Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8201Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:a todo el que quiera ese FFXV le recomiendo que se espere a la versiòn completa. por cierto que ya subieron el analisis de los Pokemon para 3DS, llevandose un 9 pero al final dicen que es muy fàcil y encima sufre de ralentizaciones en los modelos antiguos de 3DS, lo mismo que ocurriò con el Hyrule Warriors.

ya con esto me echan para atràs. :cry: :sisi:
Una mierda vamos. :meparto: :meparto:

PD: Obviamente ya lo compré. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
cambialo por el Dragon Quest VII :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#8202Mensaje

raulista1301 escribió:A quién haya comprado este Final Fantasy le digo desde el cariño que es un poco bobo O_o , se ve venir desde Lima que va a ser una chufa de las gordas a la que la prensa le dará buenas notas únicamente por los untamientos de maletines que habrá por parte de SquareEnix.

a saber para cuando la ediciòn completa, lo mismo va para From Software y su Dark Souls 3.

por cierto que voy a empezar a preguntar sobre los precios y packs de PS4 slim, que ya me arde la sangre por tener una, pero siempre que no me salga muy caro.
Madridistaypunto

#8203Mensaje

Juer, lo que me ha costado vencer al cazador que suelta la gatling.
Al menos 6 veces he recibido lo mío.
Y sí, pasando del ff15.
A ver si en el BF baja el ds3.
Borrar usuario 15403.

#8204Mensaje

Madridistaypunto escribió:Juer, lo que me ha costado vencer al cazador que suelta la gatling.
Y sí, pasando del ff15.

llegaste ya donde el Huerfano precoz?? muchos dicen que es uno de los màs duros del juego, pero yo analizando por fuera no me lo parece. tipico jefe que te mata mil veces màs por descuidos de uno mismo que por su dificultad :sisi: :sisi:

PS4 slim de 500gb a 200 dòlares, la cuestiòn serìa el traslado, que pese a ser gratuito queda en el quinto orto :meparto: viendo lo tirada de precio que està preguntarè en la tienda cuanto me darìan por la PS3 y todos los juegos, pero claro, cuando me los haya pasado.
Madridistaypunto

#8205Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Juer, lo que me ha costado vencer al cazador que suelta la gatling.
Y sí, pasando del ff15.

llegaste ya donde el Huerfano precoz?? muchos dicen que es uno de los màs duros del juego, pero yo analizando por fuera no me lo parece. tipico jefe que te mata mil veces màs por descuidos de uno mismo que por su dificultad :sisi: :sisi:

PS4 slim de 500gb a 200 dòlares, la cuestiòn serìa el traslado, que pese a ser gratuito queda en el quinto orto :meparto: viendo lo tirada de precio que està preguntarè en la tienda cuanto me darìan por la PS3 y todos los juegos, pero claro, cuando me los haya pasado.
No, aún no he llegado.
Con eso de ser ng+ cuesta horrores avanzar. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8206Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Y sí, pasando del ff15.

No, aún no he llegado.

màs que el NG+, es que no conoces las zonas, asi que es normal ir con suma prudencia.

por cierto Madridista, sientete bien por estar avanzando y haberte acabado ya el juego una vez, porque si lees opiniones por ahi

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3640 ... l-es-poco/

jugadores con experiencia en los Souls que no podìan ni con la Bestia Clèrigo :shock: :shock: :meparto: imagino que la respuesta es sencilla, y es que si te acostumbras a los escudos y te da pereza rodar y esquivar lo pasaràs el triple de mal en Bloodborne al no existir escudos y basarlo todo en la agilidad y reflejos.

yo que me he curtido sobremanera en el arte de rodar y esquivar y sè que con Bloodborne lo voy a pasar muy mal, por su frenetico ritmo de juego y porque se recupera màs o menos la esencia del primer Dark Souls en el que las hogueras eran escasas y subir de nivel muy lento.
Madridistaypunto

#8207Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:
Y sí, pasando del ff15.

No, aún no he llegado.

màs que el NG+, es que no conoces las zonas, asi que es normal ir con suma prudencia.

por cierto Madridista, sientete bien por estar avanzando y haberte acabado ya el juego una vez, porque si lees opiniones por ahi

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3640 ... l-es-poco/

jugadores con experiencia en los Souls que no podìan ni con la Bestia Clèrigo :shock: :shock: :meparto: imagino que la respuesta es sencilla, y es que si te acostumbras a los escudos y te da pereza rodar y esquivar lo pasaràs el triple de mal en Bloodborne al no existir escudos y basarlo todo en la agilidad y reflejos.

yo que me he curtido sobremanera en el arte de rodar y esquivar y sè que con Bloodborne lo voy a pasar muy mal, por su frenetico ritmo de juego y porque se recupera màs o menos la esencia del primer Dark Souls en el que las hogueras eran escasas y subir de nivel muy lento.
Quitando un par de jugadores el resto no lo ven tan difícil.
No sé si el próximo jefe es laurence o lady maria. Sea quien sea, fijo que a la primera no cae...
degas

#8208Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:a todo el que quiera ese FFXV le recomiendo que se espere a la versiòn completa. por cierto que ya subieron el analisis de los Pokemon para 3DS, llevandose un 9 pero al final dicen que es muy fàcil y encima sufre de ralentizaciones en los modelos antiguos de 3DS, lo mismo que ocurriò con el Hyrule Warriors.

Nunca. Nací pokefan y moriré pokefan. Me hace ser niño otra vez, y esa sensación no se paga con dinero.
Borrar usuario 15403.

#8209Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:

Nunca. Nací pokefan y moriré pokefan. Me hace ser niño otra vez, y esa sensación no se paga con dinero.
esperarè tus impresiones y dependiendo verè si me animo y consigo uno, aunque lo de las ralentizaciones lo sufrì tanto en Hyrule que no quiero pasar por algo asì..

@Madridista: a Lawrence te lo cargas fijo a la primera, y a Lady.. tambièn!! :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#8210Mensaje

que le den por el orto y màs profundo a las Afueras, paso ya de atormentarme la vida con esa zona. una pena hoy no pude coincidir con nadie :cry: :cry:
Agent_Graves

#8211Mensaje

Me acabé LIfe is Strange. Juego muy pero que muy bueno. Podría llamarse "El Efecto mariposa 3" porque es un calco de esas películas. Eso sí, quien lo juegue que lleve kleenex.
Borrar usuario 15403.

#8212Mensaje

Agent_Graves escribió:Me acabé LIfe is Strange. Juego muy pero que muy bueno. Podría llamarse "El Efecto mariposa 3" porque es un calco de esas películas. Eso sí, quien lo juegue que lleve kleenex.
con lo que me gustò esa peli seguro que lo disfrutarìa y mucho. como dije paginas atràs, cae primer dia junto a la PS4 :sisi:

terminaste ya el Until Dawn?

ahora en un rato sigo con Onimusha 2.
Borrar usuario 15403.

#8213Mensaje

otra ronda de cooperativos y por fin pude vencer en compañìa al caballero del humo :fiesta: me invocò una chica hechizera que pensè que no tendrìa la habilidad para esquivar pero si, si la tiene, y eso fue crucial para poder salir airosos. las otras dos invocaciones fueron contra el Rey de marfil, invocandome un tio que tambièn "sumoneo" a Lucatiel y todo iba de pu.. madre hasta que saliò el Rey, y es que el tio rodaba totalmente fuera del timing y se lo cargò; pues igual decidi dejar la señal ya que lo tuvimos al punto, y nuevamente y con todo a favor, el Rey se centrò en èl y se lo volviò a cargar :meparto: :meparto: :meparto: de corazòn y sin que me lo tomen a mal, pero me estuve partiendo de la risa por varios minutos, es que vamos, si con tantas ayudas va y muere imaginense solo :lol: :shock:
Borrar usuario 15403.

#8214Mensaje

Escape Dead Island y Dead Space Ignition se suman a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One

Hoy, a través de Twitter, Larry ‘Major Nelson’ Hryb ha anunciado que tanto Dead Space Ignition como Escape Dead Island se unen a los títulos retrocompatibles de Xbox One.

Dead Space Ignition combina una historia al estilo cómic que contiene tres minijuegos de hackeo. En este título, los jugadores descubrirán los hechos previos a los acontecimientos que tienen lugar en Dead Space 2. De esta forma, tendrán que ayudar a un grupo de supervivientes a escapar de los mutantes mientras piratean puertas y varios sistemas electrónicos.

Por otro lado, Escape Dead Island es un juego de supervivencia y misterio que tiene lugar en la enigmática isla de Narapela, después de los acontecimientos del apocalipsis zombie que tiene lugar en el Dead Island original. De esta forma, los jugadores conocerán el origen del virus zombie a través del periodista Cliff Calo, que tendrá que improvisar diferentes armas para sobrevivir a las hordas de zombies.

-------------

ese Dead Space me llama mucho la atenciòn pero empezar la saga desde cero me da una pereza. :oops:
Madridistaypunto

#8215Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Me acabé LIfe is Strange. Juego muy pero que muy bueno. Podría llamarse "El Efecto mariposa 3" porque es un calco de esas películas. Eso sí, quien lo juegue que lleve kleenex.
con lo que me gustò esa peli seguro que lo disfrutarìa y mucho. como dije paginas atràs, cae primer dia junto a la PS4 :sisi:

El until dawn es imposible no acabarlo. Llegas a un final peor o mejor. Pero lo acabas sí o sí.
En mi partida murieron 4 de los 8 personajes. :x :x
Madridistaypunto

#8216Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:

esperarè tus impresiones y dependiendo verè si me animo y consigo uno, aunque lo de las ralentizaciones lo sufrì tanto en Hyrule que no quiero pasar por algo asì..

@Madridista: a Lawrence te lo cargas fijo a la primera, y a Lady.. tambièn!! :lol: :lol:
¡Buf! No sé yo. Aún ando por los laboratorios y pululan unos bichos con un cabezón enorme que arrean lo indecible.
Como estés a su alcance y recibas un cabezazo, pierdes media barra de vida. Encima atacan en grupo. Aunque los peores bichos con diferencia son los perros.
Borrar usuario 15403.

#8217Mensaje

Jim_89 escribió:

El until dawn es imposible no acabarlo. Llegas a un final peor o mejor. Pero lo acabas sí o sí.
lo mejor aparte de la temàtica es que por acà lo tenemos a 30 dòlares precintado :fiesta: sin duda un fijo para cuando pueda estrenar la consola. asì a lo tonto podrìa hacerme ya con 10 juegos para PS4 :shock:
Madridistaypunto

#8218Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

lo mejor aparte de la temàtica es que por acà lo tenemos a 30 dòlares precintado :fiesta: sin duda un fijo para cuando pueda estrenar la consola. asì a lo tonto podrìa hacerme ya con 10 juegos para PS4 :shock:
Ya te digo que a mí me gustó. Lástima de ese giro argumental que, para mi gusto, se carga el encanto del juego.
Borrar usuario 15403.

#8219Mensaje

si te gusta ese estilo de juego hay otro bastante recomendable: Beyond dos almas. a mi me falta por jugar ese pero ni idea de si hacerme ya con el o esperar a cuando me haga con PS4.
Madridistaypunto

#8220Mensaje

Jim_89 escribió:si te gusta ese estilo de juego hay otro bastante recomendable: Beyond dos almas. a mi me falta por jugar ese pero ni idea de si hacerme ya con el o esperar a cuando me haga con PS4.
Lo tengo aunque sin empezar.
Responder