NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1461Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pensáis de la muerte de la detective que investigaba el caso Rose?.
En breve estaré por allí, abriendo la temporada en el United Center, si me entero de algo de primera mano, os lo cuento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1462Mensaje

Después de 157 partidos seguidos, Curry no consigue anotar de 3.
Borrar usuario 15403.

#1463Mensaje

deseando ver a Durant siendo abucheado en su vuelta a Oklahoma. y es que su reciente partido ante estos se le vio con ganas de hacer sangre :facepalm:

quiere emular a Lebron pero me da a mi que se come un mojòn.
Borrar usuario 18469.

#1464Mensaje

A mi me gusta Oklahoma y voy a apoyar a cualquier que sea capaz de impedir que Durant gane el anillo (porque si alguien lo impide no va a ser propio Oklahoma :lol: )

Igual me gustaría que gane San Antonio así Ginobili se retira con su 5to anillo.

Ayer los Lakers le dieron una paliza a Golden State, siempre que van ahí la pasan mal, incluso la temporada pasada uno de los 9 que perdieron fue con los Lakers que hicieron una temporada horrenda.

Durant está jugando muy bien pero el quedó totalmente opacado desde su llegada es Curry que está pasando bastante desapercibido
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1465Mensaje

Pues demomento no pintan bien estos GS...
Quizás teniendo la figura de Curry debieron apostar por hacerlo su buque insignia y reforzar el banquillo teniendo una segunda unidad potente...y confiar en Curry-Klay-Green....al final de temporada se verá si acertaron o no..
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1466Mensaje

Golden State arrancará y arrasará porque son demasiado buenos. Pero es normal que les cueste. Es un cambio enorme. Pero ayer entre Curry y Klay hicieron 2 de 20 en triples y 9 de 35 en total. Es decir, siguen tirando más o menos lo mismo. Simplemente no enchufaron.

A Miami también le costó arrancar cuando se juntaron Wade, Bosh y Lebron.
Borrar usuario 18714.

#1467Mensaje

Yo soy más de basket que de baloncesto.
Borrar usuario 15403.

#1468Mensaje

a mi Curry me parece sobrevaloradìsimo. he leido a quienes le ponen como uno de los mejores tiradores de triples, pero en ese aspecto me parece hasta inferior a su padre, Del Curry, y por supuesto lejìsimos de viejas glorias como Larry Bird y Reggie Miller, por citar algunos.

lo que pasa es que està en un equipazo y se le hace fàcil destacar en conjunto, lo mismo Durant.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1469Mensaje

Discrepo. Curry es el creador y responsable de ese equipazo.
Estamos hablando de un tipo que promedia casi 5 triples por partido. Tiene un talento y un manejo de balón inigualable y es capaz de anotar con un tipo de dos metros delante.

Larry Bird tampoco era un gran tirador de triples. Miller era bueno pero lejos de Curry.

El mejor tirador, hasta la llegada de Curry y Klay, había sido Ray Allen.
Borrar usuario 15403.

#1470Mensaje

Lismil escribió:Discrepo. Curry es el creador y responsable de ese equipazo.
Estamos hablando de un tipo que promedia casi 5 triples por partido. Tiene un talento y un manejo de balón inigualable y es capaz de anotar con un tipo de dos metros delante.

Larry Bird tampoco era un gran tirador de triples. Miller era bueno pero lejos de Curry.

El mejor tirador, hasta la llegada de Curry y Klay, había sido Ray Allen.
Reggie jugaba ante equipazos como los Bulls de Jordan, los Knicks de Ewing y los Magic de Shaq, y pese a ello tenìa actuaciones brillantes y cuando tenìa que sentenciar lo hacìa, y eso no lo veo en Curry que la final del año pasado fue totalmente superado por Irving. muy bien sus stats y tal pero lo que diferencia a un lìder de un jugador del montòn es ponerse al equipo en el hombro y eso lo veo màs en Durant que en Curry.. pero lejos ademàs.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1471Mensaje

Jim_89 escribió:
Lismil escribió:Discrepo. Curry es el creador y responsable de ese equipazo.
Estamos hablando de un tipo que promedia casi 5 triples por partido. Tiene un talento y un manejo de balón inigualable y es capaz de anotar con un tipo de dos metros delante.

Larry Bird tampoco era un gran tirador de triples. Miller era bueno pero lejos de Curry.

El mejor tirador, hasta la llegada de Curry y Klay, había sido Ray Allen.
Reggie jugaba ante equipazos como los Bulls de Jordan, los Knicks de Ewing y los Magic de Shaq, y pese a ello tenìa actuaciones brillantes y cuando tenìa que sentenciar lo hacìa, y eso no lo veo en Curry que la final del año pasado fue totalmente superado por Irving. muy bien sus stats y tal pero lo que diferencia a un lìder de un jugador del montòn es ponerse al equipo en el hombro y eso lo veo màs en Durant que en Curry.. pero lejos ademàs.
Curry ya tiene un anillo liderando el equipo y 2 MVPS, cosa que Reggie ni se acercó.

Si Durant fuera un líder de verdad no se habría ido a Golden State que es el camino fácil. Durant se ha ido al equipo que le acaba de echar en playoffs y con el jugador que le ha quitado el status de MVP...
Borrar usuario 15403.

#1472Mensaje

Lismil escribió:
Jim_89 escribió:
Lismil escribió:Discrepo. Curry es el creador y responsable de ese equipazo.
Estamos hablando de un tipo que promedia casi 5 triples por partido. Tiene un talento y un manejo de balón inigualable y es capaz de anotar con un tipo de dos metros delante.

Larry Bird tampoco era un gran tirador de triples. Miller era bueno pero lejos de Curry.

El mejor tirador, hasta la llegada de Curry y Klay, había sido Ray Allen.
Reggie jugaba ante equipazos como los Bulls de Jordan, los Knicks de Ewing y los Magic de Shaq, y pese a ello tenìa actuaciones brillantes y cuando tenìa que sentenciar lo hacìa, y eso no lo veo en Curry que la final del año pasado fue totalmente superado por Irving. muy bien sus stats y tal pero lo que diferencia a un lìder de un jugador del montòn es ponerse al equipo en el hombro y eso lo veo màs en Durant que en Curry.. pero lejos ademàs.
Curry ya tiene un anillo liderando el equipo y 2 MVPS, cosa que Reggie ni se acercó.

Si Durant fuera un líder de verdad no se habría ido a Golden State que es el camino fácil. Durant se ha ido al equipo que le acaba de echar en playoffs y con el jugador que le ha quitado el status de MVP...
entiendo eso, pero no puedes comparar la NBA en la que estuvo Reggie con la actual de Curry, es que ni en broma se acerca al mismo nivel. y Reggie sì que jugò una final y varias finales de conferencia, y repito que en aquel entonces habìan equipazos en los dos bandos, este y oeste, no es como ahora donde hay si acaso un par de equipos buenos por conferencia. aparte, jugar en la misma conferencia de Jordan y Pippen era en ese entonces casi garantìa de derrota. :lol:

lo de Durant lo decìa porque antes que Curry ya habìa jugado una final, otra cosa es que sus ganas de ganar un anillo le llevasen a tomar esta decisiòn, que a mi en lo personal me deja mucho que desear porque con unos cuantos refuerzos lo de Oklahoma habrìan tenido opciones.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1473Mensaje

Jim_89 escribió: entiendo eso, pero no puedes comparar la NBA en la que estuvo Reggie con la actual de Curry, es que ni en broma se acerca al mismo nivel. y Reggie sì que jugò una final y varias finales de conferencia, y repito que en aquel entonces habìan equipazos en los dos bandos, este y oeste, no es como ahora donde hay si acaso un par de equipos buenos por conferencia. aparte, jugar en la misma conferencia de Jordan y Pippen era en ese entonces casi garantìa de derrota. :lol:

lo de Durant lo decìa porque antes que Curry ya habìa jugado una final, otra cosa es que sus ganas de ganar un anillo le llevasen a tomar esta decisiòn, que a mi en lo personal me deja mucho que desear porque con unos cuantos refuerzos lo de Oklahoma habrìan tenido opciones.
Esto es lo de siempre. Y sucede en todos los deportes. En tenis se dice que Federer y Nadal tenían menos competencia ahora que en los años 90... En los 90 se decía que Sampras y AGassi tenían menos rivales que en la epoca de McENROE,Borg, Lendl etc

En la NBA, en los años 80 y 90, el este era mucho más fuerte que el oeste. Pero a partir del año 2000, el este ha sido una broma y el oeste probablemente la conferencia más fuerte de la historia.

Estos últimos años, en la conferencia este se ha entrado a PO con récords negativos de 37-38 victorias. En el oeste se han quedado fuera de PO con 49 victorias. Eso es una salvajada. San Antonio, Clippers, Portland, Memphis, Warriors, Rockets, Mavericks... Estamos hablando de 5-6 equipos que en el este rondarían las 55-60 victorias.

Curry es un superjugador de leyenda. Puede gustar más o menos, pero su calidad es muy top.
Borrar usuario 15403.

#1474Mensaje

Lismil escribió:
Jim_89 escribió: entiendo eso, pero no puedes comparar la NBA en la que estuvo Reggie con la actual de Curry, es que ni en broma se acerca al mismo nivel. y Reggie sì que jugò una final y varias finales de conferencia, y repito que en aquel entonces habìan equipazos en los dos bandos, este y oeste, no es como ahora donde hay si acaso un par de equipos buenos por conferencia. aparte, jugar en la misma conferencia de Jordan y Pippen era en ese entonces casi garantìa de derrota. :lol:

lo de Durant lo decìa porque antes que Curry ya habìa jugado una final, otra cosa es que sus ganas de ganar un anillo le llevasen a tomar esta decisiòn, que a mi en lo personal me deja mucho que desear porque con unos cuantos refuerzos lo de Oklahoma habrìan tenido opciones.
Esto es lo de siempre. Y sucede en todos los deportes. En tenis se dice que Federer y Nadal tenían menos competencia ahora que en los años 90... En los 90 se decía que Sampras y AGassi tenían menos rivales que en la epoca de McENROE,Borg, Lendl etc

En la NBA, en los años 80 y 90, el este era mucho más fuerte que el oeste. Pero a partir del año 2000, el este ha sido una broma y el oeste probablemente la conferencia más fuerte de la historia.

Estos últimos años, en la conferencia este se ha entrado a PO con récords negativos de 37-38 victorias. En el oeste se han quedado fuera de PO con 49 victorias. Eso es una salvajada. San Antonio, Clippers, Portland, Memphis, Warriors, Rockets, Mavericks... Estamos hablando de 5-6 equipos que en el este rondarían las 55-60 victorias.

Curry es un superjugador de leyenda. Puede gustar más o menos, pero su calidad es muy top.
y sin embargo los equipos del Oeste llegaron a ser legendarios, como esos Rockets de las temporadas 94/95 que barrieron a los todo favoritos Magic de Shaq y Penny. tambièn los Suns de Barkley y los Sonics de Kemp y Payton, que fue una pena que no ganasen algùn anillo en conjunto. y còmo olvidarse de los miticos Jazz de Malone y Stockton que si no ganaron fue porque enfrente tenìan al mejor equipo de la historia, los Bulls de la era 1996/1998. traes a ese Jazz u otros equipos de esos años y se notarìa un huevo la diferencia..

el punto es que, si bien es cierto que en aquellos años dominaron màs los del Este, en el otro lado del charco habìan equipazos que si no fueron campeones fue por el enorme nivel competitivo de ese entonces. pero si los traes a dìa de hoy serìan a todas luces los favoritos de sus respectivas conferencias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1475Mensaje

Jim_89 escribió:a mi Curry me parece sobrevaloradìsimo. he leido a quienes le ponen como uno de los mejores tiradores de triples, pero en ese aspecto me parece hasta inferior a su padre, Del Curry, y por supuesto lejìsimos de viejas glorias como Larry Bird y Reggie Miller, por citar algunos.

lo que pasa es que està en un equipazo y se le hace fàcil destacar en conjunto, lo mismo Durant.
No sigo actualmente la NBA mucho para hablar demasiado pero creo que Kevin Durant tiene bastante mas talento que Curry.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1476Mensaje

[vine]5IgpmJHM2tl[/vine]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1477Mensaje

Me alegro la actuación de Ibaka y sus 31 puntos,poderio.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1478Mensaje

Ibaka ha involucionado. Da asco verle jugar. Parece Garbajosa post-lesión. Buscando triples, huyendo del rebote... Lamentable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1479Mensaje

Lismil escribió:Ibaka ha involucionado. Da asco verle jugar. Parece Garbajosa post-lesión. Buscando triples, huyendo del rebote... Lamentable.
Y no te olvides intrascendente Zunder :lol: a mi es un jugador que siempre me ha gustado,tiene su sitio en aquella liga y de estar en Europa seria poco menos que Dios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1480Mensaje

Ayer me puse ver vídeos y documentales. Un poco mas y me saco un Master NBA.

Vídeos de Boston y la pelea Bird vs Erving. Lakers con Magic y la historia de éste crack. Los Detroit, Hardaway, Mcgrady, Carter, Hill, Oneal, Webber, Memp, Payton, Jason Williams, Robinson, Sabonis, Wilkins y partidos de la Universidad.
Responder