Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#65221Mensaje

¿Habéis escuchado el discurso de Cristiano en el vestuario de Portugal cuando ganaron la Euro?

Pues nada, que para él ese era el mejor momento de su vida deportiva, "ni ligas, ni Champions, ni nada", dice el portugués.

Me imagino un vídeo así de Iker en su día y es que se tiene que ir de España.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#65222Mensaje

Apostata escribió:¿Habéis escuchado el discurso de Cristiano en el vestuario de Portugal cuando ganaron la Euro?

Pues nada, que para él ese era el mejor momento de su vida deportiva, "ni ligas, ni Champions, ni nada", dice el portugués.

Me imagino un vídeo así de Iker en su día y es que se tiene que ir de España.
Es diferente,en la selección española nadie destacaba sobre el resto.

Mas exagerado lo veo en la selección Argentina esa dependencia/pleitesia.

En cuanto al video, otra horterada mas de Cristiano, sin camiseta y mirando a cámara de reojo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#65223Mensaje

Precisamente porque mira de reojillo a la cámara, sabe que le acabarán escuchando muchos millones de madridistas que están a muerte con él cada fin de semana, que son una gran familia de gente unida por un sentimiento que se han pegado muy buenas hostias a su lado y para los que ha significado mucho levantar una Champions. Cuando dice que ni champions, ni ligas, ni nada, les está poniendo a todos un escalón por debajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65224Mensaje

Apostata escribió:¿Habéis escuchado el discurso de Cristiano en el vestuario de Portugal cuando ganaron la Euro?

Pues nada, que para él ese era el mejor momento de su vida deportiva, "ni ligas, ni Champions, ni nada", dice el portugués.

Me imagino un vídeo así de Iker en su día y es que se tiene que ir de España.
Ya.

Pero cristiano nació en Madeira.

Se crió en el Sporting de Lisboa.

Creció en el Manchester

Y vino al real Madrid.

Igualito que casillas.

Vamos, igualito es si te deja tirado en la calle un amigo a si te deja tirado tu hermano.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#65225Mensaje

Estoy de acuerdo, pero hablar de compromiso con el club y madridismo y mentar a Casillas...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65226Mensaje

Hombre, de momento Casillas se sabe que dijo lo contrario precisamente. Que no había nada comparable a ganar una Champions con el Madrid.
BalealaIzquierda

#65227Mensaje

Dees83 escribió:Estoy de acuerdo, pero hablar de compromiso con el club y madridismo y mentar a Casillas...
Me imagino que quieres decir que no hay dudas de su compromiso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65228Mensaje

Sinceramente no doy trama a eso de CR y es una final de paises. Son torneos que no se juega todos los años y dan prestigio.

El tema Iker no dudo su madridismo y me parece un gran chico. Nunca vi prácticamente cometarios y gestos provocadores. Su mal muchos periodistas lo pusieron de Dios y lo defendieron incluso estando mal físicamente.

Incluso con la salida de Mou, Diego Lopez...jamas dijo algo mal. En cambio he leído a vecesla cometarios de Diego López y seguía con tonterías ya fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#65229Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Dees83 escribió:Estoy de acuerdo, pero hablar de compromiso con el club y madridismo y mentar a Casillas...
Me imagino que quieres decir que no hay dudas de su compromiso.
El peor capitán de la historia del Real Madrid.

Por suerte, ya es un debate caduco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#65230Mensaje

He mencionado a Casillas, no por defenderle, que tampoco sé muy bien de que tendría que defenderle, sino por señalar la bula que tiene Cristiano en este Club para hacer lo que le salga de las narices y encima ser aplaudido.

Para que veais que no se trata de defender a fulano o mengano, os pongo el ejemplo de James, que no es santo de mi devoción, pero por menos de lo que dice Cristiano en ese vídeo fue vapuleado durante días en este foro (y para mí con razón)

Para un jugador del Real Madrid tiene que ser los más grande defender esta camiseta y levantar títulos con ella, al menos tan grande como lo pueda ser jugar con su selección. Y si no lo siente así, al menos que no lo diga por respeto a tantos millones de madridistas que cada semana sufren y disfrutan con él, y de paso le hacen multimillonario por dar patadas a una pelota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65231Mensaje

Dees83 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Dees83 escribió:Estoy de acuerdo, pero hablar de compromiso con el club y madridismo y mentar a Casillas...
Me imagino que quieres decir que no hay dudas de su compromiso.
El peor capitán de la historia del Real Madrid.

Por suerte, ya es un debate caduco.

Dame capitanes como Iker que tantas alegrías me dioda con el Madrid y con España.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#65232Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dees83 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Dees83 escribió:Estoy de acuerdo, pero hablar de compromiso con el club y madridismo y mentar a Casillas...
Me imagino que quieres decir que no hay dudas de su compromiso.
El peor capitán de la historia del Real Madrid.

Por suerte, ya es un debate caduco.

Dame capitanes como Iker que tantas alegrías me dioda con el Madrid y con España.
Casillas: " Eres el p*** amo de la décima "
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#65233Mensaje

Hoy, va a callar boquitas! SIIIIIIIII!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#65234Mensaje

Apostata escribió:He mencionado a Casillas, no por defenderle, que tampoco sé muy bien de que tendría que defenderle, sino por señalar la bula que tiene Cristiano en este Club para hacer lo que le salga de las narices y encima ser aplaudido.

Para que veais que no se trata de defender a fulano o mengano, os pongo el ejemplo de James, que no es santo de mi devoción, pero por menos de lo que dice Cristiano en ese vídeo fue vapuleado durante días en este foro (y para mí con razón)

Para un jugador del Real Madrid tiene que ser los más grande defender esta camiseta y levantar títulos con ella, al menos tan grande como lo pueda ser jugar con su selección. Y si no lo siente así, al menos que no lo diga por respeto a tantos millones de madridistas que cada semana sufren y disfrutan con él, y de paso le hacen multimillonario por dar patadas a una pelota.

El primer título en la historia de su país, un país dnd han surgido auténticas leyendas y a sido esta generación la que a conseguido coronarse.

A nivel de clubes lo ha ganado todo, y es normal que piense eso, pero, como bien dices, no debería decirlo abiertamente. Pero es q el muchacho cuando se quita la camiseta, pierde las pocas neuronas q tiene.

En cuanto a lo otro, poca gente le aplaude y defiende sus formas, no se a quien te refieres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65235Mensaje

Luxemo escribió:
_Jesus_ escribió:
Dees83 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Dees83 escribió:Estoy de acuerdo, pero hablar de compromiso con el club y madridismo y mentar a Casillas...
Me imagino que quieres decir que no hay dudas de su compromiso.
El peor capitán de la historia del Real Madrid.

Por suerte, ya es un debate caduco.

Dame capitanes como Iker que tantas alegrías me dioda con el Madrid y con España.
Casillas: " Eres el p*** amo de la décima "
Cierto que la cagó en la final y por suerte se ganó. Ahora bien ese año jugo Champions y Copa. Ambos títulos se ganó. Para llegar a la final de Champions hay muchos partidos y creo qiee fue artífice como muchos otros de llevarnos a la final. Luego su trayectoria deportiva a dia de hoy ha dado bastante mas que CR.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#65236Mensaje

Apostata escribió:Precisamente porque mira de reojillo a la cámara, sabe que le acabarán escuchando muchos millones de madridistas que están a muerte con él cada fin de semana, que son una gran familia de gente unida por un sentimiento que se han pegado muy buenas hostias a su lado y para los que ha significado mucho levantar una Champions. Cuando dice que ni champions, ni ligas, ni nada, les está poniendo a todos un escalón por debajo.
Cristiano tiene tantos millones de madridistaa en contra como a favor. No es ningún ídolo y a él, evidemtemente, se la trae al pairo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65237Mensaje

No vi el vídeo todavía, pero supongo que pudo mostrar su gran alegría sin necesidad de comparar ese título con otros que consiguió con sus clubes.
En fin. Luego se quejará de no ser del todo querido por el madridismo.
De cualquier forma, que hoy nos ayude a ganar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65238Mensaje

Espero que marque hoy y sigamos líder. Es lo que interesa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#65239Mensaje

Apostata escribió:¿Habéis escuchado el discurso de Cristiano en el vestuario de Portugal cuando ganaron la Euro?

Pues nada, que para él ese era el mejor momento de su vida deportiva, "ni ligas, ni Champions, ni nada", dice el portugués.

Me imagino un vídeo así de Iker en su día y es que se tiene que ir de España.
Es portugués y para el eso es lo máximo que lo diga abiertamente puede gustarnos o no,yo estoy convencido que a Iniesta individualmente el gol de la final del Mundial para el ha sido lo máximo de su carrera superando a lo que haya podido ganar en Barcelona aunque no lo diga,y de Iker pues le vi llorando,besando a la Carbonero en directo y mucho mas emocionado que en cualquier Champions que gano con nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#65240Mensaje

Yo espero que marque y diga: "ni eurocopa ni leches, lo más grande que hay es mojarle la orejita al Alieti", y entonces ya sabré que lo suyo es un problema de sobreactuación.
Responder