Ah pues no. El tapón es con la mano izquierda.vujadin escribió:¿El vendaje de Randolph en el brazo será por el tapón?
Puede ser del 1er tapón, que parece salir un tanto resentido.vujadin escribió:Ah pues no. El tapón es con la mano izquierda.vujadin escribió:¿El vendaje de Randolph en el brazo será por el tapón?
Conclusión:_Jesus_ escribió:Hace varios años estos catalufos nos daba estopa hasta en el dni. Hoy todo cambió y ahora se lo estamos devolviendo a base de palizas históricas.
Exacto.LQDY escribió:Conclusión:_Jesus_ escribió:Hace varios años estos catalufos nos daba estopa hasta en el dni. Hoy todo cambió y ahora se lo estamos devolviendo a base de palizas históricas.
Algún día puede pasar que, en fútbol, tambi n volvamos a ser un equipo.
Lo imaginaba, las ratas culandras bien escondidas en su cloaca.Alyosha escribió:En el Spork hay que ir hasta casi el final de la página y fijarse bien porque la noticia del palizón que sufrieron está en pequeñito, jajaja a chuparla HDP!!!!![]()
Por ésto me da rabia que nos metamos tanto con la tele del Madrid y que seamos tan críticos; la crítica siempre está bien en su justa medida para seguir progresando, pero lo que no concibo es que seamos más papistas que el papa y que estemos siempre tirando piedras sobre nuestro tejado; si no habla bien del Madrid su tele ¿quién lo hará? el Sport, Mundo Deportivo, Diario Deportivo, el de Galicia, el de Valencia (como se llament), el AS, el MARCA????Madridistaypunto escribió:Lo imaginaba, las ratas culandras bien escondidas en su cloaca.Alyosha escribió:En el Spork hay que ir hasta casi el final de la página y fijarse bien porque la noticia del palizón que sufrieron está en pequeñito, jajaja a chuparla HDP!!!!![]()
Otra demostración de valors.
A mamar rabo lolaso hdp...![]()
Lo repiten esta noche en realmadridtv.assvak escribió:Con 1 me conformoeltiolavara escribió:Si perdemos con el Atleti lo podrás ver 40 veces ,sino 5 ó 6.assvak escribió:Cuando perdimos en Supercopa me cabreé como un mono porque con los lesionados que ellos tenían pensaba ganarles y fácil. El otro día con más lesionados todavía, nos vuelven a ganar y bien y uno ya no sabe que pensar.
Y de golpe hoy, LA GOZADA PADRE.
A ver si puedo ver el partido. Realmadridtv imagino que lo darán a no tardar.
Entonces lo ponen, seguro.assvak escribió:Lo repiten esta noche en realmadridtv.assvak escribió:Con 1 me conformoeltiolavara escribió:Si perdemos con el Atleti lo podrás ver 40 veces ,sino 5 ó 6.assvak escribió:Cuando perdimos en Supercopa me cabreé como un mono porque con los lesionados que ellos tenían pensaba ganarles y fácil. El otro día con más lesionados todavía, nos vuelven a ganar y bien y uno ya no sabe que pensar.
Y de golpe hoy, LA GOZADA PADRE.
A ver si puedo ver el partido. Realmadridtv imagino que lo darán a no tardar.
Según han anunciado.
Aunque si ganamos el derby lo dudo.
y no se ha roto la muñecaMadridista 11 escribió:Para chulo: YO.eltiolavara escribió:[vine]5TxYV9JDdMb[/vine]![]()
![]()
¿La de Randolph? No te preocupes. Es biónicaj30madr escribió:y no se ha roto la muñecaMadridista 11 escribió:Para chulo: YO.eltiolavara escribió:[vine]5TxYV9JDdMb[/vine]![]()
![]()