James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#30661Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo que hay 4 items primarios en este tema

1) Muchos le pegan por pelear con sus defensores.
2) Muchos defensores exponen argumentos un tanto desviados para pelear con sus retractores.
3) James no sirve para el Real Madrid actual y ZZ decide dar el espacio/minutos a otras opciones
4) James es un crack que brillaría en muchos equipos de primer nivel donde se ajuste mas a su estilo de juego.

De todas formas es mas gracioso para mi cuando critican a Benzemá.
Vayan a su hilo :evil:
Benzema es un circo pero creo que la mayoría del foro piensa igual...

El caso James tiene defensores y el apartado 2 creo que es lo que enciende algunos usuarios.
Andes

#30662Mensaje

8) Su esposa a alguno le parece un albañil
9) Es cucuteño

Ah, no... perdón. Esta 9 no!
[Jota]

#30663Mensaje

Andes escribió:8) Su esposa a alguno le parece un albañil
9) Es cucuteño

Waa ! ¿qué es cucuteño ? jaja
BalealaIzquierda

#30664Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Asprilla raja de los modales de James: "La amistad con Cristiano Ronaldo le perjudica"

El exjugador colombiano Faustino Asprilla comentó la actitud de su compatriota James Rodríguez en los partidos de la selección cafetera y asemejó sus modales con los de Cristiano Ronaldo."Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo, Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón", comentó en ESPN."A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. Y a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así", ejemplificó.

Asprilla explicó que el jugador del Real Madrid tiene la suerte de que Colombia es una selección joven y todos los jugadores le respetan. "En otro equipo le metían un puño. En mi Colombia eso no pasaba. Eso está muy feo", dijo.

"Pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada 8 días"", concluyó.

http://www.marca.com/futbol/colombia/20 ... b45e8.html
_Jesus_

#30665Mensaje

Asprilla raja de los modales de James: "La amistad con Cristiano Ronaldo le perjudica"

El exjugador colombiano Faustino Asprilla comentó la actitud de su compatriota James Rodríguez en los partidos de la selección cafetera y asemejó sus modales con los de Cristiano Ronaldo."Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo, Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón", comentó en ESPN."A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. Y a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así", ejemplificó.

Asprilla explicó que el jugador del Real Madrid tiene la suerte de que Colombia es una selección joven y todos los jugadores le respetan. "En otro equipo le metían un puño. En mi Colombia eso no pasaba. Eso está muy feo", dijo.

"Pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada 8 días"", concluyó.

http://www.marca.com/futbol/colombia/20 ... b45e8.html
Ahi no tiene culpa James y creo que esas críticas lo que hacen es hundir al jugador. Se meten con CR y hasta con Zidane en el pasado.
Andes

#30666Mensaje

[Jota] escribió:
9) Es cucuteño

No sé tú pero a ese pueblo fronterizo no tengo planeado ir jamás.
[Jota]

#30667Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:
9) Es cucuteño

jaja ya lo busqué, pensé que era algún adjetivo y no una región :P
Borrar usuario 18695.

#30668Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo que hay 4 items primarios en este tema

1) Muchos le pegan por pelear con sus defensores.
2) Muchos defensores exponen argumentos un tanto desviados para pelear con sus retractores.
3) James no sirve para el Real Madrid actual y ZZ decide dar el espacio/minutos a otras opciones
4) James es un crack que brillaría en muchos equipos de primer nivel donde se ajuste mas a su estilo de juego.

De todas formas es mas gracioso para mi cuando critican a Benzemá.
Vayan a su hilo :evil:
Ya perdí la cuenta...

11) James me vale en el RM para algunos momentos, de cualquier manera tiene que subir el nivel para justificar su estadía en el RM, hasta ahí todo bien, la temporada es larga. Todavía tenemos una sanción en camino, y hasta tanto no se decida nada, el mercado de salidas debería estar congelado. Y esto aplica a otro pelotero como Isco... no hay que volverse locos.
_Jesus_

#30669Mensaje

[Jota] escribió:
Andes escribió:
[Jota] escribió:
9) Es cucuteño

jaja ya lo busqué, pensé que era algún adjetivo y no una región :P
Es región!!! Yo donde jamas iré es a Perú a la región de Chachapoyas !!! Me quedé traumatizado tener que nombrar en una sala de urgencia al señor Chachapoyas y todo mundo mirándome !!! :meparto:
assvak

#30670Mensaje

[Jota] escribió:
Marciano escribió:5) Es un paquetazo.
6) No corre, no presiona y es vago.
7) Tiene un guante.
Bueno , el punto 5 no te lo puedo debatir porque es subjetivo.

el punto 6 y 7 puede ser , muchos mediapunta hacen eso. JR Riquelme jamás en la vida corrió a presionar , era vago y tenía un guante :P

Para mi , vuelvo a repetir, no sirve para éste Real , y se aprovecharía mucho en otro equipo donde tenga jugadores que cubran sus falencias.
A ver, un paquete no es.
Estará bajo de forma, el sistema que se usa en el Madrid no le favorece, se le ha colgado el sambenito y lo único que es cierto es que le falta minutos y confianza..... lo que querais.
Pero un paquere no es porque lo ha demostrado.
Paquete era Faubert o Canabal.
CARLOSSOY

#30671Mensaje

Calidad futbolistica tiene para jugar en el Madrid eso ya esta probado como para recurrir a chistes fáciles o caer en comparaciones ridiculas a futbolistas lejísimos del colombiano pero es lo de siempre medio se ha quedado sin sitio,medio se ha rendido porque lo ve imposible,y que tampoco esta en forma es evidente.
hitzeko

#30672Mensaje

Creo que esto no tiene más recorrido.

A mí James me parece un gran jugador, pero está claro que esta situación no da más de sí. Lo mejor es separar caminos, que el futbolista tenga minutos y el Real recupere su inversión. Por ficha además es un suplente insostenible.

Podremos culpar al jugador, al esquema, a los entrenadores.... incluso al que le trajo pagando una millonada cuando no jugábamos con mediapuntas... pero lo cierto es que la situación ha llegado a un punto que lejos de culpar, de confiar o de esperar, hay que actuar.

No podemos devaluar al jugador, ni vamos a darle protagonismo; en éstas, que club y futbolista separen caminos y cerremos capitulo. Pero sobre todo, aprendamos a no fichar sin conocimiento.
LQDY

#30673Mensaje

El caso es que necesitamos que haga uno o dos partidos buenos. Con Colombia o con el Madrid. Que cambien un poco la tendencia.

De lo contrario, no veo cómo vamos a recuperar lo invertido.
Apostata

#30674Mensaje

LQDY escribió:El caso es que necesitamos que haga uno o dos partidos buenos. Con Colombia o con el Madrid. Que cambien un poco la tendencia.

De lo contrario, no veo cómo vamos a recuperar lo invertido.
No lo vamos a recuperar. Lo importante sería salvar los muebles, coger lo que nos den, quitarnos su ficha de encima y eliminar un problema en el vestuario.
Agent_Graves

#30675Mensaje

Por desgracia creo que hemos llegado a un punto de no retorno con James. y es un drama, porque talentos en el mundo hay pocos y sobrepreciados.
_Jesus_

#30676Mensaje

Ni estando 100% jugaría. El sistema nova con el y acabaría KO.Es una pena él mejor partido de éste año fue con el y años atras con Ancelotti esos partidos contra Liverpool.
JuanitoMaravilla

#30677Mensaje

La inversión de James se recupera fácil, el City va a pagar 45 millones por Grimaldo.
Apostata

#30678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La inversión de James se recupera fácil, el City va a pagar 45 millones por Grimaldo.
Bien, captada la idea. A partir de hoy, al colombiano le llamaremos Jamaldo, a ver si cuela.
LQDY

#30679Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La inversión de James se recupera fácil, el City va a pagar 45 millones por Grimaldo.
Bien, captada la idea. A partir de hoy, al colombiano le llamaremos Jamaldo, a ver si cuela.
O james Roberto

Y le ponemos de lateral
DIRTYHARRY

#30680Mensaje

Creo que a James deben dejarlo hablar más en la cancha. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Responder