James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30681Mensaje

No me van a negar que fue al que mejor se le veían los guantes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#30682Mensaje

Me acojoné cuando salieron los suplentes... pero ya llevabamos 3 de ventaja
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#30683Mensaje

si a isco se le pudo recuperar ojala con james pase lo mismo porque a su mejor nivel es mucho mejor jugador, pero eso si jugando en sus posiciones verdaderas
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#30684Mensaje

ahora me entero que ha entrado...pensé que habíamos terminado con 10 el partido!! en que parte del campo jugo os juro que nunca lo vi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30685Mensaje

sangremerengue10 escribió:si a isco se le pudo recuperar ojala con james pase lo mismo porque a su mejor nivel es mucho mejor jugador, pero eso si jugando en sus posiciones verdaderas
Estamos igual, el mejor Isco y el mejor James prefiero al español entre líneas. Por la razón técnicamente es superior, puede filtrar pases y su regates. James es mas goleador y atacante. Pero Isco es mas organizador ofensivo. Seguramente un James al 100x100 sería titular conmigo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#30686Mensaje

Debió tener más minutos. No sé que problema tendrá Zidane con él, pero creo que merece jugar más. Eso sí, en la reciente fecha de eliminatorias para Rusia, lo ví algunas actitudes que no me gustaron y que gente como el tino Asprilla han sabido resaltar para notar su mal proceder. Por ejemplo, esa actitud circense y dramática que hace al final del partido contra Argentina (cuando su tiro libre topa en el palo) fué una copia total de Cristiano. Con esa actitud, no creo que lo aguanten mucho en Colombia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30687Mensaje

Sinceramente Isco se le ha comido el que podría ser su sitio. Aunque seguramente Zidane se comerá también el sitio de Isco.

Y el problema de James es que sólo puede jugar bien en un sitio,lo que refleja ciertas carencias en su juego,como pueda ser el esfuerzo defensivo o la velocidad.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#30688Mensaje

DaniGRM escribió:Debió tener más minutos. No sé que problema tendrá Zidane con él, pero creo que merece jugar más. Eso sí, en la reciente fecha de eliminatorias para Rusia, lo ví algunas actitudes que no me gustaron y que gente como el tino Asprilla han sabido resaltar para notar su mal proceder. Por ejemplo, esa actitud circense y dramática que hace al final del partido contra Argentina (cuando su tiro libre topa en el palo) fué una copia total de Cristiano. Con esa actitud, no creo que lo aguanten mucho en Colombia.
en resumen...james se porta como un patan...culpa de cristiano, #notelocreenitumama
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30689Mensaje

Estando en banco hace su mejor aporte al equipo, hoy aporto su granito de arena, a esta gran gesta, no estorbando.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#30690Mensaje

Pregunta fácil: Alguien ve a James capaz de hacer un partidazo como el de Isco contra el Atleti?

Yo no me lo imagino ni harto de vino!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30691Mensaje

Es lo que me falta de zz, recuperar al colombiano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30692Mensaje

Lo he comentado en el hilo de Isco. Anoche, James también hubiese hecho un gran partido.
Por detrás del delantero, con libertad, arropado por sus compañeros, remando todo el equipo en la misma dirección... así todo es más fácil y los jugadores mejoran individualmente.

Lo que no podemos esperar es ver al mejor James aislado en una banda...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30693Mensaje

Doren escribió:Lo he comentado en el hilo de Isco. Anoche, James también hubiese hecho un gran partido.
Por detrás del delantero, con libertad, arropado por sus compañeros, remando todo el equipo en la misma dirección... así todo es más fácil y los jugadores mejoran individualmente.

Lo que no podemos esperar es ver al mejor James aislado en una banda...
No creo. Y no es porque no pueda. Porque claro que puede. Se lo hemos,visto. Incluso frente a ese mismo rival.

Pero la cabeza de james, en estos momentos, no da para hacer esos partidos. Y no sé si su cuerpo tampoco (no soy tan atrevido como algunos, que dicen que está para abonarse a un gimnasio. Yo no lo sé).

Para que james pueda hacer ese partido, en un rival tan exigente, necesita llevar una dinámica positiva. Y hace meses que no la lleva.

Isco, está temporada, se le ha visto nchufado, con peores o mejores partidos, pero se le veía una trayectoria. Al mismo cristiano, que no le salía nada, se le veía que estaba en dinámica de equipo.

A james se le ve desubicado, desenchufado, desmotivado. Y no voy a tratar a entrar en los motivos. Que es un terreno farragoso (en este hilo). Pero sí que tengo claro que, o cambia algo radicalemente (no sé si un acomode de huevos, tipo Dima, o algo así), o me temo que ya no veremos a james hacer un partido como el de sus compañeros ayer.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#30694Mensaje

Doren escribió:Lo he comentado en el hilo de Isco. Anoche, James también hubiese hecho un gran partido.
Por detrás del delantero, con libertad, arropado por sus compañeros, remando todo el equipo en la misma dirección... así todo es más fácil y los jugadores mejoran individualmente.

Lo que no podemos esperar es ver al mejor James aislado en una banda...
Siento discrepar, no creo que lo hubiera igualado no solo en calidad sino sobre todo en intensidad...

Es que no le puedes pedir peras al olmo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30695Mensaje

carioco escribió:
Doren escribió:Lo he comentado en el hilo de Isco. Anoche, James también hubiese hecho un gran partido.
Por detrás del delantero, con libertad, arropado por sus compañeros, remando todo el equipo en la misma dirección... así todo es más fácil y los jugadores mejoran individualmente.

Lo que no podemos esperar es ver al mejor James aislado en una banda...
Siento discrepar, no creo que lo hubiera igualado no solo en calidad sino sobre todo en intensidad...

Es que no le puedes pedir peras al olmo
Para mi James es un jugador distinto a Isco y diferente roles. James es mas ofensivo, mas gol y debe entrar por sorpresa. Pero no es organizador, ni puede llevar los tiempos del partido y su aportación es otra distinta.

Seguramente en su sirior veríamos un jugador mejor y golazos con ese magnífico chut quea tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#30696Mensaje

carioco escribió:Pregunta fácil: Alguien ve a James capaz de hacer un partidazo como el de Isco contra el Atleti?

Yo no me lo imagino ni harto de vino!!!
James ya ha hecho grandes partidos con el Madrid,parece que a veces olvidamos lo que hizo solo llegar,hubo un momento en que James fue el mejor del Madrid sin exagerar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#30697Mensaje

Se rumorea que se irá al United, pues este tío con Mou firma su retirada del fútbol.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#30698Mensaje

Hoy ganamos y ganamos bien, los jamesianos no se aparecen en el foro ni así su vida dependiera de ello.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#30699Mensaje

De hecho hubo un bajón en el juego cuando sacaron a Benzema y James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#30700Mensaje

No fue tanto como que salieron ellos como que Isco ayer magistral ya no estaba,se movio todo según los hilos que movia el malagueño.
Responder