CARLOSSOY escribió:Muy buena maniobra de Isco,dinamico y con ganas.Los goleadores en la noche de hoy han sido individualmente el toque diferencial a un partido de esos que desengachan mas aun si cabe a mucho publico de la selección.
Pues a mi la segunda mitad si me engancha. Soy raro, lo confieso.
Como dije durante el partido, las cosas no salían pero seguían intentándolo. Joder si parecía que nos jugasemos algo...
Koke Isco y Aspas salieron enchufadisimos y tiraron del resto.
_Jesus_ escribió:Muchos jugadores del Madrid no hacen ese control de pecho que hace Isco.
Yo creo que sí.
Marcelo, Modric, james, Asensio, benzemá, bale, cristiano, por ejemplo.
Y no le quitó mérito por eso.
De ahí Marcelo y Modric seguro que si porque el resto no sabría que decirte.
Pero si cristianomhace hasta espaldiñas.
CR es potencia, define y un killer de época. Pero lleva años que no se va de nadie y necesita tirar mil veces para marcar. El control orientado con el pecho de Isco lo hubiera firmado el mismo Romario. Pero aun asi el gol anecdótico, me quedo con su personalidad, no se esconde y podría dar otras cosas jugando más cerca del área.
migtra escribió:Defectos muy arraigados, pero yo creo que sí los va puliendo.
Más que defectos, son características de un mediapunta del Málaga que no le vienen bien a un interior del Real Madrid, y que me temo que tampoco serían suficientes para un media punta del Real Madrid.
Técnicamente es un gran jugador aunque su futbol lleva consigo esos segundos de exceso que le condenan pero siempre se le vera al primer fallo desde un prisma diferente en Madrid que en Malaga,
_Jesus_ escribió:Contra el At Madrid meto Isco de MP con Bale/CR como delanteros. Es de los pocos que puede abrir una defensa tan sólida.
Yo a Isco lo dejo de armador de juego y subo a James o Asensio a la mediapunta, con Cristiano y Bale arriba. Sería lo mejor para tener algo de pelota, QUE NOS VA A HACER FALTA frente a esta gente.
_Jesus_ escribió:Contra el At Madrid meto Isco de MP con Bale/CR como delanteros. Es de los pocos que puede abrir una defensa tan sólida.
Yo a Isco lo dejo de armador de juego y subo a James o Asensio a la mediapunta, con Cristiano y Bale arriba. Sería lo mejor para tener algo de pelota, QUE NOS VA A HACER FALTA frente a esta gente.
Si también es buena idea. Espero que Zidane sea inteligente y equilibre el equipo.
¿Y el que corre tras los secuestradores está en condiciones para la aventura?