pff, la que acabo de pasar en DS2, y no, no fue contra Lud y Zallen sino lo E-M-O-C-I-O-N-A-N-T-E-S que son las partidas en cooperativo. pude coincidir con el jugador que queria ayuda contra el caballero del humo, pero desafortunadamente me mataron, y es que ante un rival como ese es mejor pelear en solitario, ya que en conjunto la pelea se vuelve muy confusa ya que elige a cualquier jugador para atacar, y pues se vuelve una especie de suerte que no te atine. a la segunda me invocò otro pero esa vez si murio el, y no lo culpo que el condenado Raime tiene unos ataques brutalones.
a la segunda dejè una señal contra Avaa y me invocò una chica y le dimos pupa, aunque tardò bastante porque invoco tambien al NPC

ya luego dejè otra vez mi señal en esa zona y me invocaron, para mi sorpresa un tio con el armamento de Havel

yo partiendome de la risa porque pensè que èl iria directo a por Avaa pero no, NO SE HABIA PASADO LA ZONA NI TENIA EL OJO PARA VER A AVAA. igual le acompañè y menuda experiencia, fue mi primera partida jugando con otro una zona completa, y ahi obvio le ayudè un huevo porque mientras yo rodaba sobre Avaa el cagon iba con el Escudo de Havel arriba todo el tiempo

eso si, lo extraño es que estaba èl en NG y yo en NG+, que como lo sè? por el daño recibido por Avaa, bastante menor que en NG+. solo un pero, y fueron unos lags bastante notables pero por fortuna no entorpecieron el combate.
si tengo que repetirlo lo hago, que con el nivel que tengo y con practicamente todo hecho da gusto ayudar y compartir con otros jugadores. esto me ha hecho replantearme lo del plus en PS4 y es que creo que por disfrutar esas joyas harè una excepciòn.