Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#13301Mensaje

Hoy entrenó con el grupo
DelBosque

#13302Mensaje

A ver si vuelve en plan jefe. Pero en cuanto juegue la BBC estamos listos.
assvak

#13303Mensaje

El año pasado volvió tras lesión en el Calderón, si no me equivoco, y su primera parte fue un despiporre.
En general sus partidos contra el Atlético estos ultimos años (quitando goles milagrosos) son penosos.
LQDY

#13304Mensaje

assvak escribió:El año pasado volvió tras lesión en el Calderón, si no me equivoco, y su primera parte fue un despiporre.
En general sus partidos contra el Atlético estos ultimos años (quitando goles milagrosos) son penosos.
Salvo en champions, sale a cagada por partido
Apostata

#13305Mensaje

No sé en que estado llegará, pero en estos partidos son importantes sus cojones, los de Carvajal y los de Pepe. Esa gente pega mucho y cuando el árbitro no les para, tiene que haber alguien que les diga basta.
vujadin

#13306Mensaje

Viendo como está Nacho y que Ramos vuelve de lesión, prefiero que el canterano sea el titular el sábado.
JuanitoMaravilla

#13307Mensaje

Le necesitamos frente al Atleti.
Agent_Graves

#13308Mensaje

Alto riesgo volver en un partido como éste.
Apostata

#13309Mensaje

vujadin escribió:Viendo como está Nacho y que Ramos vuelve de lesión, prefiero que el canterano sea el titular el sábado.
Nacho con el Atleti lo puede pasar muy mal por arriba. Además, nos guste o no, los trienios cuentan y mucho en estos partidos. Más que una pareja de centrales te hace falta una pareja de guardias civiles con los huevos negros.

Este era un partido de Pepe-Ramos, pero siempre dependerá de como estén.
migtra

#13310Mensaje

Por muy Ramos que sea, si no está a tope físicamente mejor que no juegue.
Contra estos hay que estar al 100 por 100.
Doren

#13311Mensaje

No creo que el problema de Ramos sea físico. Ramos al 50% es top. El problema de Ramos es más de cabeza, de inteligencia táctica, de posicionamiento, de saber elegir la mejor opción en la salida, etc...y eso es un problema estando al 50% o al 100% físicamente
migtra

#13312Mensaje

Doren escribió:No creo que el problema de Ramos sea físico. Ramos al 50% es top. El problema de Ramos es más de cabeza, de inteligencia táctica, de posicionamiento, de saber elegir la mejor opción en la salida, etc...y eso es un problema estando al 50% o al 100% físicamente
Eso aparte, pero cualquier jugador que después de varios partidos sin jugar comience a entrenar más o menos normal a pocos días de jugar, físicamente llegará muy justo. A eso me refiero.
j30madr

#13313Mensaje

Sin estar en forma como juegue va a ser un coladero y penalti o tarjeta
vujadin

#13314Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:Viendo como está Nacho y que Ramos vuelve de lesión, prefiero que el canterano sea el titular el sábado.
Nacho con el Atleti lo puede pasar muy mal por arriba. Además, nos guste o no, los trienios cuentan y mucho en estos partidos. Más que una pareja de centrales te hace falta una pareja de guardias civiles con los huevos negros.

Este era un partido de Pepe-Ramos, pero siempre dependerá de como estén.
Me parece que lo de que Nacho va mal por arriba es más leyenda que otra cosa. Para ir bien de cabeza no hace falta medir 1,90, sino tener actitud y colocación.

Y mira que soy de Ramos, pero es que Nacho me transmite tal seguridad hoy en día, que le prefiero antes que a ningún otro. Si queremos quitar a uno para que entre Ramos, que sea Varane.
CARLOSSOY

#13315Mensaje

A mi la vuelta de Ramos en un partido de máxima exigencia de buenas a primeras me da cierto yuyu.
degas

#13316Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi la vuelta de Ramos en un partido de máxima exigencia de buenas a primeras me da cierto yuyu.
Y créeme, no eres el único.
Apostata

#13317Mensaje

degas escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi la vuelta de Ramos en un partido de máxima exigencia de buenas a primeras me da cierto yuyu.
Y créeme, no eres el único.
Sergio Ramos siempre da yuyu porque es como un poderoso yedai sobre el que pesa el lado oscuro de la fuerza.

El mismo temperamento impulsivo y ambicioso es el que le hace ser héroe y villano al mismo tiempo. Es capaz de empujar al equipo hacia la victoria o de empujarlo por un barranco. Pero en honor a la verdad, con sus errores y sus aciertos, detrás de los grandes momentos siempre está él.
JuanitoMaravilla

#13318Mensaje

El Atleti prefiere que no llegue, seguro.
sanpedrano

#13319Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Atleti prefiere que no llegue, seguro.
Si Morata esta lesionado, por Dios que lo pondría de delantero centro..creo se despacharía con su golito mínimo.
assvak

#13320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Atleti prefiere que no llegue, seguro.
Pues no se..... viendo últimas eliminatorias de Copa o el partido de Liga del año pasado....
Centrate Sergio, por dios !!
El mejor central del mundo por condiciones pero con una cabecita de chorlito como no hay otro.
Responder