió:Pues porque en from software estarán hartos de niños rata jugando fifa y cod.degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
He visto a mujeres jugar a DS. Pero entiendo la parte reto, pero me jode la parte injusticia de muchas cosas, como la zona se nieve que decía Jim y que no es que fuera complicada, que también, es que a veces es culpa del juego que la espiches.
se basa en eso, paciencia mas que todo, ya que en las zonas iniciales reina el desconcierto y el no saber que hacer. pero una vez acostumbrado a los controles se vuelve un paseo, de ahi que no vea ninguno de los Souls que he jugado como juegos dificiles sino mas bien frustrantes cuando pierdes almas y tal, cosa que se vuelve a ganar con un poco de farmeo.degas escribió:Mi paciencia es limitada y si ya me toca los eggs algunas cosas del Zelda, no te digo algo tan complejo. Quienes jugáis a DS sois superhumanos.Jim_89 escribió:es que esa zona nevada fue creada por un trollazo, ya te digo que no fue con la intenciòn de aumentar la dificultad sino de tocar un poco la moral. suerte que cuando te sabes el camino es un tanto màs digeribledegas escribió:JajajjajajaMadridistaypunto escribió:Pues porque en from software estarán hartos de niños rata jugando fifa y cod.degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
He visto a mujeres jugar a DS. Pero entiendo la parte reto, pero me jode la parte injusticia de muchas cosas, como la zona se nieve que decía Jim y que no es que fuera complicada, que también, es que a veces es culpa del juego que la espiches.![]()
![]()
para juego difìcil infernal el Onimusha 2, que ademàs de la dificultad del juego tienes un reto tremendo para dominar el controly subir el nivel de armas y equipos es una odisea. pero es muy bueno, con buenos gràficos y buena historia.
te lo dije que era cuestion de tiempoMadridistaypunto escribió:¡¡¡ Toma yaaaaaaaaaaaa !!! Al final ha caído ludwig.![]()
![]()
![]()
![]()
Equipé 2 runas para subir la vitalidad un 15% y la de mejora en bestia un 20%. Le he arreado con la espada de ludwig en +9 y ¡¡¡ victoria !!!![]()
![]()
Eso sí, me ha tenido un par de veces cerca del ko.![]()
Y encima suelta 145.000 ecos de sangre.![]()
raulista1301 escribió:Yo estoy de acuerdo con degas en que hay un límite entre que un juego resulte un reto entretenido o que resulte injusto hasta el punto de ser frustrante y desquiciante, en eso le veo algún que otro pero a los Dark Souls, aún siendo juegazos. Coño, si hasta los que sois pros de esos juegos os quejáis de la dificultad, imaginaos los que somos poco duchos en tales dificultades. Y ya no sólo por tener menos nivel que otros jugadores, si no porque hay algo que se llama ritmo narrativo que cualquier juego que cuente una historia que se precie debe tener y si te joden 100 veces en el mismo sitio el ritmo se va a tomar por culo, a la par que tu paciencia![]()
Además Dark Souls (también aplicable al Bloodborne) tiene la peculiaridad de contar su historia mediante los jefes del juego, por lo que un nivel algo más asequible (que no fácil, no confundamos) se hubiera hecho necesario para que el ritmo de la historia no decaiga.
Respecto a la noticia de la Scorpio, yo si fuera Microsoft me dejaría de hablar tanto de datos técnicos de la consola y empezaría a crear expectación con lanzamientos sonados de videojuegos, al final es con lo que atraes al público. Que empiecen con noticias del catálogo de salida de la consola, a ver que se puede esperar.
Como diría Sasel, POTEEEEEENCIAAAAAJim_89 escribió:raulista1301 escribió:Yo estoy de acuerdo con degas en que hay un límite entre que un juego resulte un reto entretenido o que resulte injusto hasta el punto de ser frustrante y desquiciante, en eso le veo algún que otro pero a los Dark Souls, aún siendo juegazos. Coño, si hasta los que sois pros de esos juegos os quejáis de la dificultad, imaginaos los que somos poco duchos en tales dificultades. Y ya no sólo por tener menos nivel que otros jugadores, si no porque hay algo que se llama ritmo narrativo que cualquier juego que cuente una historia que se precie debe tener y si te joden 100 veces en el mismo sitio el ritmo se va a tomar por culo, a la par que tu paciencia![]()
Además Dark Souls (también aplicable al Bloodborne) tiene la peculiaridad de contar su historia mediante los jefes del juego, por lo que un nivel algo más asequible (que no fácil, no confundamos) se hubiera hecho necesario para que el ritmo de la historia no decaiga.
Respecto a la noticia de la Scorpio, yo si fuera Microsoft me dejaría de hablar tanto de datos técnicos de la consola y empezaría a crear expectación con lanzamientos sonados de videojuegos, al final es con lo que atraes al público. Que empiecen con noticias del catálogo de salida de la consola, a ver que se puede esperar.
en los Dark Souls tienes un repertorio de acciones bastante amplio, como rodar, bloquear, atacar, y hacer parrys o backstab, lo que te da una ventaja considerable si lo sabes usar. y todos, pero TODOS los jefes tienen trucos para vencerlos sin muchos contratiempos, solo se requiere una dosis de paciencia y ya. aparte de las acciones tienes otras como la mejora de armas, que con esto practicamente tienes para cepillarte a todo dios, y ademas puedes imbuirlas con los elementos apropiados para un jefe en particular.
sigo diciendo que la dificultad de estos està sobrevalorada. no es lo mismo cabrearte con una zona en concreto que encontrarla dificil, porque lo mismo puedes resolverlo corriendo y pasando de los enemigos y ya. juega a un Megaman de Super Nes o el Simphony of the Night, en los que solo puedes saltar y atacar, y dependeràs siempre de una inmensa habilidad y reflejos para pasartelos.
sobre Scorpio, pues a eso es a lo que se està volcando la industria, a hablar de potencia y mierdas varias mientras que los juegos pasan a segundo plano.