Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8161Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Scorpio tendrà retrocompatibilidad con One, 360 y al parecer la primera Xbox. para mi eso es un puntazo muy a favor de su futura consola, que dispondrà desde el primer momento con un catàlogo muy completo a falta de que muestren los exclusivos.

A falta de títulos nuevos, querrás decir :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Vamos, lo mismo que ha hecho PS4 en sus dos primeros años de vida. Ninguna novedad y todo remasterizaciones.

En serio, si en verdad me parece muy mal lo que ha hecho Sony, pero es que Microsoft va a hacer LO MISMO pero un año más tarde, que ya tiene cojones. Mientras tanto, la VR en exclusiva de Sony hasta que los demás decidan que ya es hora de empezar a mover un poco el culo y trabajar en serio.
ya se confirmò que la Scorpio està capacitada para 4K reales, es decir, que como les dè a esta gente por explotar el tema de las VR y con apoyo de las thirds, puede salir algo interesante.

pero de Microsoft he tenido siempre mis dudas, y es que si bien es un buen punto la retro, en general se quedan siempre a medio palo respecto a las otras.

akjajjajaja pero quién ha confirmado eso???? El CEO de XBOX??? PERO NO VÉIS QUE ES UNA MILONGA??!! Va a ser otro reescalado como el de Sony, que es imposible. Veamos:

- para tener 4K NATIVO hace falta un PC DE MILES DE DOLARES (dicho por los mismos de xbox)

- Según los directivos de XBOX, la nueva consola no pasará de 500 dólares

ENTONCES CÓMO COÑO VAN A HACERLO??!! VAN A PERDER DINERO?? No es posible. Que sólo una tarjeta gráfica para eso ya supera el precio de la consola. Que los milagros no existen, o se va a ir la empresa a la bancarrota solo para trolear a la competencia?
Agent_Graves

#8162Mensaje

O sea, fijaos el humazo que están vendiendo que llevan meses ya hablando de una consola que no va a existir hasta dentro de un año, cuyo precio se desconoce, cuyas especs finales también se desconocen, cuyo soporte VR SE DESCONOCE y cuyos juegos exclusivos (LOS DE VR LO SERÁN, porque actualmente Slim no tiene) también se desconocen. Y me estáis diciendo que en un año ya va a estar todo listo con un catálogo de 50 juegos VR y en televisión plana y a 4K? jajaja ... me troncho. Si hubiera estudios trabajando en esos juegos, YA SE SABRÍA. O acaso los juegos no se retrasan??! Imaginaos que no empiezan a trabajar hasta 2017 mediados... para cuándo salen? Para 2019 ? Cómo no va a haber retrocompatibilidad si es IMPOSIBLE que saquen títulos, solo por una cuestión de tiempos de desarrollo? Y ENCIMA dicen que gratis ! pero si no hay más juegos!

Todo para evitar reconocer que les han pillado con el carrito del helado.
Borrar usuario 15403.

#8163Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Scorpio tendrà retrocompatibilidad con One, 360 y al parecer la primera Xbox. para mi eso es un puntazo muy a favor de su futura consola, que dispondrà desde el primer momento con un catàlogo muy completo a falta de que muestren los exclusivos.

A falta de títulos nuevos, querrás decir :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Vamos, lo mismo que ha hecho PS4 en sus dos primeros años de vida. Ninguna novedad y todo remasterizaciones.

En serio, si en verdad me parece muy mal lo que ha hecho Sony, pero es que Microsoft va a hacer LO MISMO pero un año más tarde, que ya tiene cojones. Mientras tanto, la VR en exclusiva de Sony hasta que los demás decidan que ya es hora de empezar a mover un poco el culo y trabajar en serio.
ya se confirmò que la Scorpio està capacitada para 4K reales, es decir, que como les dè a esta gente por explotar el tema de las VR y con apoyo de las thirds, puede salir algo interesante.

pero de Microsoft he tenido siempre mis dudas, y es que si bien es un buen punto la retro, en general se quedan siempre a medio palo respecto a las otras.

akjajjajaja pero quién ha confirmado eso???? El CEO de XBOX??? PERO NO VÉIS QUE ES UNA MILONGA??!! Va a ser otro reescalado como el de Sony, que es imposible. Veamos:

- para tener 4K NATIVO hace falta un PC DE MILES DE DOLARES (dicho por los mismos de xbox)

- Según los directivos de XBOX, la nueva consola no pasará de 500 dólares

ENTONCES CÓMO COÑO VAN A HACERLO??!! VAN A PERDER DINERO?? No es posible. Que sólo una tarjeta gráfica para eso ya supera el precio de la consola. Que los milagros no existen, o se va a ir la empresa a la bancarrota solo para trolear a la competencia?

lo pone una noticia en vandal, dicho por Aaron Greensberg. pero tienes razon respecto a ello, y es que a lo mejor y con trucos logran los 4k en juegos poco exigentes, pero en exclusivos de Scorpio... mmm, dudas a mil.
Borrar usuario 17174.

#8164Mensaje

Las tarjetas graficas que logran el 4k no bajan delos 500 pavos, entendería que por ejemplo a Microsoft le costasen 250-300 por el tamaño de producción. Pero a eso le tienes que sumar la arquitectura de la consola, la tarjeta de red, el procesador, etc.

En fin, al final sólo que reportaran perdidas como dice Agent, o vendieran al costo (que es igual de malo), no veo como es posible que su consola pueda soportar los 4K nativos si dicen que el precio de la Scorpio no será más de 500.

A menos que los ingenieros de Microsoft sepan hacer tarjetas graficas más potentes y economicas que Nvidia :roll: .
Borrar usuario 15403.

#8165Mensaje

lo de los 4K serìa lo de menos siempre que salga con un catàlogo prometedor y que atraiga a toda clase de usuarios. la cuestion es la siguiente, y es que saldrà con un año de desventaja y ya para cuando la presenten las miradas estaràn todas tanto en PS4 como en Switch.

de ahi que como Microsoft no haga un E3 excepcional, se va a comer un mojòn en navidades.
Agent_Graves

#8166Mensaje

Jim_89 escribió:lo de los 4K serìa lo de menos siempre que salga con un catàlogo prometedor y que atraiga a toda clase de usuarios. la cuestion es la siguiente, y es que saldrà con un año de desventaja y ya para cuando la presenten las miradas estaràn todas tanto en PS4 como en Switch.

de ahi que como Microsoft no haga un E3 excepcional, se va a comer un mojòn en navidades.

El tema es que para CAUSAR IMPRESIÓN Microsoft necesita presentar una lista de exclusivos muy potente. Y ya me dirás cómo haces eso si tienes que compartir librería con la anterior consola. Ellos están creando la expectativa de la MEGA CONSOLA y resulta que viene capada por no querer dejar caer a la anterior. De ahí que nos van a hablar de retrocompatibilidad y mucho más humo solo para dejar pasar el tiempo hasta que cae algún exclusivo que echarse a la boca.

Y también hablan de la "higa-end" VR como si la de Sony no lo fuera (que lo es) pero no han desvelado con qué dispositivo van a ser compatibles. y claro, hacer eso es desvelar el monstruoso precio que costará OR o VIVE, porque a ellos no creo que les hagan descuento por ser guapos.

Salir con un año de desventaja sólo te puede dar la victoria si partes desde cero y te propones barrer a la competencia con prestaciones inigualables para los demás.
Borrar usuario 17174.

#8167Mensaje

Por cierto, raulista has jugado Dark Souls?
O degas?

Si no, os recomiendo mucho el Dark Souls 3 para los que nunca lo han hecho, es de lejos el más amigable en ese sentido.
Borrar usuario 15403.

#8168Mensaje

Marciano escribió:Por cierto, raulista has jugado Dark Souls?
O degas?

Si no, os recomiendo mucho el Dark Souls 3 para los que nunca lo han hecho, es de lejos el más amigable en ese sentido.
Raulista lo tiene y de hecho matò ya al primer jefecito. por cierto ¿es màs fàcil que el 2? :shock:
degas

#8169Mensaje

Yo es que lo de las consolas empieza a olerme mal. Puede que un PC salga más caro y no tenga exclusivos pero me parece que tanto Sony como Microsoft se ríen de sus clientes. Ya no hablo de Nintendo que esos hacen el canelo con cada sobremesa que sacan y creo que van a caer a base de bien.
Borrar usuario 15403.

#8170Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo de los 4K serìa lo de menos siempre que salga con un catàlogo prometedor y que atraiga a toda clase de usuarios. la cuestion es la siguiente, y es que saldrà con un año de desventaja y ya para cuando la presenten las miradas estaràn todas tanto en PS4 como en Switch.

El tema es que para CAUSAR IMPRESIÓN Microsoft necesita presentar una lista de exclusivos muy potente. Y ya me dirás cómo haces eso si tienes que compartir librería con la anterior consola. Ellos están creando la expectativa de la MEGA CONSOLA y resulta que viene capada por no querer dejar caer a la anterior. De ahí que nos van a hablar de retrocompatibilidad y mucho más humo solo para dejar pasar el tiempo hasta que cae algún exclusivo que echarse a la boca.

Y también hablan de la "higa-end" VR como si la de Sony no lo fuera (que lo es) pero no han desvelado con qué dispositivo van a ser compatibles. y claro, hacer eso es desvelar el monstruoso precio que costará OR o VIVE, porque a ellos no creo que les hagan descuento por ser guapos.

Salir con un año de desventaja sólo te puede dar la victoria si partes desde cero y te propones barrer a la competencia con prestaciones inigualables para los demás.
eso, y de ahì que es posible que corra la misma suerte de la primera Xbox frente a PS2, que cuando saliò ya estaba esta ultima liderando en todos los mercados y con la industria completamente volcada en ella.

Microsoft sabe muy bien que o sacan juegos first con potencial y buscan aliarse con algunas compañias niponas o su futuro pinta bastante jodido, al menos en consolas porque en lo demàs...
Borrar usuario 17174.

#8171Mensaje

Jim_89 escribió:
O degas?

Raulista lo tiene y de hecho matò ya al primer jefecito. por cierto ¿es màs fàcil que el 2? :shock:
Si, es que el 3 es como un "regalo" para los fans de la saga, en el sentido que hay muchas menciones y referencias a los primeros juegos, enemigos de antaño y jefes con mecanicas similares a su predecesores, y a la vez tenía la intención de atraer a los nueva generación con un inicio bastante sencillo y ser el más lineal de la saga.
Borrar usuario 15403.

#8172Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
O degas?

Si, es que el 3 es como un "regalo" para los fans de la saga, en el sentido que hay muchas menciones y referencias a los primeros juegos, enemigos de antaño y jefes con mecanicas similares a su predecesores, y a la vez tenía la intención de atraer a los nueva generación con un inicio bastante sencillo y ser el más lineal de la saga.
vi que al menos conserva del 2 lo de poder equipar hasta 4 anillos, eso imagino aporta una buena ventaja respecto al primero y Demon`s. como sea, ese se viene para casa junto a la PS4 cuando me decida a comprarla, lo mismo Bloodborne.
Agent_Graves

#8173Mensaje

Dark Souls 3 es MUY fácil. Tiene dos momentos puntuales de pico de dificultad (los niveles de catacumbas con esqueletos) pero en general es chupadito. además, han tenido a bien no poner ningún nivel venenoso, con lo que eso ya habla de la bajada de dificultad del juego.

Como dice Marciano, como homenaje final a la saga está muy bien. Y las músicas y coreografías de muchos combates...sencillamente espectaculares.
Borrar usuario 15403.

#8174Mensaje

[youtube]rAl3SE5VASU[/youtube]

no estàn todos los que deberian, pero buen listado la verdad que si.
Borrar usuario 15403.

#8175Mensaje

Agent_Graves escribió:Dark Souls 3 es MUY fácil. Tiene dos momentos puntuales de pico de dificultad (los niveles de catacumbas con esqueletos) pero en general es chupadito. además, han tenido a bien no poner ningún nivel venenoso, con lo que eso ya habla de la bajada de dificultad del juego.

Como dice Marciano, como homenaje final a la saga está muy bien. Y las músicas y coreografías de muchos combates...sencillamente espectaculares.
recuerdo las catacumbas del primero y el mundo que le sigue y pfff :lol: :lol: al menos iria ya bastante preparado para eso. los mundos con veneno son necesarios en esta saga, aunque te hagan sufrir lo indecible :sisi:
Borrar usuario 17174.

#8176Mensaje

Agent_Graves escribió:Dark Souls 3 es MUY fácil. Tiene dos momentos puntuales de pico de dificultad (los niveles de catacumbas con esqueletos) pero en general es chupadito. además, han tenido a bien no poner ningún nivel venenoso, con lo que eso ya habla de la bajada de dificultad del juego.

Está la Fotaleza de Farron, que literalmente el suelo te envenena con los monstruos esos gigantes con baston que tocan mucho los cojones si vas a melee.

También el Calabozo de Irithyl, con las cerceleras que son lago jodidas como no actues rapido.

Fijate que las catacumbas no se me hicieron tan complicadas porque llevaba un arma grande y pues facilita.

Ah, y los cangrejos, los put.. cangrejos.
Agent_Graves

#8177Mensaje

Marciano escribió:

Está la Fotaleza de Farron, que literalmente el suelo te envenena con los monstruos esos gigantes con baston que tocan mucho los cojones si vas a melee.

También el Calabozo de Irithyl, con las cerceleras que son lago jodidas como no actues rapido.

Fijate que las catacumbas no se me hicieron tan complicadas porque llevaba un arma grande y pues facilita.

Es verdad, olvidé Farron. Pero sabes que ni de coña se parece a los otros niveles venenosos de la saga. Ahí tienes espacios amplios y muchos sitios donde reponerte. Los enemigos no son tan duros. Eso sí, es lugar propio para invasiones.

El lugar de las carceleras sí me pareció bastante trol pero sobre todo por lo laberíntico del sitio. Los enemigos tampoco son nada del otro mundo.

Acabaste ya Salt and Sanctuary?
degas

#8178Mensaje

¿Para cuándo el remake?
Borrar usuario 17174.

#8179Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:

Es verdad, olvidé Farron. Pero sabes que ni de coña se parece a los otros niveles venenosos de la saga. Ahí tienes espacios amplios y muchos sitios donde reponerte. Los enemigos no son tan duros. Eso sí, es lugar propio para invasiones.

El lugar de las carceleras sí me pareció bastante trol pero sobre todo por lo laberíntico del sitio. Los enemigos tampoco son nada del otro mundo.

Acabaste ya Salt and Sanctuary?
No, estoy esperando si sale gratis en el plus :lol: .
Si lo he jugado cuando voy con un amigo, pero poco la verdad, sólo hasta el alquimista.

Ahorita estoy pensando si comprarme el Swort Art Online Hollow R, peroooo como ya va salir el FF15, no sé.
Agent_Graves

#8180Mensaje

[youtube]hawJ2KS18nM[/youtube]

ESTO es un jefe injusto
Responder