LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
eltiolavara

#1841Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.

Lo que pasa es que ya que los tengo pienso que si los vendo empezarán a puntuar y me tiraré de los pelos.
Eso mismo le pasa a Florentino.

Y por eso les sigue renovando.
Jodó, pero yo los he fichado para 7 meses, Florentino los ha renovado hasta 2021.
Ya le comprará Florentino una gayata de oro,que está a poco de tener que necesitarla.
Apostata

#1842Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:
ManuRM escribió:Yo creo que a Benzema lo pones en venta 20 o 25 y seguro que alguien te lo compra y al menos tendras para 3 o 4 jugadores extra.
No creas que no lo pienso. 25 me costó Benzemá y 35 Cristiano. No sé si recuperaría los 60, pero 50, seguro.

Lo que pasa es que ya que los tengo pienso que si los vendo empezarán a puntuar y me tiraré de los pelos.
Por CR no me preocuparía, seguro pero seguro andará por sobre los 200pts, el riesgo es Benzema ahora viene la fecha fifa y su valor se desplomara y creo que poco a poco lo van desplazando del 11
Yo creo que Benzemá seguirá de titular cuando vuelva. Y que sacará puntos, porque goles va a marcar y pelotillas tiene de sobra en la redacción de los periódicos.

Me arrepiento de haber vendido en su día a Morata, porque yo pensé que se iba a pasar la vida en el banquillo, pero lo cierto es que juega todas las semanas.
ManuRM

#1843Mensaje

También tuviste a Morata en tu equipo?! dios mio que jugador no paso por el apostata fc, lo bueno es que ahora tienes claro tu 11 para cada jornada.
Exile

#1844Mensaje

No se que les pasa con las puntuaciones, ayer no pusieron ninguna y hoy ponen la del Barcelona-Sevilla sin esperar las notas del As.
Apostata

#1845Mensaje

ManuRM escribió:También tuviste a Morata en tu equipo?! dios mio que jugador no paso por el apostata fc, lo bueno es que ahora tienes claro tu 11 para cada jornada.
El problema es que cuando tuve a Morata era titular, y Morata como da puntos es de suplente. :D
ManuRM

#1846Mensaje

:shock: como quedo la tabla, esta muy apretado todo
latinrus

#1847Mensaje

ManuRM escribió::shock: como quedo la tabla, esta muy apretado todo
Los primeros 3 puestos, el resto ya se ve alejado, yo estoy casi a 125 puntos del primero O_o
ManuRM

#1848Mensaje

latinrus escribió:
Los primeros 3 puestos, el resto ya se ve alejado, yo estoy casi a 125 puntos del primero O_o
hace 3 fechas yo le sacaba casi 70 al tercero y ya ves, no hay nada dicho, aparte tienes buen equipo, la suerte no te ha acompañado.
latinrus

#1849Mensaje

:lol: Todo dios quiere a Muschaccio :meparto:

Eltiolavara, tengo una oferta aun mayor por el que la que has enviado.
ManuRM

#1850Mensaje

Y tanto Exile como eltiolavara van a subir eventualmente
latinrus

#1851Mensaje

ManuRM escribió:
latinrus escribió:
hace 3 fechas yo le sacaba casi 70 al tercero y ya ves, no hay nada dicho, aparte tienes buen equipo, la suerte no te ha acompañado.
:facepalm: he perdido algunos puntos tambien por olvidar cambiar, a Varas es la tercera semana que se me olvida cambiarlo. Y Guidetti no juega casi y hoy mete gol :?
gladiator

#1852Mensaje

Para mí sí que ha sido una mala jornada, que sorprendentemente me ha salvado un poco la defensa (el mejor fue Keylor Navas). Me he ido en blanco, no me ha marcado ningún jugador, y eso contando con unas puntuaciones pobres en algunos jugadores pues se traduce en un resultado discreto.

En fin, está el tema superapretado, una o dos jornadas malas te echan atrás, y un par de aciertos te meten en la pelea por la Champions.
Exile

#1853Mensaje

Todo depende mucho de que jugadores marquen, cualquiera jugaodr que marque un gol tiene practicamene garantizados unos 13 o 14 puntos y si juntas varios una jornada puedes dar un salto importante.
gladiator

#1854Mensaje

Hay jugadores que marcando un gol, aunque sea de rebote tienen garantizadas las dos picas y optan a la tercera. El mismo jugador, haciendo el mismo partido, sin marcar el gol de rebote, aspira a una pica con suerte.

Y ya no te cuento, si su equipo pierde, aunque él haya tenido una buena actuación, entonces te toca echarte a temblar para que el redactor de turno no le casque un 0.
latinrus

#1855Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: vaya troleada que me ha dado Setien, estaba jugando Lizoain, lo compro, se me olvida ponerlo 2 semanas, y hoy que finalemente lo pongo, pone a Varas :meparto: :meparto: :meparto:

Y luego deja fuea de convocatoria a Livaja :facepalm:
ManuRM

#1856Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: vaya troleada que me ha dado Setien, estaba jugando Lizoain, lo compro, se me olvida ponerlo 2 semanas, y hoy que finalemente lo pongo, pone a Varas :meparto: :meparto: :meparto:

Venia a decirte lo mismo :meparto:
latinrus

#1857Mensaje

ManuRM escribió:
latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: vaya troleada que me ha dado Setien, estaba jugando Lizoain, lo compro, se me olvida ponerlo 2 semanas, y hoy que finalemente lo pongo, pone a Varas :meparto: :meparto: :meparto:

Venia a decirte lo mismo :meparto:
Te digo, Setien me ha troleado pero bien :D

Veremos como puntua el resto.
LQDY

#1858Mensaje

Está jornada arraso.

Y sin alinear a griezmann(no quiero sus goles).
Apostata

#1859Mensaje

LQDY escribió:Está jornada arraso.

Pues en la Liga oficial de promanager yo acabo de fichar a Griezmann por 35 millones.

Pero es que en esa liga me sobra la pasta. Los rivales no son tan competitivos como vosotros, te llevas jugadores que estan subiendo una barbaridad casi por su precio de salida, en fin, nada que ver con lo chungo que lo ponéis aquí, que hay que prostituirse en una esquina para poder comprar algo con cara y ojos.
LQDY

#1860Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Está jornada arraso.

Pues en la Liga oficial de promanager yo acabo de fichar a Griezmann por 35 millones.

Pero es que en esa liga me sobra la pasta. Los rivales no son tan competitivos como vosotros, te llevas jugadores que estan subiendo una barbaridad casi por su precio de salida, en fin, nada que ver con lo chungo que lo ponéis aquí, que hay que prostituirse en una esquina para poder comprar algo con cara y ojos.
Pero yo no le vendo.

En la próxima jornada vuelve al once.
Responder