Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#9081Mensaje

_Jesus_ escribió: Veamos el Barcelona era Pep para mi si era mejor que nosotros. Pero el año pasado le ganamos y me dio la sensación que teníamos mejor equipo. Pero hostia si le pitaron una cantidad de penaltis que nos doblaba. Es como esta temporada las ayudas de ellos contra Valencia y otros equipos. Eso al final se nota.
El año pasado yo pensaba que con Benítez también se ganaría la liga cómodamente. Teníamos y tenemos mejor equipo. Pero su tridente es infinitamente superior al nuestro.

Es decir, aunque Carvajal sea mucho mejor que Sergi Roberto, Varane que Mascherano o Marcelo que Alba, la diferencia de la MSN respecto a la BBC pesa mucho más.

Este año, a pesar de todo, no se puede escapar la liga. El Barsa tiene un esqueleto super endeble. Si en los partidos gordos Zidane protege un poco el equipo, el Barsa creo que se va a dejar muchos puntos.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#9082Mensaje

Zidane tu flor nos señala el camino :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9083Mensaje

Lismil escribió:
_Jesus_ escribió: Veamos el Barcelona era Pep para mi si era mejor que nosotros. Pero el año pasado le ganamos y me dio la sensación que teníamos mejor equipo. Pero hostia si le pitaron una cantidad de penaltis que nos doblaba. Es como esta temporada las ayudas de ellos contra Valencia y otros equipos. Eso al final se nota.
El año pasado yo pensaba que con Benítez también se ganaría la liga cómodamente. Teníamos y tenemos mejor equipo. Pero su tridente es infinitamente superior al nuestro.

Es decir, aunque Carvajal sea mucho mejor que Sergi Roberto, Varane que Mascherano o Marcelo que Alba, la diferencia de la MSN respecto a la BBC pesa mucho más.

Este año, a pesar de todo, no se puede escapar la liga. El Barsa tiene un esqueleto super endeble. Si en los partidos gordos Zidane protege un poco el equipo, el Barsa creo que se va a dejar muchos puntos.
En cómputo generales el Madrid tiene mejor equipo y hubo factores. No dimos mas de lo que pudiéramos dar y hubo molentosr cruciales que el árbitro facilitó sumar puntos al Barcelona.

Esta historia me la conozco somos capaces de perder contra el patético...pero por el maldito sistema. El Barcelona se ponga líder...pero es líder por favores contra el Valencia y Sevilla. Ya vamos remando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9084Mensaje

Me gusta el once de Zizou.

Si vemos a Lucas por la derecha y a Bale por la izquierda, puede sufrir el Atlético.

Ojalá Ronaldo esté fino con las que tenga.
BalealaIzquierda

#9085Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta el once de Zizou.

Si vemos a Lucas por la derecha y a Bale por la izquierda, puede sufrir el Atlético.

Ojalá Ronaldo esté fino con las que tenga.
Lucas a pierna cambiada no lo veo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9086Mensaje

Yo tampoco; Lucas es bueno con verticalidad más que a diagonales. No es lo suyo.

Y si Bale pasa al otro flanco, tendremos un equipo abierto e implicado en defensa a excepción de Ronaldo.

Veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9087Mensaje

Lo que tengo claro es una cosa, y yo me declaro partícipe de esa psicosis.

Zidane se va a estar examinando hasta que pierda.

Que será el momento n el que se le ponga nota.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9088Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
hitzeko escribió:Me gusta el once de Zizou.

Si vemos a Lucas por la derecha y a Bale por la izquierda, puede sufrir el Atlético.

Ojalá Ronaldo esté fino con las que tenga.
Lucas a pierna cambiada no lo veo.
El año pasado Lucas jugó varias veces a pierna cambiada. Recuerdo un golazo suyo de cabeza en Vallecas entrando desde la izquierda, creo recordar que a centro de Danilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9089Mensaje

En el Real Madrid el examen es permanente; el mejor entrenador es el que no está y el mejor jugador el que no juega.

No obstante, Zizou está empezando en esto y debe demostrar que tiene ideas propias y que un Real Madrid tan exigente no se le queda grande.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9090Mensaje

Me da mas seguridad con el 4-4-2...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9091Mensaje

4411 Isco de segunda punta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9092Mensaje

Independientemente de cómo termine el encuentro, no exagero si afirmo que es el primer partido en años donde no hay jugadores fuera de su posición.
Borrar usuario 15937.

#9093Mensaje

En el proximo partido vuelves a poner a la BBC
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9094Mensaje

La pregunta es... Hubiera hecho esta genialidad de esquema sin bajas?

La respuesta la tenemos todos clara.

Mas vale tarde que nunca, al fin h al cabo es el tercer derbi de ZZ... Lo que no tenia ningún sentido era que el ceporro de Anchelotti se diera en la misma piedra una, tras otra, tras otra

Joder q no era tan difícil!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9095Mensaje

Es el enésimo entrenador al que las bajas le muestran el camino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9096Mensaje

Aprovechad que vamos ganando para decir que la alineación se la habéis hecho vosotros, que luego como la cosa se tuerza habrá que echarle la culpa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9097Mensaje

hitzeko escribió:Es el enésimo entrenador al que las bajas le muestran el camino.
Aunque hoy hay que reconocer que no ha puesto a unos "tocados" Ramos y Benzema.
Si de hoy pilla algo bueno irá mejor.Pero si vuelve a lo de siempre mal iremos,porque sólo piensa un plan para jugar los partidos cuando ve rival,cuando son equipos flojos les dice que salgan y le den patadas al balón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9098Mensaje

Apostata escribió:Aprovechad que vamos ganando para decir que la alineación se la habéis hecho vosotros, que luego como la cosa se tuerza habrá que echarle la culpa.

Tendrás que reconocer que con "el once del foro" de repente el equipo luce mejor. Es de lógica elemental que contra el Atleti necesitábamos un equipo como el que hemos sacado hoy y de ahí el resultado. Y no solo el resultado, sino el juego.

Porque estaremos todos de acuerdo en que ESTO SI es jugar bien. A que no es tan relativo?
Borrar usuario 15937.

#9099Mensaje

Pues igual que paso con Ancelotti, se lesiona uno de la BBC y el equipo juega de perlas. Cuando se recupere Benzema, todos sabemos que volvera a jugar, por desgracia
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9100Mensaje

Ahora o destruye lo que laa circunstancias le muestran o es más inteligente y termina por fin con la BBC, y gana el equipo...
Responder