Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#8141Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, me estoy informando y parece el famoso FFXV sólo funcionará a 60 fps en Pro después de un parche que vendrá el año que viene, es presumible que en la PS4 normal y por tanto también en Xbox One funcione sólo a 30 fps... De verdad? A estas alturas todavía nos vamos a comer juegos NUEVOS a esa tasa de frames? Otra compañía de juegos más que añadir a la lista negra de timadores. Por cierto, esta noticia deja claro que los que tenga PS4 Normal o Estándar sufrirán los llamados cutre-ports que irán a menor tasa de fps que en Pro, bravo Sony, os habéis vuelto a coronar. Por estas mierdas yo no compro ni compraré una PS4. Como dice su eslogan, para vosotros jugadores O_o
Es que eso no hay quien lo trague. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por cierto, el que sí me voy a "comprar" es el AC Collection, ese cae fijo.
Madridistaypunto

#8142Mensaje

¿Hay alguna lápida para viajar directamente al dlc sin tener que volver TOOOOOOODO el rato al sueño del cazador?
Es que después de derrotar a Ludwig llego a una sala con 2 cazadores jodidísimos de vencer y es un auténtico coñazo ir de un extremo a otro.
Como sea así el dlc entero le pueden dar mucho por cvlo.
Borrar usuario 15403.

#8143Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, me estoy informando y parece el famoso FFXV sólo funcionará a 60 fps en Pro después de un parche que vendrá el año que viene, es presumible que en la PS4 normal y por tanto también en Xbox One funcione sólo a 30 fps... De verdad? A estas alturas todavía nos vamos a comer juegos NUEVOS a esa tasa de frames? Otra compañía de juegos más que añadir a la lista negra de timadores. Por cierto, esta noticia deja claro que los que tenga PS4 Normal o Estándar sufrirán los llamados cutre-ports que irán a menor tasa de fps que en Pro, bravo Sony, os habéis vuelto a coronar. Por estas mierdas yo no compro ni compraré una PS4. Como dice su eslogan, para vosotros jugadores O_o
bueno, si bien me gusta comentar sobre ello yo no le doy importancia alguna a si va a 30fps o menos. si ya me he tragado los Dark Souls con rascadas de hasta 15fps no creo que me afecte mucho el FFXV a esa fluidez siempre que la PS4 no vaya a petar como la del evento que se celebrò en Parìs :lol: :lol:

lo que està claro es que para el usuario de PS4 que no quiere pasarse a Pro se va a comer si o si las peores versiones, si hasta el NBA 2K17 se aprovecha de las funciones de Pro siendo un juego multiplataforma. la putada real se verà en 2017 en caso de que Sony apruebe exclusivos para su nuevo cacharro...
Borrar usuario 15403.

#8144Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Hay alguna lápida para viajar directamente al dlc sin tener que volver TOOOOOOODO el rato al sueño del cazador?
Es que después de derrotar a Ludwig llego a una sala con 2 cazadores jodidísimos de vencer y es un auténtico coñazo ir de un extremo a otro.

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php

la mejor guia posible. :mrgreen:
raulista1301

#8145Mensaje

Pues sinceramente comprar juegos como el FFXV me parece decirle a las compañías que su política de vendernos chapuzas está bien y animamos a que sigan haciéndolo. Por algo cada día aparecen cada día más compañías con la política de Bugisoft, porque nosotros las creamos al comprarles.
raulista1301

#8146Mensaje

degas escribió:
Es que eso no hay quien lo trague. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por cierto, el que sí me voy a "comprar" es el AC Collection, ese cae fijo.
Luego se quejan de que la gente prefiera piratear sus juegos si luego encima nos venden mierda.
Agent_Graves

#8147Mensaje

Qué culpa tiene Sony de que su consola sea la más potente? Acaso FF15 es cosa de soNY?

YA ESTABAIS ADVERTIDOS de lo que iba a pasar cuando saliera la PRO. que el resto de las consolas verían versiones peores. Era evidente, no?

Por cierto, de las ventas de PS4 PRO en Reino Unido parece que esta vez no se dice nada... pues para los youtubers, está DUPLICANDO en ventas a la slim de xbox. :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero vamos, que con Scorpio va a ser igual. O ACASO MICROSOFT VA A DEJAR LA VERSIÓN BUENA PARA LA SLIM? Por favor. Las consolas potentes, Pro y la nueva de Xbox, serán las que se lleven la versión optimizada. Porque para eso han salido.
raulista1301

#8148Mensaje

Agent_Graves escribió:

Qué culpa tiene Sony de que su consola sea la más potente? Acaso FF15 es cosa de soNY?

YA ESTABAIS ADVERTIDOS de lo que iba a pasar cuando saliera la PRO. que el resto de las consolas verían versiones peores. Era evidente, no?

Por cierto, de las ventas de PS4 PRO en Reino Unido parece que esta vez no se dice nada... pues para los youtubers, está DUPLICANDO en ventas a la slim de xbox. :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero vamos, que con Scorpio va a ser igual. O ACASO MICROSOFT VA A DEJAR LA VERSIÓN BUENA PARA LA SLIM? Por favor. Las consolas potentes, Pro y la nueva de Xbox, serán las que se lleven la versión optimizada. Porque para eso han salido.
No digo que no lleven mejoras pensadas para dichas consolas, pero que literalmente QUITEN especificaciones que ya existían en los juegos desde la salida de PS4 y One como son los 60 fps me parece ser unos hijos de la grandísima pu... Eso ya no es mejorar los juegos, es recortar y hacer downgrades descaradamente para que compren la Pro. Lo que voy a decir lo digo en serio, les deseo la quiebra a todas las empresas que empiecen a seguir dichas prácticas, así queden 2 compañías de juegos honradas en todo el mercado. A este paso nos volverán a vender juegos que ni alcancen la resolución 1080 a los que tengamos One o PS4...
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 14, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total.
degas

#8149Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:

No digo que no lleven mejoras pensadas para dichas consolas, pero que literalmente QUITEN especificaciones que ya existían en los juegos desde la salida de PS4 y One como son los 60 fps me parece ser unos hijos de la grandísima pu... Eso ya no es mejorar los juegos, es recortar y hacer downgrades descaradamente para que compren la Pro. Lo que voy a decir lo digo en serio, les deseo la quiebra a todas las empresas que empiecen a seguir dichas prácticas, así queden 2 compañías de juegos honradas en todo el mercado.
Y Microsoft hará lo mismo.
Borrar usuario 17174.

#8150Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Hay alguna lápida para viajar directamente al dlc sin tener que volver TOOOOOOODO el rato al sueño del cazador?
Jajaja, si, la lápida está por donde compras los objetos de lucidez.
A veces te encuentras a la muñeca rezando junto a esa lápida.
Donde te pones las runas de carryl a la izquierda.
raulista1301

#8151Mensaje

Scorpio por el potencial que tiene no es una revisión de la One, como sí lo es la PS4 Pro de la PS4, que lo dice hasta el propio nombre. Obviamente que los juegos serán mejores en la Scorpio, será una consola que tendrá poco que ver con la One actual. Es como decir que la 360 fue una revisión de la Xbox original. Aquí no estamos discutiendo que los juegos salgan mejorados para las nuevas consolas, estamos hablando que los juegos sean EMPEORADOS deliberadamente en PS4 estándar y One.
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 14, 2016 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#8152Mensaje

Lo he dicho varios veces meses antes del lanzamiento. La diferencia gráfica es INEXISTENTE salvo que tengas un televisor 4K. Por tanto, cómo justificas la compra de la PRO? Pues mejorando el rendimiento respecto a la anterior, vía downgrade para el resto. Es una putada enorme, pero es lo mismo que hace el PC y el rollo al que se han apuntado las consolas, salvo Nintendo.

raulista1301 escribió:Scorpio por el potencial que tiene no es una revisión de la One, como sí lo es la PS4 Pro de la PS4, que lo dice hasta el propio nombre. Obviamente que los juegos serán mejores en la Scorpio, será una consola que tendrá poco que ver con la One actual.
Qué me estás contando, Raulista, SI LOS JUEGOS SON COMPATIBLES :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Cómo le llamas a eso?
Borrar usuario 17174.

#8153Mensaje

No se supone que Scorpio es el nombre clave de la consola?

Igual y termina llamándose XboxOne tutrifor.
Borrar usuario 15403.

#8154Mensaje

siempre que sale una revisiòn o consola nueva esta se coloca en primer puesto, pero vamos que es por ley. si en Japòn estuvieron varias semanas con PS4 en numeros criticos esperando a la Slim, que cuando saliò fueron casi 100 mil vendidas.

la batalla real serà en navidades con la Pro ya en la calle y con los packs que tiene Microsoft para su One.
raulista1301

#8155Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo he dicho varios veces meses antes del lanzamiento. La diferencia gráfica es INEXISTENTE salvo que tengas un televisor 4K. Por tanto, cómo justificas la compra de la PRO? Pues mejorando el rendimiento respecto a la anterior, vía downgrade para el resto. Es una putada enorme, pero es lo mismo que hace el PC y el rollo al que se han apuntado las consolas, salvo Nintendo.

raulista1301 escribió:Scorpio por el potencial que tiene no es una revisión de la One, como sí lo es la PS4 Pro de la PS4, que lo dice hasta el propio nombre. Obviamente que los juegos serán mejores en la Scorpio, será una consola que tendrá poco que ver con la One actual.
Qué me estás contando, Raulista, SI LOS JUEGOS SON COMPATIBLES :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Cómo le llamas a eso?
Retrocompatibilidad quizá? Igual que en la One se pueden jugar juegos de la 360 y no creo que sea una revisión de dicha consola que digamos.
Agent_Graves

#8156Mensaje

Marciano escribió:No se supone que Scorpio es el nombre clave de la consola?

Igual y termina llamándose XboxOne tutrifor.

En efecto, es un nombre clave. No te extrañe que se llame xbox one PLUS. Me descojonaría bastante y no te extrañe que sea así.

Juegos compatibles y CERO exclusivos, salvo los de VR, claro. a eso se le llama "upgrade" de consola.

Que no, Raulista, eso no es lo que ha dicho el gurú Spencer, QUIEN HA NEGADO QUE ESTO SEA UNA NUEVA GENERACIÓN. Que no y mil veces no. Es lo mismo que ha hecho Sony, solo que Sony se ha adelantado y por eso los otros van a regazo, como de costumbre.
Borrar usuario 15403.

#8157Mensaje

Scorpio tendrà retrocompatibilidad con One, 360 y al parecer la primera Xbox. para mi eso es un puntazo muy a favor de su futura consola, que dispondrà desde el primer momento con un catàlogo muy completo a falta de que muestren los exclusivos.
raulista1301

#8158Mensaje

Jim_89 escribió:Scorpio tendrà retrocompatibilidad con One, 360 y al parecer la primera Xbox. para mi eso es un puntazo muy a favor de su futura consola, que dispondrà desde el primer momento con un catàlogo muy completo a falta de que muestren los exclusivos.
Pues según parece para Agent tener retrocompatibilidad gratuita es malo, no me extraña teniendo en cuenta que Sony cobra a sus usuarios por ello.
Agent_Graves

#8159Mensaje

Jim_89 escribió:Scorpio tendrà retrocompatibilidad con One, 360 y al parecer la primera Xbox. para mi eso es un puntazo muy a favor de su futura consola, que dispondrà desde el primer momento con un catàlogo muy completo a falta de que muestren los exclusivos.

A falta de títulos nuevos, querrás decir :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Vamos, lo mismo que ha hecho PS4 en sus dos primeros años de vida. Ninguna novedad y todo remasterizaciones.

En serio, si en verdad me parece muy mal lo que ha hecho Sony, pero es que Microsoft va a hacer LO MISMO pero un año más tarde, que ya tiene cojones. Mientras tanto, la VR en exclusiva de Sony hasta que los demás decidan que ya es hora de empezar a mover un poco el culo y trabajar en serio.
Borrar usuario 15403.

#8160Mensaje

Agent_Graves escribió:

A falta de títulos nuevos, querrás decir :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Vamos, lo mismo que ha hecho PS4 en sus dos primeros años de vida. Ninguna novedad y todo remasterizaciones.

En serio, si en verdad me parece muy mal lo que ha hecho Sony, pero es que Microsoft va a hacer LO MISMO pero un año más tarde, que ya tiene cojones. Mientras tanto, la VR en exclusiva de Sony hasta que los demás decidan que ya es hora de empezar a mover un poco el culo y trabajar en serio.
ya se confirmò que la Scorpio està capacitada para 4K reales, es decir, que como les dè a esta gente por explotar el tema de las VR y con apoyo de las thirds, puede salir algo interesante.

pero de Microsoft he tenido siempre mis dudas, y es que si bien es un buen punto la retro, en general se quedan siempre a medio palo respecto a las otras.
Responder