Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#24341Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Contra el At Madrid meto Isco de MP con Bale/CR como delanteros. Es de los pocos que puede abrir una defensa tan sólida.

Yo a Isco lo dejo de armador de juego y subo a James o Asensio a la mediapunta, con Cristiano y Bale arriba. Sería lo mejor para tener algo de pelota, QUE NOS VA A HACER FALTA frente a esta gente.
¿Y el que corre tras los secuestradores está en condiciones para la aventura?

Que le esperen a las afueras del Calderón. O del Wanda.
Apostata

#24342Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Contra el At Madrid meto Isco de MP con Bale/CR como delanteros. Es de los pocos que puede abrir una defensa tan sólida.

Yo a Isco lo dejo de armador de juego y subo a James o Asensio a la mediapunta, con Cristiano y Bale arriba. Sería lo mejor para tener algo de pelota, QUE NOS VA A HACER FALTA frente a esta gente.
¿Y el que corre tras los secuestradores está en condiciones para la aventura?

Que le esperen a las afueras del Calderón. O del Wanda.
Isco no puede jugar de media punta este partido porque es lo más parecido a un interior que nos queda para completar un medio campo que ya es de por si bastante esmirriado.

Con Modric saliendo de una lesión y Kovacic entre algodones, el trabajo de Isco va a ser fundamental en la zona ancha.

Si quisieramos jugar con media punta, lo lógico sería dejar a Isco de interior y a Asensio en el enganche, ya que el Mallorquín es un talentazo ofensivo pero en la recuperación es del todo inconsistente. A James lo descarto de titular porque anda cortísimo de sifón y no está ni para 60 minutos.

Quizá habría una alternativa para adelantar a Isco, que sería Modric-Kroos en el eje, Isco por delante y Vázquez-Bale trabajando en bandas casi de interiores, pero pierdes pegada arriba y como Cristiano siga sin levantar cabeza, lo tendríamos difícil para batir la puerta.

Creo que sin Morata ni Benzemá, Bale tiene que ganar presencia en ataque para compensar, y eso implica meter gente por detrás que asuma en parte el trabajo defensivo de basculación que venía haciendo el galés.

Aún así, casi todos sospechamos que si Benzemá está medianamente recuperado, la elección será Modric-Isco-Kovacic + la BBC, un riesgo enorme habida cuenta del estado físico de nuestros centrocampistas, que sólo se puede subsanar en parte si Bale juega prácticamente de interior formando línea de 4, porque de los otros dos en materia de presión y recuperación ya nadie espera absolutamente nada.
JuanitoMaravilla

#24343Mensaje

Isco fue mediapunta cuando Bale era lateral izquierdo y ahora a nadie se le ocurriría poner al galés en esa posición.
Apostata

#24344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco fue mediapunta cuando Bale era lateral izquierdo y ahora a nadie se le ocurriría poner al galés en esa posición.
Bueno, últimamente Bale juega de vicelateral derecho. Se pasa el mismo tiempo defendiendo en banda que atacando. Si jugásemos con tres centrales, diría que está de carrilero.

Y mientras tanto, en la otra banda, el desierto más absoluto por delante de Marcelo, y cuando el brasileño se tira arriba, les toca al central o a Kroos salir a recibir a las visitas a puerta gayola, con el evidente agujerazo en el centro que hay que corregir trasladando toda la línea como si fuera la barra de un futbolín.

Esto es lo que se llama "responsabilidades asimétricas", que se vuelven todavía más injustas cuando al galés lo metes en un saco llamado "BBC", le achacas el 33'33% de las culpas y encima le dices que le falta gol y que no le ves para heredero de Cristiano.

Yo que el bueno de Gareth bajaría andando cuando el rival atacase, me quedaría en jarras al llegar a la medular y al acabar el partido pondría un twitt diciendo: "¿qué? ¿heredo o no heredo bien?"
_Jesus_

#24345Mensaje

JuanitoMaravilla

#24346Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco fue mediapunta cuando Bale era lateral izquierdo y ahora a nadie se le ocurriría poner al galés en esa posición.
Bueno, últimamente Bale juega de vicelateral derecho. Se pasa el mismo tiempo defendiendo en banda que atacando. Si jugásemos con tres centrales, diría que está de carrilero.

Y mientras tanto, en la otra banda, el desierto más absoluto por delante de Marcelo, y cuando el brasileño se tira arriba, les toca al central o a Kroos salir a recibir a las visitas a puerta gayola, con el evidente agujerazo en el centro que hay que corregir trasladando toda la línea como si fuera la barra de un futbolín.

Esto es lo que se llama "responsabilidades asimétricas", que se vuelven todavía más injustas cuando al galés lo metes en un saco llamado "BBC", le achacas el 33'33% de las culpas y encima le dices que le falta gol y que no le ves para heredero de Cristiano.

Yo que el bueno de Gareth bajaría andando cuando el rival atacase, me quedaría en jarras al llegar a la medular y al acabar el partido pondría un twitt diciendo: "¿qué? ¿heredo o no heredo bien?"
Siempre se ha dicho que el Real Madrid ataca con un 4-4-3 y defiende con un 4-4-2, aunque a veces suele ser un 4-4-0.
Apostata

#24347Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:

Siempre se ha dicho que el Real Madrid ataca con un 4-4-3 y defiende con un 4-4-2, aunque a veces suele ser un 4-4-0.
Lo de que defiende con un 4-4-0 es más que evidente.

Cuando hablamos de presionar la salida del rival, Benzemá se limita a amagar un trote cochinero siempre que el tío que lleve la pelota esté a un radio inferior de 15 metros. Si no, no es asunto suyo ni el de la pelota, ni sus posibles lineas de pase.

Cristiano divide su presión defensiva en dos fases. fase primera: regañar a un compañero por no dársela o no entenderle o pedir nosequé al árbitro. Fase segunda: volver caminando en fuera de juego hasta la medular.

Y Bale, mientras tanto, acaba la jugada de ataque y baja corriendo a línea de medios e incluso hasta la altura de su área. Y cuando el Madrid recupera, sin tiempo para recuperar el resuello, vuelta p'arriba, saliendo al contrataque desde 30 metros más atrás que Cristiano y Benzemá, o tratando de colaborar en la transición de la pelota. Pero eso sí, como es de la pvtísima BBC, luego le miran los goles y si no marca los mismos que los otros dos, es que no está bien.
GodSaveTheking

#24348Mensaje

Bale debe de ser nuestro primer pase en ataque siempre y darle libertad. Ademas trabaja mucho en defensa.

mi equipo seria:

------Modric---Kova------
-Lucas-----------------Isco
-------------Bale-----------
------------Cristiano-------
DelBosque

#24349Mensaje

Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Borrar usuario 18714.

#24350Mensaje

DelBosque escribió:Contra el Atleti puede venir bien su estilo de juego.
Paredes y conducir el balon en propia porteria si no viene nada mal. :meparto:
_Jesus_

#24351Mensaje

Thesarcasm escribió:
Al menos conduce pero otros no saben lo que es conducir y se asocia muy bien. :geek:
Borrar usuario 18714.

#24352Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
Al menos conduce pero otros no saben lo que es conducir y se asocia muy bien. :geek:
Por James lo dices?
Para mi el maximo nivel de James es infinitamente superior al del pinchisco pero es mi opinion, no soy muy de isco no me gustan los chupones ;)
_Jesus_

#24353Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
Por James lo dices?
Para mi el maximo nivel de James es infinitamente superior al del pinchisco pero es mi opinion, no soy muy de isco no me gustan los chupones ;)
James es un magnífico jugador de ataque y gran disparo. Espero que tenga mas minutos y ojala recupere su nivel. :meparto:
Borrar usuario 18714.

#24354Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
Por James lo dices?
James es un magnífico jugador de ataque y gran disparo. Espero que tenga mas minutos y ojala recupere su nivel. :meparto:
Desde luego, no entendi la risa...
eltiolavara

#24355Mensaje

Thesarcasm escribió:
Pues si no es por Isco a lo mejor teníamos ahora 9 ó 10 Champions y el Atlético 1 ó 2.
Borrar usuario 18714.

#24356Mensaje

eltiolavara escribió:
Thesarcasm escribió:
Pues si no es por Isco a lo mejor teníamos ahora 9 ó 10 Champions y el Atlético 1 ó 2.
No nos flipemos tanto hamijos, regalan la coca o que? :meparto:
Es broma eh, no te enfades xd.
eltiolavara

#24357Mensaje

Thesarcasm escribió:
eltiolavara escribió:
Thesarcasm escribió:
En la Décima fueron clave las salidas de Isco y Marcelo y en la Undécima,tras meternos el gol,que estábamos muertísimos y no nos ganaron porque se cagaron,en un momento donde no nos duraba nada el balón, de los pocos que aportó algo para llegar a los penaltis fue él.
DelBosque

#24358Mensaje

eltiolavara escribió:
Thesarcasm escribió:
eltiolavara escribió:
Thesarcasm escribió:
En la Décima fueron clave las salidas de Isco y Marcelo y en la Undécima,tras meternos el gol,que estábamos muertísimos y no nos ganaron porque se cagaron,en un momento donde no nos duraba nada el balón, de los pocos que aportó para llegar a los penaltis fue él.
Veo que al menos eltiolavara tambien ve los partidos y no solo los resumenes.
logicoRM

#24359Mensaje

Cuando ahora sólo importan los resultados, ya ni resúmenes interesan creo...
LQDY

#24360Mensaje

Fundamental mañana.

De lo bien que interprete el juego depderá nuestro resultado.

A ver si confirma su buena racha.

Para este partido, podría marcarse un Raulito.
Responder