Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11541Mensaje

florentiano escribió:Ya están asustando a los mercados.

Pero no creo que eso funcione, por que Trump precisamente le viene bien a las grandes empresas de EEUU y a los mercados.
A las grandes empresas les da igual Trump o Hillary. En Estados Unidos el presidente manda entre poco y nada y la línea que separa a republicanos y demócratas es finísima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11542Mensaje

Cualquier presidente de cualquier país mínimamente civilizado no pinta un carajo y es una marioneta más de las grandes empresas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11543Mensaje

El 30,3% de los españoles ingresa menos de 600€/mes.
El 44,5% menos de 900€.
El 58% menos de 1.200€.

Datos del CIS.

Vamos bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al margen del PP, PSOE, C's o Podemos, estamos mal, muy mal, y no veo que vayamos a mejor.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11544Mensaje

degas escribió:El 30,3% de los españoles ingresa menos de 600€/mes.
El 44,5% menos de 900€.
El 58% menos de 1.200€.

Datos del CIS.

Vamos bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al margen del PP, PSOE, C's o Podemos, estamos mal, muy mal, y no veo que vayamos a mejor.
No.me creó.esos datos ,hay mucha economía sumergida
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#11545Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:El 30,3% de los españoles ingresa menos de 600€/mes.
El 44,5% menos de 900€.
El 58% menos de 1.200€.

Datos del CIS.

Vamos bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al margen del PP, PSOE, C's o Podemos, estamos mal, muy mal, y no veo que vayamos a mejor.
No.me creó.esos datos ,hay mucha economía sumergida
Yo no es que no me los crea, es que están mal explicados.

El 30% de los españoles son niños, no me extraña que sus pagas sean inferiores a 600 leuros.

No se sabe si se quiere referir a trabajadores en activo, personas en edad de trabajar, adultos incluyendo clases activas y pasivas, españoles de nacionalidad o residentes en España... En fin, que da igual, la gente tampoco es demasiado exigente con estas cosas.
Borrar usuario 16133.

#11546Mensaje

Pues si es creíble.

Mucha gente que trabaja en supermercados por ejemplo esta entre 700 y 800 euros como mucho.

Y el que esta a jornada completa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11547Mensaje

Que no ,que si hubiera esas cifras reales seriamos con respeto Venezuela ,y somos el 9 país del.mundo en pib etc

Gente y familias ganan mas de lo que declaran con chapuzas y trabajos en b

Ej : subsidios per andalucia ,peonadas 4 miembros ,4*400 ,1600 euros la familia

Enchufados puestos a dedos en estado autonómico ....no pagar seguridad social pagando en b etc

Y las medicinas no se pagan completas solo.una parte de su valor con recetas ,la sanidad publica es gratis ,educación tb ,...no.se vive tan mal
Borrar usuario 18384.

#11548Mensaje

j30madr escribió:Que no ,que si hubiera esas cifras reales seriamos con respeto Venezuela ,y somos el 9 país del.mundo en pib etc

Gente y familias ganan mas de lo que declaran con chapuzas y trabajos en b

Ej : subsidios per andalucia ,peonadas 4 miembros ,4*400 ,1600 euros la familia

Enchufados puestos a dedos en estado autonómico ....no pagar seguridad social pagando en b etc

Y las medicinas no se pagan completas solo.una parte de su valor con recetas ,la sanidad publica es gratis ,educación tb ,...no.se vive tan mal
He estado trabajando un par de años en Centros de salud y puedo dar fe de que hay gente que lo está pasando muy mal. Bastante. Día a día se oían historias terribles. Luego, te aseguro que los recortes en sanidad se están notando muchísimo, tanto por parte de los pacientes como de los profesionales.

Hay economía sumergida, habrá cuatro listos viviendo del PER y lo que tú quieras, pero el grueso de la población está jodida. Y me parece terrible ponerse una venda en los ojos y tachar todo indicador de esto como mentiras o perroflautadas.

La situación política es un chiste, yo tampoco creo que la solución mágica la tengan cuatro flipados recién llegados que donde debería estar el sentido común tienen un mono de peluche tocando unos platillos, pero de ahí a ignorar la realidad o perder completamente la empatía hay un trecho.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#11549Mensaje

¿Y no habláis de Trump? ¿no os creo?

Imagen
Borrar usuario 16133.

#11550Mensaje

benzemanova escribió:¿Y no habláis de Trump? ¿no os creo?

Imagen
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 2#p1735332
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11551Mensaje

Muy decepcionante que margayo se haya quedado fuera.
Una vez más se demuestra que Rajoy es un blando, un cagon y en resumen una mierda de líder y de persona
Borrar usuario 16133.

#11552Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy decepcionante que margayo se haya quedado fuera.
Una vez más se demuestra que Rajoy es un blando, un cagon y en resumen una mierda de líder y de persona
Pues si.

Para mi es el mejor político del PP junto a Pablo Casado.

Y va y pone en defensa a Cospedal.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#11553Mensaje

florentiano escribió:
benzemanova escribió:¿Y no habláis de Trump? ¿no os creo?

Imagen
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 2#p1735332
jejejeje, se me ha pasado, gracias! 8-)
Borrar usuario 16133.

#11554Mensaje

No hay alguna manera de darle la ciudadania Europea a Obama y que sea el presidente de la Union Europea?
Borrar usuario 16133.

#11555Mensaje

Lo poco que veo la television, y en la sexta estan todo el maldito dia con el discurso del Rey y debatiendo si uno no a aplaudido, si otro no se a levantado, que unos les quitan el sitio a otros en el congreso... :facepalm: :facepalm:


No se si al resto del pais le importa una mierda eso, pero a mi hay cosas que me preocupan mas, como el futuro de Europa entre Rusia y EEUU con Trump.

Menudos debates de mierda tenemos aqui.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11556Mensaje

Si EEUU y Rusia se vuelven ahora amiguitos, seríamos gilipollas en la UE si nos diese por ir en contra de ellos.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11557Mensaje

florentiano escribió:No hay alguna manera de darle la ciudadania Europea a Obama y que sea el presidente de la Union Europea?
Para qué? para que dejo esto como un solar y con la gente harta y dispuesta a votar a un Trump?
Borrar usuario 16133.

#11558Mensaje

David_RM escribió:Si EEUU y Rusia se vuelven ahora amiguitos, seríamos gilipollas en la UE si nos diese por ir en contra de ellos.
Cómo vayamos cada uno por separado en vez de juntos en la UE, vamos a ser un juguete para ellos.

Aquí tenemos que defender nuestras ideas, y la única forma es juntos, por separado los países de la UE son pequeños estados sin ningún tipo de influencia.

La estupidez que se ha implantado en la UE con separarnos nos llevará a la ruina.


Europa va a estar llena de bases de EEUU y Rusia invadiendo Ucrania, Polonia y lo que le salga del ..... a Putin.

Solo somos una union para que nos diga el BCE que tenemos que hacer recortes.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Nov 17, 2016 8:03 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#11559Mensaje

Lismil escribió:
florentiano escribió:No hay alguna manera de darle la ciudadania Europea a Obama y que sea el presidente de la Union Europea?
Para qué? para que dejo esto como un solar y con la gente harta y dispuesta a votar a un Trump?

Pues si que Europa va por buen camino, casi igual que como a dejado Obama EEUU, con un 4% de paro y un pais mas rico.

Aqui tenemos un 20% de paro y la media en Europa sera un 10%.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11560Mensaje

A veces pienso que vivimos en un país destrozado, donde nos morimos de hambre, las calles son un peligro, no existe la ley y los supermercados están desabastecidos.

El resto de paises con igual? Si uno pone la tele, no se ven más que malas noticias sobre España. Los programas de tertulia política narran un apocalipsis diario. Es tremendo.

Habrá algo bueno en España? Habrá hecho el PP algo bien en estos 4 años? No entiendo cómo este país arranca cada mañana...
Cerrado